David Beckham, “furioso” con los Sussex, según su entorno: los motivos del fin de su amistad
De ser cierto lo que afirman algunos amigos de los Beckham, estos habrían pasado a formar parte de la lista de personas cercanas a los Sussex que han desaparecido de su vida
Entre el círculo de amistades más incondicionales de Meghan Markle y el príncipe Harry siempre se ha encontrado el matrimonio formado por David y Victoria Beckham.
Las parejas comenzaron su estrecha amistad porque Izzy May, directora de comunicación de David Beckham, era amiga de Markus Anderson, director de membresía del club social privado Soho House y la persona que ayudó a organizar las citas secretas de Meghan con Harry.
David y Victoria Beckham fueron una de las parejas estrella invitadas a la boda de los Sussex en 2018. Sin embargo, no pasó desapercibido el hecho de que el hermano y la cuñada del príncipe Guillermo no acudieran a la boda de Brooklyn Beckham, el hijo de David y Victoria, quien contrajo matrimonio con Nicola Peltz en abril del año pasado.
Tampoco hicieron acto de presencia el fin de semana pasado en Miami, cuando Messi debutó en el Inter Miami, equipo propiedad de David Beckham, un emocionante momento para el esposo de Victoria Beckham que sí vivió junto a otras celebridades como Kim Kardashian o Serena Williams.
Ahora, fuentes del entorno de los Beckham consultadas por 'Daily Mail' afirman que la amistad entre estos y los Sussex está completamente rota. Aseguran que los Sussex sospecharon que David y Victoria podían haber filtrado historias e información sobre ellos y que así se lo hicieron saber mediante una llamada telefónica. Aseguran que esto dejó a David "absolutamente furioso". Una fuente cercana a los Beckham ha explicado en el medio británico que "David y Victoria fueron a la boda de Meghan y Harry y fueron un gran apoyo cuando Meghan llegó al Reino Unido", pero que ahora "cualquier reconciliación es muy poco probable".
De ser cierta esta información, los Beckham pasarían a formar parte de la lista de personas cercanas a los Sussex que han desaparecido de su vida con el paso del tiempo. Ninaki Priddy era una de las mejores amigas de Meghan Markle. Se conocían desde la infancia. Ahora, según afirman en 'Daily Mail', rara vez hablan. Otro ejemplo lo encontramos en la estilista Jessica Mulroney, la “mejor amiga para siempre” de Meghan, según afirmaba ella misma, y cuyos hijos fueron paje y dama de honor en la boda de los Sussex. Desde que Mulroney se vio envuelta en una polémica por una supuesta conducta racista con una influencer en redes sociales en 2020, no ha vuelto a ser fotografiada en público con la duquesa.
Mientras unos salen de la vida de Meghan, otros entran. Ahora se dice que es "extremadamente cercana" a la magnate de los cosméticos Victoria Jackson, vecina de los Sussex en Montecito, cuyo esposo, Bill Guthy, está detrás de la lucrativa estrategia de marketing de las marcas de maquillaje lanzadas por la actriz Jennifer López y la modelo Cindy Crawford.
Otro nuevo miembro del círculo de Meghan es la peluquera Amanda Leone, cuyo salón, en un centro comercial en Montecito, es patrocinado por otra amiga de Meghan, la estrella de la televisión Ellen DeGeneres.
También la diseñadora Misha Nonoo, fotografiada de vacaciones con Meghan en el ahora desaparecido blog de la duquesa, The Tig, permanece cerca de ella, al igual que Lindsay Roth, una escritora que Meghan conoció por primera vez cuando estudiaba en la Universidad Northwestern en Chicago.
Entre el círculo de amistades más incondicionales de Meghan Markle y el príncipe Harry siempre se ha encontrado el matrimonio formado por David y Victoria Beckham.
- La imagen de Harry y Meghan tras entregar Frogmore y espantando los rumores de crisis A. Rodríguez
- Meghan, Harry y otro avión polémico: su petición a los Biden para volar en el Air Force One A. Rodríguez
- El rumor más loco sobre Meghan Markle y su papel en una mítica secuela de Hollywood Jorge C. Parcero