De marca España, fuera de temporada y con el color de moda: el vestido de la reina Letizia en Mallorca
La reina Letizia ha sido una de las protagonistas de la jornada de hoy debido al primer posado de verano de la familia real española. Aquí contamos los detalles de su look
La jornada de hoy ha estado marcada por un acontecimiento que acaba de ocurrir. Felipe VI y doña Letizia, junto a sus hijas, Leonor y Sofía, acaban de realizar el esperado posado veraniego. Se trata de una tradición que siguen desde hace ya varios años, y el lugar que han escogido para este 2023 han sido los jardines de Alfabia.
Para la reina Letizia, ha sido su segunda aparición desde que está en la isla (llegó el sábado con sus hijas). La primera vez tuvo lugar ayer, debido a la última edición del Atlàntida Film Fest. Para esta cita, la asturiana decidió volver a hacer uso de una prenda que la acompañó en 2021, un vestido de la firma Uterqüe, conjuntado con joyas y calzado en dorado.
Para su segunda salida en la isla, la Reina ha vuelto a hacer uso de un vestido, pero llevándolo a otro terreno. Se trata de un diseño midi de la firma Adolfo Domínguez y que se lanzó en el año 2020. Tiene escote en pico y está bañado con el color de la temporada, el rosa Barbie. Lo ha conjuntado con una versión de su calzado fetiche, unas alpargatas planas de estilo cangrejeras.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
El bolso también es un accesorio del que comentar. La Reina ha apostado por uno con un estilo muy veraniego, llevado al hombro y con un tamaño mediano, que iba a juego con el diseño de las alpargatas.
En cuanto a sus hijas, Leonor ha ido con un vestido midi de Mango, en un color parecido al dos piezas que lució en los Premios Princesa de Girona de este año, mientras que Sofía se ha decantado por un modelo en blanco y con estampado étnico de Ba&sh, a juego con el color del look escogido por su madre. Ambas, al igual que Letizia, han calzado alpargatas para el posado.
Su segunda aparición en Mallorca
Tal y como hemos comentado anteriormente, no es la primera vez que a la reina Letizia se la ha visto públicamente desde su estancia en la isla. Ayer no faltó a su cita con el mundo del cine dada su presencia en el Atlàntida Film Fest. Se trata de un evento al que acude desde el año 2019. La única vez que no lo hizo ocurrió en el año de la pandemia.
A lo largo de estos años, asistiendo al festival Atlàntida, la Reina ha hecho uso del negro en diferentes aspectos. En su primer año, se decantó por un conjunto compuesto por unos pantalones blancos y una camisa satinada en color negro. Esta vez, reutilizó un vestido que también vistió en tierras baleares, pero con accesorios totalmente distintos. En aquella ocasión, lo combinó con unas alpargatas negras de Castañer y un bolso, del mismo color, de Bimba y Lola.
La jornada de hoy ha estado marcada por un acontecimiento que acaba de ocurrir. Felipe VI y doña Letizia, junto a sus hijas, Leonor y Sofía, acaban de realizar el esperado posado veraniego. Se trata de una tradición que siguen desde hace ya varios años, y el lugar que han escogido para este 2023 han sido los jardines de Alfabia.
- Letizia, en el Atlàntida Mallorca Film Festival: 'Pena, penita, pena' y unas polémicas escenas Vanessa Sánchez (Mallorca)
- Letizia asiste hoy al Festival de Cine Atlàntida en Mallorca: los lookazos que ha llevado en este acto N.Tiburcio
- El fin de semana de los royals, en imágenes: Juan Carlos, Elena, Charlène y Letizia R. R.