Es noticia
Menú
Charlène y Alberto reaparecen juntos tras un mes de ausencia y repleto de rumores de crisis
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL MONEGASCA

Charlène y Alberto reaparecen juntos tras un mes de ausencia y repleto de rumores de crisis

La princesa Charlène, que lució blusa negra satinada y pantalón blanco de tiro alto y pierna ancha, se mostró sonriente mientras apoyaba a su marido en la inauguración de un canal

Foto: Alberto y Charlène de Mónaco, durante la inauguración del nuevo canal estatal. (Palais princier/Éric Mathon)
Alberto y Charlène de Mónaco, durante la inauguración del nuevo canal estatal. (Palais princier/Éric Mathon)

Alberto y Charlène de Mónaco no aparecían juntos en un acto oficial desde que se celebró el Baile de la Cruz Roja a finales de julio. El verano no ha sido tranquilo para ellos a nivel mediático. Los rumores de crisis matrimonial no han cesado de sonar.

Por eso, la aparición de ambos juntos este fin de semana no ha pasado desapercibida. El hermano de Carolina de Mónaco inauguró el nuevo canal estatal monegasco, TVMonaco, pronunciando unas palabras y con la princesa Charlène a su lado para vivir ese momento histórico.

Foto: Alberto y Charlène, en una imagen de archivo. (CP)

El nuevo canal monegasco, dirigido por Nathalie Biancoli, basa su línea editorial en cuatro ejes principales: medioambiente, actualidad nacional e internacional, deporte y estilo de vida. “Es un gran orgullo, una gran alegría, pero también una gran emoción. El lanzamiento de un canal es siempre un momento muy importante”, dijo el príncipe Alberto en directo durante la primera emisión. La princesa Charlène también pronunció unas palabras en inglés. “Felicidades. Os deseo todo lo mejor para el futuro”, dijo con una gran sonrisa.

Para la ocasión, la princesa lució una blusa negra satinada escote de pico, sin mangas y con pliegues que nacían de la zona de los hombros, que combinó con un pantalón blanco de tiro alto y pierna ancha. Complementó el look con unos zapatos altos de salón en color negro.

TVMónaco no es el primer canal estatal. En 1954, el príncipe Rainiero III lanzó Tele Monte Carlo (TMC). El príncipe Alberto se refirió a su padre y explicó lo feliz que estaba de vivir el nacimiento de una cadena. “Es para mí un gran orgullo, una gran alegría, una gran emoción estar aquí, con la princesa Charlène, para lanzar esta hermosa aventura de este canal que, creo, hará brillar al principado en el mundo”.

A las afirmaciones de varios medios europeos, como el alemán ‘Bild’, que publicó que Charlène estaría residiendo en Suiza y no en Mónaco, se sumaron extraños movimientos como la eliminación de todo rastro de la cuenta personal de Instagram de la exnadadora sudafricana, algo que alimentó más la idea de que algo no estaba yendo bien en la pareja.

placeholder Charlène de Mónaco, durante un evento. (Reuters/Henry Nicholls)
Charlène de Mónaco, durante un evento. (Reuters/Henry Nicholls)

Quizás este fuera el motivo por el que hace unos días vieran la luz unas fotografías en las que Alberto y Charlène aparecían juntos y relajados en una playa del Mediterráneo. En las mismas, Alberto se mostraba cómplice con su esposa, rodeándola con el brazo de manera cariñosa o charlando con ella de forma distendida mientras tomaba una cerveza.

Ahora, con esta nueva aparición conjunta en un acto oficial, con Charlène apoyando a su marido muy sonriente, la pareja vuelve a lanzar un mensaje al mundo de que en su matrimonio no existe ninguna crisis.

Alberto y Charlène de Mónaco no aparecían juntos en un acto oficial desde que se celebró el Baile de la Cruz Roja a finales de julio. El verano no ha sido tranquilo para ellos a nivel mediático. Los rumores de crisis matrimonial no han cesado de sonar.

Familia Real de Mónaco
El redactor recomienda