Guillermo, Kate y la princesa Ana aparecen por sorpresa en el pódcast de Mike Tindall
Durante la charla, celebrada en el castillo de Windsor, Guillermo ha confesado cuál fue la única vez que el deporte le hizo llorar
El príncipe Guillermo, Kate Middleton y la princesa Ana han protagonizado una aparición sorpresa. Los tres han participado este sábado 9 de septiembre en el pódcast de Mike Tindall, y lo han hecho antes de que el príncipe y la princesa de Gales asistan a los partidos de la Copa del Mundial de Rugby en Francia, un acto en el que su presencia sí era esperada.
Tanto el hijo como la nuera y la hermana de Carlos III se han reunido en el castillo de Windsor con el exjugador de rugby de Inglaterra, que está casado con la hija de la princesa real, Zara, para participar con una chalra en su programa 'The good, the bad and the rugby', junto a los coanfitriones James Haskell y Alex Payne.
Durante la conversación, el hermano de Harry ha confesado la "única vez que lloré viendo deportes", admitiendo que derramó una lágrima al ver competir a su prima Zara: "La única vez que lloré viendo deportes fue cuando Zara ganó, creo que fue el campeonato europeo. En ese momento estaba acampando en Exmore. Estábamos todos acurrucados alrededor del teléfono mirándolo. Ella estaba ahí, llorando mientras la bandera estaba izada. Estaba hecho pedazos". Un comentario al que Kate ha añadido un detalle: "Lo recuerdo porque regresaste y dijiste que nunca habías estado tan orgulloso de nadie".
Por su parte, la princesa Ana recordó la carrera ecuestre de su hija con la que ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2012 y que Guillermo recordaba como la "unión de una nación". "Los Juegos Paralímpicos, en particular, fueron un gran momento para el despegue del deporte para discapacitados y obviamente se hizo cada vez más grande desde entonces". Kate añadió que "en 2012 me sentí absolutamente destrozada al perderme el partido de Andy Murray cuando ganó su medalla de oro contra Federer".
Tras la charla, Kate Middleton asistirá este mismo sábado a un partido de la fase de grupos entre Inglaterra y Argentina en el Stade de Marseille, en su papel de patrona de la Rugby Football Union.
Mientras tanto, Guillermo, patrocinador de la Unión de Rugby de Gales, verá a Gales jugar contra Fiji en el Stade de Bordeaux, el domingo.
Este encuentro, la charla y la asistencia a los partidos se producen semanas después de que el príncipe Guillermo, presidente de la Asociación de Fútbol y, por lo tanto, responsable de promover el juego a nivel nacional e internacional, decidiera no asistir a la final de la Copa del Mundo del fútbol femenino, en la que Inglaterra jugó contra España en Australia. El coste del viaje y la huella de carbono se citaron como motivos para no viajar, pero la decisión le generó a Guillermo numerosas críticas.
La parlamentaria laborista Kate Osborne llegó a manifestar en Times Radio: "Todos sabemos que si ésta fuera la final masculina, Sunak y el presidente de la FA, el príncipe Guillermo, estarían presentes sin importar cuán largo sea el vuelo a Australia".
Antes de la final, en un vídeo publicado en la cuenta de redes sociales de los príncipes de Gales, el príncipe Guillermo deseó suerte a las Leonas junto a su hija, la princesa Charlotte "Lamentamos no poder estar allí en persona, pero estamos muy orgullosos de todo lo que habéis logrado y de los millones que han inspirado aquí y en todo el mundo. Así que salid mañana y disfrutad de verdad".
El príncipe Guillermo, Kate Middleton y la princesa Ana han protagonizado una aparición sorpresa. Los tres han participado este sábado 9 de septiembre en el pódcast de Mike Tindall, y lo han hecho antes de que el príncipe y la princesa de Gales asistan a los partidos de la Copa del Mundial de Rugby en Francia, un acto en el que su presencia sí era esperada.
- El sorprendente miembro de la familia real británica que supera a Kate Middleton y Carlos III en popularidad Jorge C. Parcero
- De Felipe a Kate o Alberto y Charlène: la pasión de los royals por el rugby Jorge C. Parcero
- Kate Middleton y el homenaje a Isabel II con sus joyas en el aniversario de su muerte N.Tiburcio