Es noticia
Menú
Harry y Meghan, en Alemania: mini de cerveza, la Macarena, lágrimas y 100.000 euros en looks
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Harry y Meghan, en Alemania: mini de cerveza, la Macarena, lágrimas y 100.000 euros en looks

Durante la final de voleibol entre Polonia y Colombia, Harry y Meghan disfrutaron del encuentro como dos auténticos fanáticos

Foto: Harry y Meghan, en los Juegos invictus. (Cordon Press)
Harry y Meghan, en los Juegos invictus. (Cordon Press)

El príncipe Harry y Meghan Markle se han dado un auténtico baño de multitudes en los Juegos invictus celebrados en Düsseldorf.

Este pasado viernes 15 de septiembre se dio la circunstancia además de que era el 39º cumpleaños del hijo menor de Carlos III, motivo por el cual un estadio lleno de fanáticos cantaron el ‘Cumpleaños feliz’, primero en inglés y después una versión alemana, antes de una ceremonia de entrega de medallas en la final de voleibol.

El duque de Sussex, sorprendido, saludó con cierta timidez mientras Meghan aplaudía a su lado.

Foto: La princesa de Gales en su última aparición. (Reuters)

Durante la final de voleibol entre Polonia y Colombia, Harry y Meghan disfrutaron del encuentro como dos auténticos fanáticos. Vivieron con emoción las jugadas más destacadas e incluso disfrutaron de una cerveza que compartieron.

placeholder Harry y Meghan, en Alemania. (Cordon Press)
Harry y Meghan, en Alemania. (Cordon Press)

Durante un tiempo muerto del partido, Meghan se animó aplaudiendo con la canción ‘Macarena’ mientras Harry conversaba de manera animada con el Ministro de Veteranos, Johnny Mercer.

Otro momento emotivo fue el vivido por Meghan durante la ceremonia de entrega de medallas, en la que se pudo ver a la duquesa de Sussex secándose las lágrimas después de felicitar a los atletas del victorioso equipo de voleibol de Polonia.

El primer look del día de Meghan fue un mono color crema de Zara, valorado en 45 euros, que combinó con chaqueta de Celine de 1.550 euros y unas sandalias de cuero negras de Yves Saint Laurent, de 700 euros. Complementó su estilismo con un bolso cruzado de 700 euros, de Cesta Collective, y unas gafas de sol de de 290 euros de Krewe.

placeholder Meghan Markle, luciendo un mono de Zara, en Alemania. (Getty)
Meghan Markle, luciendo un mono de Zara, en Alemania. (Getty)

En cuanto a las joyas, se decantó por unos pendientes de Bottega Veneta de 460 euros y un colgante de diamantes de 1.150 euros de Brilliant Earth. También lució el reloj Cartier que perteneció a Lady Di, valorado en 20.600 euros, su anillo Lorraine Schwartz de 72.000 euros y su pulsera Cartier valorada en 5.800 euros.

Luego optó por cambiar de look en la recepción del equipo de Canadá en el Hotel Hilton, donde lució un vestido negro cuando se reunió con una delegación para los Juegos Invictus 2025. Se trató de un vestido midi de mezcla de lana y con cuello alto de Toteme, valorado en 465 euros, que combinó con zapatos de tacón de cuero negro Dioressence, de 580 euros, y pendientes de Pippa Small valorados en torno a 550 euros.

placeholder Meghan Markle, luciendo un vestido negro en Alemania. (Cordon Press)
Meghan Markle, luciendo un vestido negro en Alemania. (Cordon Press)

El tercer look del día, durante la final de voleibol, fue un vestido camisero azul marino de Carolina Herrera, de 1.200 euros, y zapatos de Dior. También lució un collar de 2.400 euros de Ariel Gordon.

placeholder Meghan Markle, con un vestido de Carolina Herrera. (Cordon Press)
Meghan Markle, con un vestido de Carolina Herrera. (Cordon Press)

El príncipe Harry y Meghan Markle se han dado un auténtico baño de multitudes en los Juegos invictus celebrados en Düsseldorf.

Príncipe Harry
El redactor recomienda