Es noticia
Menú
Del look verde de Meghan al discurso de Harry: así fue la gala de clausura de los Juegos Invictus
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Del look verde de Meghan al discurso de Harry: así fue la gala de clausura de los Juegos Invictus

Meghan lució un llamativo vestido que combinó con salones claros y joyas, un estilismo que superó los 60.000 euros

Foto: Harry y Meghan, en la gala de clausura de los Juegos Invictus. (EFE/Christopher Neundorf)
Harry y Meghan, en la gala de clausura de los Juegos Invictus. (EFE/Christopher Neundorf)

Los Juegos Invictus, fundados en 2014 por el príncipe Harry para que veteranos y heridos de guerra participen en encuentros deportivos, han concluido con una ceremonia de clausura en la que el hijo menor de Carlos III y Meghan Markle volvieron a cobrar un gran protagonismo.

El Merkur Spiel-Arena de Dusseldorf (Alemania) vibró con los miles de espectadores que asistieron este pasado sábado 16 de septiembre a última hora de la tarde a una gala de clausura en la que Harry pronunció un emotivo discurso, visiblemente emocionado. Durante el mismo, el cual comenzó con una frase en alemán, saludó y agradeció a todos los participantes la entrega mostrada durante toda la semana en los Juegos.

Foto: Carlos III, en una imagen de archivo. (Reuters)

Una orgullosa Meghan Markle aplaudió a su marido y se mostró muy cariñosa con él, dándole incluso un tierno beso en el hombro cuando acabó de hablar.

placeholder Harry, pronunciando su discurso. (EFE/Christopher Neundorf)
Harry, pronunciando su discurso. (EFE/Christopher Neundorf)

Especialmente atenta se mostró con el equipo de Estados Unidos, al que sonrió con orgullo, saludó y lanzó besos cuando ocupó su lugar en el escenario al ritmo de la canción de Bruce Springsteen ‘Born in the USA’.

Antes de su discurso, Harry, sentado junto a Elke Budenbender, esposa del presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, se mostró atento con todos los equipos participantes. Vestido con un traje oscuro y camisa del mismo tono, no cesó de charlar con ella, con Steinmeier y con Meghan.

placeholder Meghan Markle, durante la gala de clausura de los Juegos Invictus. (EFE/Christopher Neundorf)
Meghan Markle, durante la gala de clausura de los Juegos Invictus. (EFE/Christopher Neundorf)

Para la ocasión, la duquesa de Sussex escogió el vestido verde Raylene de Cult Gaia valorado en 960 euros. Se trata de una pieza de piel con falda recta midi y escote palabra de honor, decorado con cortes realizados con láser en forma de motivos florales.

Combinó la prenda con unos salones de cuero, de Aquazzura, valorados en 600 euros, unos pendientes de diamantes de Kimaï valorados en 700 euros, una pulsera de Cartier de 5.800 euros y un anillo de diamantes con talla de esmeralda, de Lorraine Schwartz, valorado en 58.000 euros.

placeholder Meghan Markle, en la ceremonia de  clausura. (Cordon Press)
Meghan Markle, en la ceremonia de clausura. (Cordon Press)

El finalista del Festival de la Canción de Eurovisión, Sam Ryder, interpretó dos canciones antes de los discursos. Mientras actuaba, sostuvo la mano de Meghan ante la atenta mirada de la duquesa.

Antes de la última canción que interpretó la cantante Rita Ora, y para evitar quedar atrapados entre la multitud, los Sussex abandonaron el recinto. Volarán de regreso a Estados Unidos este domingo, donde se reunirán con sus hijos Archie y Lillibet.

placeholder Meghan Markle y el príncipe Harrry, en la ceremonia de clausura. (Cordon Press)
Meghan Markle y el príncipe Harrry, en la ceremonia de clausura. (Cordon Press)

Antes de la ceremonia de clausura, Meghan Markle asistió a la ceremonia de entrega de medallas. Ella fue la encargada de ofrecer la medalla de oro al nadador y jugador de voleibol Danielle Pothoof.

La duquesa también puso su nombre en un enorme 'muro tributo' adornado con mensajes de los visitantes de los juegos, eligiendo firmar con su característica 'M' cerca de un homenaje a la madre de Harry, Diana, princesa de Gales.

Los Juegos Invictus, fundados en 2014 por el príncipe Harry para que veteranos y heridos de guerra participen en encuentros deportivos, han concluido con una ceremonia de clausura en la que el hijo menor de Carlos III y Meghan Markle volvieron a cobrar un gran protagonismo.

Príncipe Harry
El redactor recomienda