Es noticia
Menú
Imágenes exclusivas: Froilán, uno más entre los jeques en la réplica de la Fiesta Nacional en Abu Dabi
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Imágenes exclusivas: Froilán, uno más entre los jeques en la réplica de la Fiesta Nacional en Abu Dabi

El hermano de Victoria Federica​ se muestra serio y seguro de sí mismo, perfectamente integrado en este ambiente de alto nivel en el que fue tratado como un auténtico príncipe

Foto: Felipe Juan Froilán en una imagen de archivo. (EFE)
Felipe Juan Froilán en una imagen de archivo. (EFE)

Mientras la princesa Leonor ha vivido su particular baño de multitudes en España, presidiendo por primera vez junto a sus padres el Día de la Hispanidad, su primo Froilán lo ha hecho en Abu Dabi.

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar abandonó Madrid el pasado mes de febrero para abrir un nuevo capítulo de su vida cerca de su abuelo, el rey Juan Carlos. Allí comenzó a trabajar en el comité organizador de la cumbre del clima COP 28, que se celebra en unas semanas, alejado de las polémicas que le rodearon en España antes de marcharse.

Foto: Felipe Juan Froilán, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Froilán se encuentra cómodo allí y, según asegura su entorno, centrado. En marzo, la propia infanta Elena afirmaba a este medio que su hijo estaba feliz.

placeholder La infanta Elena y sus hijos, Victoria Federica y Felipe Juan Froilán, en una imagen de archivo. (EFE/Kiko Huesca)
La infanta Elena y sus hijos, Victoria Federica y Felipe Juan Froilán, en una imagen de archivo. (EFE/Kiko Huesca)

Froilán ha sabido adaptarse a su nuevo entorno y en Abu Dabi es tratado con el mayor de los respetos y como una auténtica figura de la realeza. La prueba la tenemos en las imágenes a las que Vanitatis ha tenido acceso en exclusiva, donde vemos al joven en una fiesta organizada por la Embajada Española en Abu Dabi, en el hotel Emirates Palace.

En las imágenes, que podemos ver al inicio de este artículo, Froilán aparece vestido de traje, rodeado de empresarios y conversando con el jeque Mohamed bin Zayed Al Nahayan. El hermano de Victoria Federica se muestra serio y seguro de sí mismo, perfectamente integrado en este ambiente de alto nivel en el que fue tratado como un auténtico príncipe.

El sobrino de Felipe VI llegó hasta el hotel con escoltas que le proporcionaron los jeques con los que se codea tanto él como su abuelo Juan Carlos, quien tampoco faltó a este encuentro. El emérito se encontraba en una sala al margen, tal y como confirman a este medio, fuentes que estaban en el hotel Emirates Palace.

Friolán demostró que su estancia en Abu Dabi le ha servido para madurar y que ya es capaz de relacionarse con hombres de negocios y con jeques sin ningún tipo de problema. Podríamos decir que el hijo de la infanta Elena ha hecho escuela en Abu Dabi en tiempo récord.

La revista ‘Semana’ ya había adelantado detalles de esta fiesta celebrada en Abu Dabi que, según informaron, comenzó con un cóctel en el que no faltaron productos españoles como el jamón o la paella. En la posterior fiesta, asegura el mencionado medio, sonaron canciones de grupos españoles y Froilán se mostró relajado, tranquilo, y nada esquivo con ninguno de los presentes.

Mientras la princesa Leonor ha vivido su particular baño de multitudes en España, presidiendo por primera vez junto a sus padres el Día de la Hispanidad, su primo Froilán lo ha hecho en Abu Dabi.

Felipe Juan Froilán Noadex
El redactor recomienda