Harry y Meghan, pillados en sus lujosas vacaciones sin niños en el Caribe
Los duques de Sussex han sido vistos paseando de la mano durante una escapada a uno de los destinos de sol favoritos de los millonarios
Hace menos de una semana les veíamos en Nueva York, donde el príncipe Harry y Meghan Markle, con un dos piezas inspirado en su vestido de novia, aparecían para protagonizar el primer acto oficial de su fundación Archewell, tras más de dos años de trabajo y múltiples proyectos a sus espaldas. Ahora los Sussex han decidido celebrarlo con una exclusiva y romántica escapada.
La pareja fue fotografiada paseando de la mano en la pequeña isla de Canouan, en San Vicente y las Granadinas, después de culminar su ajetreada semana de promoción en la Gran Manzana, donde hace cinco meses sufrieran una angustiosa persecución a toda velocidad por parte de los paparazzi. Los royals no pudieron evitar ser reconocidos por un transeúnte que los vio saliendo de una tienda de alimentación gourmet en el Sandy Lane Yacht Club and Marina en Glossy Bay.
Meghan llevaba un maxivestido blanco de estreno de la firma Chloé que tiene un valor de 6.650 dólares, que combinó con un sombrero panamá y un bolso Maison Goyard modelo St. Louis que en su web tiene un precio de 1.560 dólares. Mientras, su marido lucía también un atuendo muy veraniego con pantalones cortos azul marino y una camiseta blanca combinada con chanclas.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
En declaraciones que recoge el 'Daily Mail', los testigos de la presencia de los Sussex en la isla dijeron que la pareja parecía estar de nuevo sin sus hijos durante el viaje mientras se mostraban muy cómplices el uno con el otro.
"Parecían felices. Cuando Harry salió de la tienda, chocó ligeramente con uno de los barriles que estaban fuera y ambos soltaron una risita y Meghan le cogió la mano. Parecían muy contentos de pasar unas vacaciones juntos", afirmó una de las personas al diario británico.
La pareja había estado comprando provisiones en la exclusiva tienda de comestibles Faye antes de dar una vuelta por el paseo marítimo adornado de buganvillas y, posteriormente, embarcar en un lujoso yate hasta la costa norte de Canouan. Esta pequeña isla, de apenas cinco kilómetros de ancho, es conocida como el lugar al que van los multimillonarios para escapar de los que son tan solo millonarios.
Los lujosos alojamientos en esta isla incluyen el Canouan Estate Resort and Villas, el Mandarin Oriental y el Soho Beach House Canouan. Las habitaciones de estos complejos no están al alcance de todos los bolsillos, ya que el precio por noche va desde 837 dólares hasta más de 9.000. Este recóndito paraíso es popular entre muchas estrellas de Hollywood, como los amigos de los Sussex, George Clooney y su esposa Amal, así como Robert Downey Jr. o Leonardo DiCaprio.
Esta no ha sido la primera escapada 'secreta' de Harry y Meghan en las últimas semanas, ya que tras su viaje a Alemania para asistir a los Juegos Invictus, surgió la información de que la pareja disfrutó también de unos días de descanso en la ciudad costera de Melides, en Portugal.
Situado al sur de Lisboa, en la región del Alentejo, este refugio para artistas es hogar también de la princesa Eugenia, la hija menor de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, y su marido Jack Brooksbank, que reparten su tiempo entre la localidad portuguesa e Inglaterra. Ellos habrían sido, según publicaron varios medios británicos, sus anfitriones en este discreto viaje, demostrando que tanto Eugenia como su hermana Beatriz son los últimos aliados fieles que les quedan a los Sussex en la familia real.
Mientras tanto, Meghan y Harry podrían competir pronto con sus cuñados Guillermo y Kate, ya que se dice que los príncipes de Gales quieren triunfar también en los Estados Unidos. Con esta intención habrían realizado una solicitud de registro de marca en ese país.
Según publica 'The Mirror', el príncipe Guillermo habría presentado de este año una solicitud a la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU para registrar la marca The Royal Foundation of the Prince and Princess of Wales. La dirección de la solicitud figura como palacio de Kensington, Londres, y al parecer se pretende hacer oficial el nombre de la fundación para realizar allí "campañas promocionales, recaudación de fondos benéficos, actividades educativas y servicios sanitarios relacionados con la salud mental".
Hace menos de una semana les veíamos en Nueva York, donde el príncipe Harry y Meghan Markle, con un dos piezas inspirado en su vestido de novia, aparecían para protagonizar el primer acto oficial de su fundación Archewell, tras más de dos años de trabajo y múltiples proyectos a sus espaldas. Ahora los Sussex han decidido celebrarlo con una exclusiva y romántica escapada.
- Las fotos inéditas (y sugerentes) de Meghan Markle que ha destapado su compañero de 'Suits' A. Rodríguez
- Así es el hotel de lujo en Los Ángeles que Meghan usa como base de operaciones Jorge C. Parcero
- El responsable de Spotify acusa de "vagos" a Meghan y Harry: el motivo de la cancelación de su pódcast Álvaro Rey