Del jersey de Letizia a unas conjuntadas Leonor y Sofía: sus looks en el Pueblo Ejemplar
La Reina ha optado por una llamativa prenda de punto, de Psophia y valorada en 265 euros, que ha combinado con pantalones negros ajustados
El reconocimiento al Pueblo Ejemplar nació 10 años después de los primeros Premios Príncipe de Asturias, cuyo origen se remonta a 1981. Desde entonces, este galardón no ha cesado de crecer en importancia.
Como cada año, el paso de la familia real por Asturias ha llegado a su fin este sábado con la entrega del Premio al Pueblo Ejemplar por parte de la princesa Leonor, algo que ha hecho acompañada de sus padres, Felipe VI y Letizia, y de su hermana Sofía.
Este año los afortunados han sido los vecinos de tres parroquias del concejo de Villaviciosa, Arroes, Pion y Candanal, por el buen hacer de los vecinos a la hora de preservar los elementos que configuran su tradición y su esencia.
Tal como se explica desde la Fundación Princesa de Asturias, las parroquias de este concejo “han conformado su historia y su tradición, así como una economía basada en actividades agroganaderas y agroalimentarias tradicionales, que hoy combinan con otros sectores emergentes”.
Felipe VI, Letizia y sus hijas siempre son recibidos con gran cariño por las personas que habitan estos pueblos que cada año son premiados. Si bien el año pasado esta cita, que tuvo lugar en Cadavedo, se vio empañada por una gastroenteritis afectó a Leonor y Sofía, obligando a la segunda a no viajar y a la primera a interrumpir el recorrido que estaba realizando junto a sus padres y a no poder pronunciar el discurso preparado, esta vez todo ha transcurrido sin contratiempos.
Como ya hemos comprobado en años anteriores, la Reina, la Princesa y la Infanta se decantan siempre por looks de sport para poder realizar el recorrido programado lo más cómodas posible. Así ha vuelto a suceder este año.
La gran protagonista de la visita al Pueblo organizada por la Fundación Princesa de Asturias Ejemplar, Leonor, ha lucido una camisa vaquera combinada con unos jeans blancos de pata ancha con el bajo deshilachado, unas zapatillas en color crudo y una gabardina beige. Mientras la heredera ha optado por recoger su larga melena con una coleta de caballo, su hermana Sofía ha preferido dejarse el pelo suelto.
La Infanta ha escogido prendas muy similares a las de su hermana. Al igual que ella, también ha optado por un cómodo pantalón blanco de pata ancha que también ha combinado con deportivas en tono claro. Lo ha combinado con un jersey verde y una cazadora con bolsillos de color caqui.
Su madre, Letizia, ha optado por unos pantalones negros ajustados, combinados con unas botas con suela track del mismo color. Lo que ha destacado en el look de la Reina ha sido el colorido jersey de punto que ha elegido para la ocasión.
Se trata de una prenda de Psophia que cuenta con cuello redondo y manga ranglán, que está confeccionada en lana merino con print Tie Dye en tonos verdes y malvas. Está valorado en 265 euros.
Aunque la lluvia ha dado una tregua y ha permitido que la familia real no tenga que realizar la visita paraguas en mano, las bajas temperaturas han estado presentes. Por todos los fanáticos de Letizia es sabido que la Reina es muy friolera, por eso, aunque en un principio ha lucido su llamativo jersey, no ha tardado en cubrirlo con un abrigo negro tres cuartos.
El reconocimiento al Pueblo Ejemplar nació 10 años después de los primeros Premios Príncipe de Asturias, cuyo origen se remonta a 1981. Desde entonces, este galardón no ha cesado de crecer en importancia.
- Una emocionada Paloma Rocasolano llora al escuchar el discurso de su nieta, la princesa Leonor Laura G. Vara
- Los tres hitos más señalados de Leonor, en su discurso de los Premios Princesa de Asturias Vanitatis
- Copia el estilo de Leonor con sus zapatos favoritos: tacón sensato y destalonados Sara Castellanos