Es noticia
Menú
El plan de Victoria Federica en Valencia para ver a su amigo, el piloto Albert Arenas
  1. Casas Reales
ME GUSTAN LAS MOTOS

El plan de Victoria Federica en Valencia para ver a su amigo, el piloto Albert Arenas

Son ya muchos los viajes que la joven ha hecho a diferentes puntos de nuestro país para pasar tiempo con el piloto o apoyarle en alguna competición

Foto: Victoria Federica, este fin de semana en el circuito de Cheste. (EFE/Biel Aliño)
Victoria Federica, este fin de semana en el circuito de Cheste. (EFE/Biel Aliño)

Barcelona, Jerez y ahora Valencia. Tres de tres. La hija de la infanta Elena no se ha perdido ninguna de las competiciones de Moto GP que han tenido lugar este año en nuestro país. La última, en el circuito valenciano de Cheste, hasta donde Victoria Federica ha viajado para ver y apoyar a su buen amigo, Albert Arenas.

Ella misma ha compartido en sus redes sociales este planazo de fin de semana, en el que no ha faltado para animar a su amigo, con el que en su momento se apuntó que podría haber algo más, ya que se la pudo ver muy cariñosa tanto en Barcelona como en Madrid hace unos meses. No llegaron a ser pareja formal, pero según pudo saber en ese momento Vanitatis, se llevan especialmente bien y sienten mucha atracción el uno por el otro.

Y la prueba es que Victoria Federica no ha dudado en viajar hasta Valencia para disfrutar del Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana, engordando una lista de rostros vip en la que no faltaban algunos jugadores del Valencia FC, el actor Miguel Ángel Silvestre o Ana Mena, quien era la encargada de ondear la icónica bandera a cuadros blancos y negros que marca el final de la carrera.

placeholder La publicación de Albert Arenas, compartiendo la foto de su amiga Victoria Federica. (Instagram: @albertarenas)
La publicación de Albert Arenas, compartiendo la foto de su amiga Victoria Federica. (Instagram: @albertarenas)

Desde luego, es un plan que a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar le encanta. Y a quién no. Amigos, zona vip y una emocionante competición del deporte de las dos ruedas. Y todo con un tiempo soleado que ha acompañado al grupo de amigos durante estos días en el Levante, el destino elegido por la joven a pesar de que su madre se encontraba en Sanxenxo con su abuelo, el rey Juan Carlos, al que adora.

Pero, como decimos, no es la primera vez que Victoria Federica ejerce de apoyo y animadora de Albert Arenas en una competición. El pasado mayo, la joven no dudó en viajar de Sevilla a Jerez de la Frontera para estar con su amigo especial. Estuvo en las gradas y también en los boxes del equipo Red Bull, en el que participa su íntimo en la categoría de Moto 2. Y en septiembre se repetía el plan. Un nuevo campeonato, esta vez en Barcelona, hacía que 'Vic' se desplazara hasta Cataluña para apoyar al piloto.

Aunque no han sido solo los circuitos los escenarios que han compartido. La pareja de amigos ya se vio este verano en una escapada casi secreta de la hija de doña Elena a la Costa Brava. Fue a finales de junio cuando la joven viajó a S'Agaró, tal como pudo saber Vanitatis, donde se encontró de nuevo con Arenas y su grupo de amigos catalanes. Entonces nadie supo de su visita porque siempre intenta hacerlo de la forma más discreta posible.

placeholder Victoria Federica, en la graduación de su prima Irene. (Europa Press)
Victoria Federica, en la graduación de su prima Irene. (Europa Press)

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar conoció a este chico gracias a unos amigos en común de Barcelona, donde tiene una pandilla con la que suele salir y pasarlo bien. Arenas nació en Girona y vive en Barcelona, aunque pasa la mitad del tiempo de viaje por todo el mundo por su trabajo, precisamente el motivo por el que no se pueden ver tanto como Victoria Federica quisiera.

Da la casualidad de que el joven también es amigo de Irene Urdangarin, con quien han montado una pandilla en la que están las dos primas y varios jóvenes hijos de nobles empresarios catalanes. Todos ellos se han convertido en los cómplices de una relación, por ahora de amistad, de Albert y Victoria Federica, forjada a golpe de viaje y circuitos de motociclismo.

Barcelona, Jerez y ahora Valencia. Tres de tres. La hija de la infanta Elena no se ha perdido ninguna de las competiciones de Moto GP que han tenido lugar este año en nuestro país. La última, en el circuito valenciano de Cheste, hasta donde Victoria Federica ha viajado para ver y apoyar a su buen amigo, Albert Arenas.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón
El redactor recomienda