Es noticia
Menú
Kate, radiante de blanco y rodeada de su familia en el concierto de villancicos
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate, radiante de blanco y rodeada de su familia en el concierto de villancicos

Para esta ocasión navideña tan especial para ella, la esposa del príncipe Guillermo ha escogido un look blanco con el que ha destacado sobre la alfombra roja

Foto: Kate Middleton con su familia, en el concierto navideño. (Getty)
Kate Middleton con su familia, en el concierto navideño. (Getty)

La princesa de Gales ya se encuentra disfrutando de una de sus citas favoritas del año. Kate Middleton ha llegado a la abadía de Westminster para ejercer de anfitriona en el tradicional concierto de villancicos que se celebra por tercer año. Lo ha hecho acompañada de su esposo, el príncipe Guillermo, y de sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Foto:  Una sonriente Meghan Markle. (Getty/Matt Durham)

Tampoco han faltado a la cita la hermana de Kate, Pippa Middleton, y su esposo, James Matthews, Sophie de Edimburgo, Lady Sarah Chatto y su esposo, Daniel Chatto, así como Beatriz de York, acompañada de su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, y del hijo de este, Christopher Woolf, y Eugenia de York. Esta última se ha rendido al negro en un look formado por un vestido tipo abrigo, ceñido y por encima de la rodilla, combinado con botas negras de tacón y caña alta. Su hermana ha preferido lucir un estampado de cuadros en un vestido que ha combinado con botines de terciopelo azul.

Los grandes ausentes este año han sido el rey Carlos III y la reina Camila. Aunque no han podido asistir debido a un conflicto de agendas, el rey ha donado árboles de Navidad del Gran Parque de Windsor para decorar la abadía de Westminster.

Entre el grupo que ha esperado a la familia real en la Lady Chapel de la abadía se encontraban los cantantes Beverley Knight y Adam Lambert , el músico Jacob Collier y el actor Jim Broadbent.

placeholder Kate, con su marido y sus hijos llegando a la abadía de Westminster. (Getty)
Kate, con su marido y sus hijos llegando a la abadía de Westminster. (Getty)

Para esta ocasión navideña tan especial para ella, la esposa del príncipe Guillermo ha escogido un look blanco con el que ha destacado en la alfombra roja, sobre la que se ha mostrado sonriente y relajada. El estilismo que ha lucido estaba formado por un jersey de color crema que ha combinado con pantalones anchos de Holland Cooper, valorados en 230 euros, y un abrigo largo cruzado, hecho a medida, de Catherine Walker.

Para los complementos, la princesa se ha decantado por un bolso blanco de Strathberry, pendientes largos de Van Cleef and Arpels valorados en 7.000 euros y unos zapatos de tacón en color nude.

Kate Middleton ha entrado a una engalanada abadía de Westminster, que ha sido cuidadosamente adornada con motivos navideños sostenibles y ecológicos para la ocasión.

placeholder El look blanco de Kate Middleton. (Getty)
El look blanco de Kate Middleton. (Getty)

La pequeña Charlotte ha combatido el frío con un abrigo granate, medias negras tupidas y zapatos de charol negro, mientras que sus hermanos, muy conjuntados con su padre, se han decantado por el azul marino. George ha lucido un traje de chaqueta y pantalón combinado con corbata y camisa blanca, mientras que Louis ha hecho gala de un estilo algo más informal.

El tema de este año es la campaña 'Shaping us' liderada por Kate, diseñada para resaltar lo importante que es lo que les sucede a los niños desde el nacimiento hasta los cinco años para moldear su desarrollo como adultos.

placeholder Eugenia de York. (Getty)
Eugenia de York. (Getty)

Entre los 1.500 invitados de esta noche se encuentran padres, cuidadores, educadores de la primera infancia, parteras, visitadores sanitarios y voluntarios comunitarios.

El concierto de villancicos ‘Royal Carols: Together at Christmas’ pretende reconocer los esfuerzos desinteresados ​​de las comunidades de todo el Reino Unido y resaltar la importancia de unirse para apoyarse unos a otros. Encabezado por la nuera de Carlos III, combina elementos tradicionales y modernos, llegando a personas de todos los credos y de ninguno. El evento será transmitido en ITV el día de Nochebuena.

placeholder Beatriz de York, con su familia. (Getty)
Beatriz de York, con su familia. (Getty)

Pocas horas antes de esta aparición, Kate ha protagonizado un vídeo promocional del concierto en el que la chaqueta de lentejuelas y perlas de Self Portrait que ha escogido ha hecho las delicias de los fanáticos de la moda y del elegante estilo de la princesa, admirado en todo el mundo.

Durante el concierto, el mundialmente famoso Coro de la Abadía de Westminster ha interpretado algunos de los villancicos más conocidos del país y ha habido actuaciones musicales de invitados como Jacob Collier o Freya Ridings y James Bay, entre otros.

Varios asistentes, entre ellos el príncipe Guillermo, han realizado distintas lecturas.

placeholder Sophie de Edimburgo. (Getty)
Sophie de Edimburgo. (Getty)

La transmisión en Nochebuena del concierto de este viernes 8 de diciembre contará con una introducción de la princesa de Gales y varios vídeos que resaltarán la importancia de la primera infancia y la notable contribución que las personas de distintas comunidades están haciendo para apoyar a los miembros más jóvenes de la sociedad británica durante esos años cruciales de vida.

Una de las sorpresas que Kate tenía reservada ha sido la presentación de la interpretación de la canción de 'Last Christmas' tocada en el piano que perteneció a John Lennon y con la voz del cantante y compositor británico Jacob Collier, ganador del premio Grammy, acompañándolo.

La princesa de Gales ya se encuentra disfrutando de una de sus citas favoritas del año. Kate Middleton ha llegado a la abadía de Westminster para ejercer de anfitriona en el tradicional concierto de villancicos que se celebra por tercer año. Lo ha hecho acompañada de su esposo, el príncipe Guillermo, y de sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Kate Middleton
El redactor recomienda