Es noticia
Menú
Iñaki y Pablo Urdangarin: padre e hijo, cómplices ante el inminente divorcio
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Iñaki y Pablo Urdangarin: padre e hijo, cómplices ante el inminente divorcio

Urdangarin acudió a ver a su hijo jugar con su equipo, el Granollers, y tras el encuentro bajó al terreno de juego

Foto: Iñaki y Pablo urdangarin, tras un partido disputado por el Granollers. (EFE/Javier Etxezarreta)
Iñaki y Pablo urdangarin, tras un partido disputado por el Granollers. (EFE/Javier Etxezarreta)

La estrecha relación entre Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo ha quedado plasmada en imágenes en multitud de ocasiones.

Pablo practica el mismo deporte en el que destacó su padre y este suele acudir a los partidos en los que juega su hijo. Al último, disputado este pasado sábado 16 de diciembre, tampoco ha faltado.

Foto: Ainhoa Armentia, pareja de Iñaki Urdangarin. (Contacto Photo)

El Granollers, el actual equipo de Pablo Urdangarin, ha disputado la semifinal de la Copa de España frente al BM Barcelona, su exequipo.

placeholder Iñaki Urdangarin, viendo jugar a su hijo Pablo. (EFE/Javier Etxezarreta)
Iñaki Urdangarin, viendo jugar a su hijo Pablo. (EFE/Javier Etxezarreta)

Aunque finalmente el hijo de la infanta Cristina y sus compañeros han perdido el encuentro, Iñaki Urdangarin se ha mostrado muy cariñoso y cómplice con el joven. Vestido con unos vaqueros, un jersey gris y una bufanda, desde la grada ha seguido atento todas las jugadas y no ha dudado en bajar hasta el terreno de juego una vez finalizado el encuentro para mostrarle a Pablo su orgullo dándole un abrazo y un beso. Ambos han conversado un rato, seguramente comentando algunas de las jugadas que se han llevado a cabo durante el partido.

Estas imágenes de padre e hijo juntos y relajados se producen en la misma semana que hemos sabido que el acuerdo de divorcio de Urdangarin y la infanta Cristina ya está, por fin, firmado y que un comunicado conjunto será emitido en breve, tal y como desveló Vanitatis.

Para Iñaki, el fin formal y sobre el papel de su matrimonio supone una carta de libertad. Una vez desvinculado de la familia real, podrá pasar a un ansiado segundo plano mediático y vivir con más serenidad su noviazgo con su actual pareja, Ainhoa Armentia. Los últimos años no han sido fáciles para él, con su ingreso en prisión, su ruptura matrimonial y el inicio de una nueva relación. Demasiado tiempo en el centro de la noticia por motivos nada agradables. Con este comunicado se pondría fin a una etapa complicada y se abriría la puerta a una nueva vida y a un periodo de más normalidad y calma.

placeholder Iñaki Urdangarin, con su hijo Pablo. (EFE/Javier Etxezarreta)
Iñaki Urdangarin, con su hijo Pablo. (EFE/Javier Etxezarreta)

El encuentro de Pablo con su padre también se ha producido poco tiempo después de que el joven cumpliera 23 años el pasado 6 de diciembre, una fecha que celebró sin su novia, Johanna Zott, que aunque tenía pensado viajar a Barcelona, tuvo que cancelar su viaje a última hora y no pudo estar en la ciudad. Sí recibió ese día tan señalado la visita sorpresa de su madre.

Pablo celebró el cumpleaños con amigos y familiares, pero sobre todo centrado en una carrera deportiva que su padre sigue muy de cerca, disfrutando de cada encuentro disputado por el hijo que ha decidido seguir sus pasos.

La estrecha relación entre Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo ha quedado plasmada en imágenes en multitud de ocasiones.

Iñaki Urdangarin
El redactor recomienda