Es noticia
Menú
El truco de Rajwa de Jordania para transformar este vestido de novia en el look de invitada perfecta
  1. Casas Reales
Familia real jordana

El truco de Rajwa de Jordania para transformar este vestido de novia en el look de invitada perfecta

Si la nuera de la reina Rania nos sorprendía en Singapur con un precioso vestido de flores, ahora nos ha impresionado vistiéndose de novia seis meses después de su boda

Foto: Rajwa y Hussein de Jordania en su segundo día de visita en Singapur. (Royal Arabian Agency)
Rajwa y Hussein de Jordania en su segundo día de visita en Singapur. (Royal Arabian Agency)

Mientras los medios siguen especulando con la posibilidad de que aparezcan como unos de los invitados más importantes en la espectacular boda de los príncipes de Brunéi, que se acerca a su gran final tras diez días de celebraciones nupciales, Hussein y Rajwa de Jordania se encuentran a un par de horas de vuelo del pequeño país asiático.

La pareja real jordana ha elegido Singapur como destino para su primer viaje oficial de Estado al extranjero desde que son marido y mujer, y esta ha sido una gran oportunidad de volver a ver a la arquitecta saudí después de varios meses prácticamente desaparecida. La nuera de Rania ha demostrado además que es digna sucesora del estilo de la reina de Jordania, con dos looks de impresión.

Para su última aparición junto al príncipe heredero Hussein, durante su encuentro con el presidente de Singapur, Tharman Shanmugaratnam, y el primer ministro, Lee Hsien Loong, la princesa Rajwa nos ha sorprendido eligiendo un bonito vestido de novia, al que ha conseguido transformar en un perfecto look de invitada cuando se cumplen seis meses de su propio 'sí, quiero'.

La arquitecta saudí ha apostado por un vestido de novia largo Calmina con la firma de la casa Roksanda que tiene un precio de 1.595 euros. Según la descripción que aporta su página web, este diseño está confeccionado en crepé con una silueta femenina, un bustier ajustado y una falda acampanada, presentando un cierre con lazada que ciñe las mangas onduladas.

Originaria de Serbia, la diseñadora Roksanda estudió arquitectura y artes aplicadas en la Universidad de Belgrado antes de mudarse a Londres, donde se graduó en moda femenina en la escuela Central Saint Martins.

Esta marca es una de las favoritas de Rajwa, que ya la eligió para una cita de lo más señalada como la fue la boda de su cuñada, la princesa Iman, el pasado mes de marzo. También se la hemos visto lucir a Kate Middleton, que llevó uno de sus vestidos durante su gira por el Caribe la última primavera.

En esta ocasión, la princesa Rajwa logra darle un nuevo aire al vestido gracias a los llamativos y acertados complementos en color dorado de los zapatos y el cinturón para lograr un look de invitada absolutamente inmaculado.

placeholder El vestido de Roksanda.
El vestido de Roksanda.

Compartiendo un vídeo de la visita de los royals jordanos en sus redes sociales, el primer ministro de Singapur se mostraba feliz por el encuentro, asegurando recordar "con cariño mi propia visita a Jordania en 2016 y la amable hospitalidad de Su Majestad el rey Abdalá II".

Además de calificar a los dos países como "sociedades pluralistas que valoran y promueven la armonía interreligiosa", Lee Hsien Loong aseguró que Singapur "está profundamente afligido por el enorme sufrimiento humano y la pérdida de vidas civiles en Gaza", añadiendo que apoyan "un alto al fuego humanitario inmediato para facilitar la entrega de ayuda".

Volviendo al look de la princesa en esta ocasión, precisamente una de las escasas apariciones de Rajwa en los últimos meses fue como invitada en una boda de la familia real jordana, aunque en esa ocasión prefirió un look de tendencia 'barbiecore': un vestido midi rosa de Paco Rabanne con estampado floral y cuello cisne.

Demostrando que en cuestiones de estilo tiene mucho que aportar, pese al listón tan alto que le ha puesto su suegra, en su estreno en Singapur nos dejaba un look muy favorecedor y con un precio bastante más asequible.

placeholder Hussein de Jordania junto a Rajwa en Singapur. (Instagram)
Hussein de Jordania junto a Rajwa en Singapur. (Instagram)

Durante un almuerzo del lanzamiento del Foro de la Alianza Tecnológica entre Jordania y Singapur, la royal estrenaba un vestido camisero de Karen Millen con un precio de 195 euros y compuesto por un intrincado estampado floral, cinturón cruzado que complementa la tela ligera y mangas abullonadas.

Habrá que esperar para ver si esta reaparición por todo lo alto de la princesa Rajwa tiene continuidad con una agenda más intensa en las próximas semanas o vuelve a adoptar el perfil bajo de los últimos tiempos.

Mientras los medios siguen especulando con la posibilidad de que aparezcan como unos de los invitados más importantes en la espectacular boda de los príncipes de Brunéi, que se acerca a su gran final tras diez días de celebraciones nupciales, Hussein y Rajwa de Jordania se encuentran a un par de horas de vuelo del pequeño país asiático.

Abdalá II Familia Real de Jordania
El redactor recomienda