Sarah Ferguson y el príncipe Andrés: ¿reboda a la vista?
Según un experto británico, los duques de York podrían volver a casarse en una ceremonia muy diferente a la primera y que tendría la bendición de Carlos III
Sabíamos que Sarah Ferguson ha sido uno de los principales apoyos del príncipe Andrés en sus horas más bajas, desde que se destapara su relación con Jeffrey Epstein, pero lo que desconocíamos era que tuviera intención de casarse de nuevo con su exmarido.
Esta sorprendente noticia la da el columnista experto en Casa Real británica Ephraim Hardcastle en un artículo publicado en ‘Daily Mail’. Pero además asegura que, según sus fuentes, la reboda contaría con el beneplácito de su hermano, el rey Carlos III. Una bendición que no sería necesaria al no estar entre los seis primeros herederos al trono, pero que sería muy bien recibida por el príncipe Andrés.
Según cuenta este experto, de celebrarse una reboda entre ambos, sería muy diferente a la que celebraron por primera vez en la abadía de Westminster en 1986. Según fuentes de Ephraim Hardcastle tendría lugar en la capilla de Todos los Santos, cerca de Royal Lodge, la residencia que comparten Sarah Ferguson y el príncipe Andrés a pesar de haberse divorciado cuatro años después de separarse en los años noventa.
La duquesa de York no estaría pasando un buen momento desde que fue diagnosticada con un melanoma maligno de carácter agresivo tras haber sido tratada recientemente de un cáncer de mama encontrado el pasado verano. El duque de York, padre de sus dos hijas, Eugenia y Beatriz, ha sido su apoyo, como lo ha sido ella para él a pesar de su divorcio hace más de 28 años.
Los duques de York mantienen una estrecha relación y no solo comparten casa en Windsor, sino que fueron quienes se encargaron del cuidado de los perros corgis de Isabel II cuando falleció en septiembre de 2022. Esta pasada Navidad, Sarah Ferguson se unió al príncipe Andrés en la tradicional misa celebrada en Sandringham en la iglesia St. Mary Magdalene, en Norfolk, junto a los reyes y los príncipes de Gales.
En la capilla de Todos los Santos también se casó en 2010 la princesa Beatriz, hija de ambos, con Edo Mapelli. De ser cierta la información dada por este experto en ‘Daily Mail’, este segundo matrimonio para ambos se celebraría en un ambiente muy diferente del de su primer enlace.
Sabíamos que Sarah Ferguson ha sido uno de los principales apoyos del príncipe Andrés en sus horas más bajas, desde que se destapara su relación con Jeffrey Epstein, pero lo que desconocíamos era que tuviera intención de casarse de nuevo con su exmarido.