Por fin algo de luz sobre Kate Middleton: su primer viaje en familia tras evolucionar "bien"
Este fin de semana los fans de la princesa de Gales han podido respirar algo más tranquilos. Personas de su entorno han desvelado dónde ha viajado para disfrutar de unas vacaciones
El actual estado de salud del rey Carlos III, diagnosticado de cáncer hace una semana, es motivo de preocupación para todos los fanáticos reales. Sin embargo, el propio monarca se encarga de tranquilizar a sus seguidores con apariciones públicas o comunicados personalizados que tratan de demostrar que su evolución es favorable.
No ocurre lo mismo con Kate Middleton. El hermetismo en torno a la princesa de Gales desde que se desveló que fue operada por un problema abdominal es total. La esposa del príncipe Guillermo permanece alejada del ojo público y nada se sabe del verdadero problema de salud que está padeciendo. Todo esto está generando gran inquietud en la ciudadanía.
Sin embargo, este fin de semana todos los fans de la princesa han podido respirar un poco más tranquilos. Tal y como ha desvelado 'Daily Mail', Middleton ha podido acompañar a su marido y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, a la finca de Sandringham, donde se encuentra Carlos III recuperándose, para disfrutar de unos días de vacaciones en familia. Esto es una señal de que la cuñada del príncipe Harry podría estar evolucionando favorablemente.
Según ha declarado una persona cercana a la princesa de Gales al medio británico, "Kate se está recuperando bien”. Añade que "estaba deseando cambiar de aires y podrá tomarse las cosas con calma en Norfolk mientras los niños se entretienen con Guillermo".
Kate Middleton recibió el alta hace 12 días en la Clínica de Londres , donde pasó casi dos semanas ingresada.
En la única declaración del Palacio de Kensington sobre su salud, un portavoz afirmó el 17 de enero que, "según los consejos médicos actuales, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa".
Estas revelaciones no son datos oficiales que aporte la Casa Real británica, pero al menos aportan algo de luz sobre la actual situación de Middleton.
Desde que salió del hospital, sin ser fotografiada, la princesa ha estado en Adelaide Cottage, la casa que la familia posee en Windsor Home Park, alejada del ojo público y mediático
Ahora, Kate y su familia se alojan en Anmer Hall, su casa de diez habitaciones ubicada en la finca de Sandringham.
El pasado miércoles, durante un evento benéfico al que el príncipe Guillermo asistió, agradeció al público los "amables mensajes de apoyo" recibidos y aseguró a los invitados asistentes que significaban “mucho para todos nosotros".
A pesar de ello, ni el heredero al trono ni nadie del entorno detallan información precisa sobre el problema de salud que padece la princesa de Gales. Tampoco los medios de comunicación aportan, de momento, luz en una especie de inusual pacto de silencio entre ellos y la familia real británica.
El actual estado de salud del rey Carlos III, diagnosticado de cáncer hace una semana, es motivo de preocupación para todos los fanáticos reales. Sin embargo, el propio monarca se encarga de tranquilizar a sus seguidores con apariciones públicas o comunicados personalizados que tratan de demostrar que su evolución es favorable.
- Kate Middleton es la prioridad número uno del príncipe Guillermo tras su estancia en el hospital Jorge C. Parcero
- ¿Qué hacía James Middleton mientras su hermana Kate salía del hospital tras su cirugía abdominal? Álvaro Rey
- El príncipe Guillermo desvela nuevos detalles sobre el ingreso de Kate Middleton en el hospital London Clinic Jorge C. Parcero