El duro golpe de la princesa Rajwa, nuera de Rania de Jordania, al perder a su padre
El padre de la princesa era el empresario Khalid al Saif y fue testigo de uno de los momentos más emotivos de la vida de su hija cuando el príncipe heredero Hussein pidió su mano
La Corte Real Hachemita se ha vestido de luto el domingo 18 de febrero al anunciar la muerte de Khaled Al Saif, el padre de la princesa Rajwa, nuera de Rania de Jordania.
"Por orden de Su Majestad el Rey Abdullah, la Corte Real Hachemita ha anunciado tres días de luto a partir del domingo 18 de febrero de 2024”, ha añadido el comunicado.
La triste noticia se ha hecho pública después de que viéramos en público a la princesa hace poco más de un mes. Fue el pasado 12 de enero, cuando la pareja real jordana eligió Singapur como destino para su primer viaje oficial de Estado al extranjero desde que se convirtieron en marido y mujer el 1 de junio en una ceremonia islámica celebrada por todo lo alto en el palacio de Zahran, en Amán, donde los padres del príncipe, la reina Rania y el rey Abdalá II, se habían dado el 'sí, quiero' en 1993.
Ver a la nuera de Rania en acción colmó de alegría a muchos de sus seguidores de la arquitecta saudí después de varios meses prácticamente desaparecida del ojo público a pesar de que la pareja que ha formado con el príncipe Hussein ha fascinado a los fanáticos del mundo royal y de que Rania se ha deshecho en halagos con su nuera: "Nunca olvidaré lo felices que nos pusimos el rey y yo cuando Hussein nos dijo que quería casarse con Rajwa. Ella es la respuesta perfecta a todas mis oraciones por él", declaró de forma emotiva la reina antes de la boda de su hijo.
Muchos seguidores de la princesa desearon, tras aquel viaje oficial a Singapur, que aquello supusiera el principio de una larga lista de actos en los que Rajwa luciese su personalidad y su belleza. Sin embargo, su nombre vuelve a ocupar ahora titulares por un motivo muy alejado de lo agradable.
El padre de la princesa, el empresario Khalid al Saif, director y fundador de Al Seif Ingenieros y Contratas, fue testigo de uno de los momentos más emotivos de la vida de su hija. Cuando el primogénito de los reyes hachemitas, el príncipe heredero Hussein, pidió la mano de Rajwa en el hogar de la familia de la novia, en Riad (Arabia Saudita), lo hizo en presencia de la familia real, o sea, sus padres, y los de la novia, su padre Khalid al Saif y su madre, Azza al Sudairi, quien es prima del monarca saudí.
La Corte Real Hachemita se ha vestido de luto el domingo 18 de febrero al anunciar la muerte de Khaled Al Saif, el padre de la princesa Rajwa, nuera de Rania de Jordania.
- Rania de Jordania confía de nuevo en sus marcas favoritas para los festejos del 25 aniversario del trono del rey Abdalá II Bruno Mulero
- Joe Biden, el presidente de Estados Unidos, confunde a Rania de Jordania con otra reina... pero de la música A. Rodríguez
- Rania de Jordania, en la Casa Blanca: de la falda que comparte con su nuera a por qué ya no lleva colores vivos Á. Mora