Es noticia
Menú
La gran noche de las sobrinas de Lady Di en Madrid y el hotel en el que se alojaron
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La gran noche de las sobrinas de Lady Di en Madrid y el hotel en el que se alojaron

Amelia y Eliza Spencer han disfrutado de la moda en Madrid y han mostrado en redes sociales las instalaciones del exclusivo hotel en el que han descansado

Foto: Amelia y Eliza Spencer, en una imagen de archivo. (EFE/Facundo Arrizabalaga)
Amelia y Eliza Spencer, en una imagen de archivo. (EFE/Facundo Arrizabalaga)

Resulta imposible que Eliza y Amelia Spencer pasen desapercibidas en cualquier lugar al que acuden. Su belleza es indiscutible y muy llamativa. Son gemelas, altas, rubias y muy estilosas. Pero, sobre todo, por sus venas corre sangre real. Lady Di es su tía paterna, ya que es hermana de su padre, Charles, el actual conde Spencer.

Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle, en Canadá. (Gtres)

Al igual que la princesa de Gales, ambas son grandes amantes de la moda. Tal y como confesaron el año pasado en Vanitatis, el estilo de su tía es una inspiración y ha influido mucho en ellas.

placeholder Las gemelas Amelia y Eliza Spencer, en una imagen de archivo. (Getty)
Las gemelas Amelia y Eliza Spencer, en una imagen de archivo. (Getty)

La relación entre las hermanas es excelente. Son inseparables y es rara la cita social a la que acuden de forma individual. Por ello, este pasado sábado no se resistieron a viajar juntas hasta Madrid, donde se está llevando a cabo la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). Durante la jornada se presentó la colección de Lola Casademunt, un desfile muy esperado que había agotado las entradas días antes. Lo que nadie imaginaba es que Eliza y Amelia Spencer serían dos de las espectadoras.

Su presencia causó gran expectación y fueron el gran reclamo en el front row, algo que, lejos de incomodarlas, les hizo sentir muy acogidas. Con su larga melena rubia y lisa y looks muy conjuntados (zapatos negros de salón y prendas de tweed) posaron amables ante la prensa y charlaron y se fotografiaron con todo aquel que se les acercó.

placeholder Eliza y Amelia Spencer, disfrutando del desfile en Madrid. (Gtres)
Eliza y Amelia Spencer, disfrutando del desfile en Madrid. (Gtres)

A través de sus redes sociales, Eliza y Amelia Spencer han dado buena muestra de lo mucho que disfrutaron del evento. En sus stories de Instagram han mostrado diferentes momentos del desfile, señal de que les encantó. No solo eso. También han desvelado dónde se alojaron.

Las sobrinas de Diana de Gales se instalaron en el hotel Madrid Edition, ubicado en la plaza de Celenque, un tranquilo rincón del centro de la ciudad que se encuentra rodeado de edificios históricos y que está muy cerca de las turísticas Puerta del Sol y plaza Mayor. Se trata de uno de los más fabulosos hoteles de cuantos ha creado Ian Schrager (ideólogo de Studio 54). Su filosofía, dice, es la de ofrecer servicios de máximo lujo de la forma menos pretenciosa posible.

Allí, Eliza y Amelia han podido disfrutar de todas las comodidades que ofrece este lugar que cuenta con 200 habitaciones y suites con una decoración y un diseño muy cuidados.

Maravillada se ha mostrado Amelia en redes sociales dejando ver una de las estancias, con cama doble cubierta por sábanas blancas y una manta de pelo gris y que cuenta con un llamativo cabecero blanco en forma de hoja.

placeholder Habitación del hotel mostrada por Amelia Spencer en redes sociales. (IG)
Habitación del hotel mostrada por Amelia Spencer en redes sociales. (IG)

Las hermanas también han podido relajarse en el spa, uno de los servicios que ofrece este hotel, además de gimnasio. Eliza ha mostrado una fotografía de las dos camillas donde, seguramente, se han podido dar un agradable masaje.

placeholder El spa mostrado por Eliza Spencer en redes sociales. (IG)
El spa mostrado por Eliza Spencer en redes sociales. (IG)

El lugar les ha ofrecido también la posibilidad de deleitarse con nuestra gastronomía. El hotel cuenta con cinco espacios gastronómicos, incluyendo dos exclusivos restaurantes, un bar de cócteles, Pool Bar y una terraza en la azotea, junto con una piscina al aire libre.

placeholder La mesa de billar del hotel. (Gtres)
La mesa de billar del hotel. (Gtres)

El diseño innovador de sus instalaciones ha maravillado a las hijas de Charles Spencer. Eliza, en concreto, ha mostrado en rede sociales la llamativa escalera blanca en forma de caracol o la moderna mesa de billar.

Sin duda, las gemelas se marchan de España con un buen sabor de boca tras este fin de semana en el que la moda está muy presente en la capital.

Resulta imposible que Eliza y Amelia Spencer pasen desapercibidas en cualquier lugar al que acuden. Su belleza es indiscutible y muy llamativa. Son gemelas, altas, rubias y muy estilosas. Pero, sobre todo, por sus venas corre sangre real. Lady Di es su tía paterna, ya que es hermana de su padre, Charles, el actual conde Spencer.

Isabel II
El redactor recomienda