La infanta Elena muestra su lado más solidario junto a Isabel Díaz Ayuso, Almeida y Alice Campello
La hermana del rey Felipe VI ha mostrado hoy su apoyo a un proyecto que investiga el sarcoma de Ewing en el Hospital Infantil Niño Jesús
Durante la noche de este jueves, la infanta Elena ha asistido al acto de presentación del proyecto solidario ‘La sonrisa de María’. Se trata de un plan de investigación sobre la enfermedad del sarcoma de Ewing en el Hospital Infantil Niño Jesús. Con ello, buscan ayudar a pacientes como María, de 11 años.
Este proyecto nació del vínculo entre María y el torero Gonzalo Caballero. Él se encargó de organizar este acto con el propósito de conseguir recaudar dinero. Entre los sueños de la pequeña, se encontraba el de ser futbolista profesional, como explicó en su entrevista para el programa ‘Y ahora Sonsoles’. Por ello, al evento se han sumado el jugador Álvaro Morata en representación de su fundación y del Atlético de Madrid.
La infanta Elena ha sorprendido con una pieza similar de tonalidad azul 'navy' y escote con esencia lencera, acompañada, en esta ocasión, por una chaqueta beis de cuadros con cremallera frontal, cuello italiano y doble bolsillo con remates en tonalidades pastel. Por otro lado, la hermana del rey Felipe VI tampoco ha podido desprenderse de su bota ortopédica, motivo de su mala bajada de un caballo, tal y como confesó en exclusiva a Vanitatis. Además, la primogénita de don Juan Carlos ha destacado en la velada por sus elecciones 'beauty': una media melena de ondas marcadas al estilo Old Hollywood y un maquillaje de colorete coral y labial granate.
A su lado, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha enfundado en una pieza básica, imprescindible en cualquier fondo de armario con estilo. Se trata de un mono negro largo de corpiño ceñido de tirante ancho y escote recto y pantalones wide leg, rematado por unos clásicos salones altos.
A su vez, el futbolista Álvaro Morata, ataviado en un traje borgoña con corbata de pala ancha azul marino y camisa blanca de cuello italiano, ha acudido del brazo de su mujer, Alice Campello, mujer del año Vanitatis 2023, quien ha capturado la atención de las cámaras mediante un vestido negro largo de escote asimétrico y falda de marcada abertura lateral; presidido por un efecto cut-out en forma de lágrima en la zona izquierda del abdomen.
Dicha estética de gala también ha sido seguida por Carla Pereyra, mujer de Diego Simeone, la cual ha seleccionado un diseño largo de lentejuelas bordadas en forma de flores negras y champagne con escote palabra de honor y corte sirena. La pieza ha sido finalizada por el accesorio de la temporada: unos guantes de ópera negros, más allá de un clutch a conjunto y joyería plateada.
Por último, Sandra Garal, esposa de Marco Asensio, ha preferido optar por el minimalismo con un modelo midi rojo deñico de manga sisa y cuello elevado con sutil banda inferior a la altura del escote.
La hermana del rey Felipe VI también ha asistido a este acto en apoyo a su amigo, el torero Gonzalo Caballero. Esta aparición ha tenido lugar el mismo día que se conocía la noticia de la asistencia de los Reyes a la misa funeral de Constantino de Grecia en Londres. Una ceremonia a la que Elena acudirá junto a su hermana Cristina y sus padres, doña Sofía y el rey Juan Carlos I.
Durante la noche de este jueves, la infanta Elena ha asistido al acto de presentación del proyecto solidario ‘La sonrisa de María’. Se trata de un plan de investigación sobre la enfermedad del sarcoma de Ewing en el Hospital Infantil Niño Jesús. Con ello, buscan ayudar a pacientes como María, de 11 años.
- La infanta Elena y Ana Rosa Quintana, unidas por amigos y una buena causa A. Rodríguez
- La infanta Elena amadrina la Semana de la Moda Flamenca junto a Juanma Moreno y Eugenia Martínez de Irujo M. Guerrero
- La infanta Elena reaparece con un pie vendado en la gala de la prensa deportiva de Madrid Laura G. Vara