El increíble parecido de Meghan Markle y su hijo Archie sale a la luz en una entrevista a su primo, Shawn Johnson
Un primo de la duquesa de Sussex ha compartido varias imágenes de su infancia, en las que llama la atención el gran parecido de la mujer del príncipe Harry y su primogénito
Archie, el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra, cumplirá este mes de mayo cinco años. Y como ya hemos podido ver en varias ocasiones, el parecido con su madre, la duquesa de Sussex, cuando era pequeña, es asombroso.
Un parecido que hemos podido confirmar gracias a la foto que ha compartido Shawn Johnson, uno de los primos de Meghan, con el diario ‘Daily Mail’, donde ha hablado de su infancia con Meghan, con la que creció y comparte muy buenos recuerdos, aunque hace cerca de veinte años que no se ven. En la imagen, Meghan Markke es prácticamente idéntica a su hijo Archie: son como dos gotas de agua.
Shawn Johnson habló con gran cariño de su prima, de la que dijo que era “dulce” y “amable”, y que “siempre estaba cuidándonos y asegurándose de que estuviéramos todos bien”. El diseñador gráfico, que al igual que Meghan y Harry vive en California, es el hijo del tío de Meghan por parte de madre, Joseph Johnson.
Explicó, además, que toda la familia se juntaba en vacaciones en casa de la abuela: “Íbamos a casa de mi abuela y nos reuníamos todos. Todos tuvimos una infancia muy bonita mientras crecíamos”. Añadió que su prima había tenido mucho que ver en ello: “Meghan definitivamente ayudó a que nuestra infancia fuera genial, ella fue gran parte de ello. Era genial ir allí en vacaciones y pasar tiempo juntos”, aseguraba.
En la imagen que ha compartido con la citada publicación, podemos ver a Meghan Markle ataviada con una sudadera negra con capucha, y su rostro es prácticamente idéntico al de su hijo a su misma edad.
Aunque Archie no ostentaba el título de príncipe desde su nacimiento, cuando su abuelo, el rey Carlos, subió al trono británico, su hermana pequeña Lilibet y él pasaron a ser, respectivamente, príncipe y princesa de Sussex. Hasta entonces, los pequeños eran el señorito Archie y la señorita Lilibet.
Hace tan solo unos días saltaba la noticia de que Harry y Meghan, duques de Sussex, han tomado la decisión de cambiar el apellido de sus hijos, Mountbatten-Windsor, por el de Sussex, para unificar a la familia bajo uno solo.
Archie, el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra, cumplirá este mes de mayo cinco años. Y como ya hemos podido ver en varias ocasiones, el parecido con su madre, la duquesa de Sussex, cuando era pequeña, es asombroso.