Es noticia
Menú
El evento al que fue Victoria Federica (y con quién) la noche antes de conocerse su salto a la televisión
  1. Casas Reales
ESTE MARTES

El evento al que fue Victoria Federica (y con quién) la noche antes de conocerse su salto a la televisión

La nieta de don Juan Carlos asistió a un acto que incluía un concierto de Taburete junto al modelo Álex Recort

Foto: Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Gtres)
Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Gtres)

Del palacio a la tele. Victoria Federica de Marichalar será una de las participantes de 'El desafío', según publicaba el diario 'ABC' y ha confirmado Vanitatis. La nieta del rey don Juan Carlos sigue la estela de María Zurita y se convierte en otro miembro de los Borbón que hará carrera en la pequeña pantalla.

Tal y como lo han definido los medios este martes, ella es "el fichaje estrella" de la próxima edición de este programa, que aún tiene pendiente una fecha de grabación y se emitirá durante los próximos meses en Antena 3. La joven, con una carrera mediática imparable, es aún una gran desconocida para el público más allá de su faceta como influencer. Por eso resultará interesante verla manejarse en un formato catódico.

Este lunes por la noche, antes de publicarse la noticia, Victoria Federica asistía a un evento de la firma IQOS —el dispositivo de moda que calienta tabaco en lugar de quemarlo, evitando así fuego, humo y cenizas—. Tampoco genera olor a humo de cigarrillo.una línea de productos de calentamiento de tabaco, tal y como ha podido confirmar Vanitatis. El acto promocional contó con la actuación del grupo Taburete, uno de los favoritos de la hija de la infanta Elena.

placeholder Victoria Federica, durante el pase gráfico de la Gala San Isidro 2024. (EFE/Daniel González)
Victoria Federica, durante el pase gráfico de la Gala San Isidro 2024. (EFE/Daniel González)

La joven estuvo acompañada de varios amigos entre los que se encontraba Álex Recort, el joven catalán con el que se la ha relacionado desde hace meses y con el que se la pudo ver en gran sintonía, según afirman testigos presenciales de la fiesta. El chico es modelo de profesión y amigo íntimo del futbolista Marc Bartra.

A pesar de su juventud, ya posee una amplia trayectoria asociada al ocio nocturno de Barcelona. Con la joven, además de un nutrido grupo de amigos, también comparte aficiones como los toros, los caballos, los viajes o los deportes al aire libre.

placeholder Victoria Federica, testigo del concierto de Taburete. (@vicmabor)
Victoria Federica, testigo del concierto de Taburete. (@vicmabor)

Además de su buena compañía, lo que delató el acto es, nuevamente, su pasión por la moda. Victoria lucía un top color caramelo fruncido a un hombro y un collar de miniperlas. Los jeans que completaban el look demuestran que sabe que no a todos los planes hay que ir sofisticada. La joven también acompañó su atuendo con un abrigo beis de corte trench con seis botones.

La gabardina, como sabemos, ha vuelto a ponerse de moda y Victoria la lució colocada sobre los hombros, como lo hacen las expertas que saben realmente qué se lleva y cómo llevarlo, durante todo el concierto. Un look, como decimos, siempre adaptado a su estilo.

placeholder Victoria Federica, en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023. (Limited Pictures)
Victoria Federica, en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023. (Limited Pictures)

Victoria era consciente de que cualquier medio podía 'cazarla' en este acto junto a Álex, pero, según fuentes cercanas a la nieta del emérito, "está segura de que no hay nada que rascar", se publique lo que se publique. Esas mismas fuentes aseguran que "no tiene ninguna relación con Álex más allá de una amistad entre dos personas jóvenes que se entienden y se caen bien".

Este miércoles, la nieta del rey Juan Carlos ha desayunado con la noticia de su futura incorporación al mundillo televisivo. Una nueva faceta que seguro que sorprenderá a aquellos que la han visto en cientos de fotografías, pero no conocen su personalidad en ámbitos más cercanos como la pequeña pantalla.

Del palacio a la tele. Victoria Federica de Marichalar será una de las participantes de 'El desafío', según publicaba el diario 'ABC' y ha confirmado Vanitatis. La nieta del rey don Juan Carlos sigue la estela de María Zurita y se convierte en otro miembro de los Borbón que hará carrera en la pequeña pantalla.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón
El redactor recomienda