Es noticia
Menú
Victoria Federica afronta su mayor desafío: su gran salto a la televisión
  1. Casas Reales
Familia real española

Victoria Federica afronta su mayor desafío: su gran salto a la televisión

La hija de la infanta Elena sigue con paso firme su camino a la fama y será la segunda royal española en participar en un programa de televisión, apareciendo en 'El desafío' de A3

Foto: Victoria Federica, en una imagen de archivo. (EFE)
Victoria Federica, en una imagen de archivo. (EFE)

No es algo habitual ni mucho menos ver a un Borbón en la pequeña pantalla, por mucho que María Zurita, la prima de Felipe VI, haya enlazado en los últimos años programa tras programa.

A la hija de la infanta Margarita la hemos visto pasar ya por 'Pasapalabra', 'MasterChef Celebrity' o 'Mask Singer', pero eso no resta un ápice de sorpresa a la noticia bomba que supone el anuncio de que una de nuestras royals de la lista A va a hacer su debut en televisión. Será Victoria Federica y lo hará en 'El desafío' de Antena 3.

Como adelanta el diario 'ABC' y ha podido confirmar Vanitatis, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es "el fichaje estrella" para la próxima edición de este programa, que todavía no ha comenzado a grabarse y se emitirá durante los próximos meses en el canal de Atresmedia.

placeholder Victoria Federica de Marichalar y Borbón, en una alfombra roja. (EFE)
Victoria Federica de Marichalar y Borbón, en una alfombra roja. (EFE)

Este exitoso formato es un espacio orientado a la superación de pruebas de elevada complejidad técnica, en el que Victoria Federica podrá demostrar sus aptitudes y quizá alguna de sus facetas más desconocidas.

Presentado por Roberto Leal, por sus sucesivas ediciones han pasado rostros tan conocidos como Chenoa, Mario Vaquerizo o Pablo Castellano, el marido de María Pombo. Bailes de todo tipo, enfrentarse a sus miedos o manejar maquinaria pesada son tan solo algunos de los desafiantes retos que hemos visto superar a sus concursantes en los últimos meses. ¿Con qué nos sorprenderá la royal?

placeholder Roberto Leal y Silvia Abril, en 'El desafío'. (Antena 3)
Roberto Leal y Silvia Abril, en 'El desafío'. (Antena 3)

Esta nueva aventura supone un paso más en el camino hacia la fama de Victoria Federica, donde ya pisa fuerte gracias a su creciente papel como influencer. Unas activas redes sociales, desfiles de moda, portadas de revistas, posados en alfombra roja... La hermana de Froilán ya ha demostrado que puede con todo.

Este salto a la televisión llega también después de que se atreviera también a hacer sus pinitos en publicidad. Lo hizo protagonizando la siguiente campaña de una conocida firma de gafas española, junto a otros rostros conocidos relevantes del mundo de la moda, entre los que destaca el diseñador Juan Avellaneda.

placeholder Victoria Federica. (EFE)
Victoria Federica. (EFE)

Mientras tanto, la prensa internacional ha puesto sus ojos en ella y la revista 'Tatler' la ha apodado ya como "la nueva it girl" de la realeza del Viejo Continente. En un artículo sobre ella añadían que es la quinta en la línea de sucesión al trono de España y "la sobrina más glamurosa del rey Felipe".

También dicen de ella que se define como católica practicante, que se da cuenta cuando la gente "se le acerca con falsos pretextos" y que es una gran aficionada a los toros, antes de señalar que "muchos fans de la realeza se han apresurado a señalar las similitudes de estilo entre Victoria y su tía la reina Letizia".

No es algo habitual ni mucho menos ver a un Borbón en la pequeña pantalla, por mucho que María Zurita, la prima de Felipe VI, haya enlazado en los últimos años programa tras programa.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón
El redactor recomienda