Es noticia
Menú
Federico de Dinamarca, reincidente en España: su nueva visita secreta, según las revistas
  1. Casas Reales
FUERA DE RADAR

Federico de Dinamarca, reincidente en España: su nueva visita secreta, según las revistas

El rey de los daneses, según apuntan tres fuentes distintas a '¡Hola!', viaja con asiduidad a nuestro país como parte de una agenda paralela a la oficial

Foto: Federico de Dinamarca, en una imagen de archivo. (Getty Images)
Federico de Dinamarca, en una imagen de archivo. (Getty Images)

Federico de Dinamarca ha vuelto a España tras las fotos con Genoveva Casanova que se convirtieron en el origen de una de las grandes noticias del 2023. Ahora, cuatro meses después de aquella visita secreta que tanto revuelo causó, las revistas apuntan a que el monarca habría vuelto a nuestro país en otras ocasiones. La última, hace tan solo tres semanas.

Según asegura la revista ‘¡Hola!’, citando a tres fuentes distintas, el marido de Mary de Dinamarca habría puesto rumbo a nuestro país para cumplir con compromisos fuera de su agenda oficial. Un calendario privado del que, a diferencia de la última ocasión, no han trascendido detalles.

Esta no sería la única vez que Federico habría hecho una escapada a nuestro país. Tal y como asegura esta publicación, el monarca realiza viajes a España con cierta asiduidad, muchos de ellos fuera del radar.

placeholder Federico de Dinamarca, en Copenhague durante la pasada visita de los Reyes de España. (Gtres/Jesús Briones)
Federico de Dinamarca, en Copenhague durante la pasada visita de los Reyes de España. (Gtres/Jesús Briones)

Durante una de las últimas visitas, fue fotografiado en una actitud de máxima confianza junto a Genoveva Casanova paseando por los alrededores del Retiro, tras disfrutar de una agradable velada de flamenco en uno de los locales especializados más aclamados de la capital. En esta ocasión, sin embargo, no se conoce tampoco el destino del soberano danés, más allá de que pisó suelo patrio. Es por tanto imposible saber si se encontró o no con su amiga mexicana, que hace cosa de un mes aún permanecía oculta.

Ahora sabemos, gracias a esta misma publicación, que Casanova se encontraba en la finca anexa a Las Arroyuelas, terreno de gran extensión que su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, heredó de su madre, Cayetana de Alba. Dividido en dos fincas, la mexicana se habría alojado en La Motilla, un complejo que en su día era una casa de postas del siglo XVI que la expareja reformó para explotarlo como turismo rural.

Foto: Genoveva Casanova, en una imagen de archivo. (EFE/José Méndez)

En esta casa, que Genoveva decoró con mimo y que ella misma gestiona de cara al público, habría encontrado el refugio perfecto para huir del vendaval mediático que la envolvió tras la publicación de aquellas fotos que dieron la vuelta al mundo.

Ubicada en el término municipal de Carmona, no ha trascendido que haya recibido visitas, aunque es tal el secretismo que rodea sus últimos cuatro meses que podría haberlo hecho perfectamente. Por el momento, lo único que confirman las fuentes consultadas es que ha viajado a España. Nada más. ¿Conoceremos nuevos detalles próximamente?

placeholder Genoveva Casanova, en una imagen de archivo. (Getty/Paolo Blocco)
Genoveva Casanova, en una imagen de archivo. (Getty/Paolo Blocco)

Por el momento, Genoveva está de vuelta en Madrid, donde se encuentra inmersa desde hace semanas en los entrenamientos y grabaciones de 'El desafío', el programa de Antena 3 en el que compartirá plató con otras estrellas como Victoria Federica, el Cordobés o Roberto Brasero, entre otros. Durante las próximas 10 semanas, la mexicana deberá permanecer en Madrid, donde se encuentra el estudio de grabación y todos los lugares y localizaciones donde los concursantes se preparan para las exigentes pruebas.

De hecho, tal y como relataron algunos vips que ya han pasado antes por este talent, algunas de las pruebas conllevan entrenamientos que se alargan los siete días de la semana. Por lo que los planes de la que fuera nuera de la duquesa de Alba están supeditados a las exigencias de este programa que no verá la luz hasta 2015.

Federico de Dinamarca ha vuelto a España tras las fotos con Genoveva Casanova que se convirtieron en el origen de una de las grandes noticias del 2023. Ahora, cuatro meses después de aquella visita secreta que tanto revuelo causó, las revistas apuntan a que el monarca habría vuelto a nuestro país en otras ocasiones. La última, hace tan solo tres semanas.

Federico de Dinamarca