Es noticia
Menú
Un respiro para Kate Middleton: el bonito homenaje que recibirá el Día de San Patricio
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Un respiro para Kate Middleton: el bonito homenaje que recibirá el Día de San Patricio

Este homenaje que recibirá Middleton resultará un buen aliciente para subirle el ánimo a la princesa tras la polémica de su foto manipulada

Foto: Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Reuters/Pool/Tom Jenkins)
Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Reuters/Pool/Tom Jenkins)

Por primera vez en siete años, Kate Middleton será la gran ausente en una de las citas más marcadas en rojo en el calendario de la familia real británica, el Día de San Patricio, que se celebrará este domingo 17 de marzo.

La princesa de Gales continúa recuperándose de su cirugía abdominal y tampoco se espera que el príncipe Guillermo acuda al tradicional desfile.

Foto: Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Getty Images)

San Patricio es una festividad que la nuera de Carlos III siempre ha demostrado que le encanta vivir. Cada año se ha mostrado radiante, feliz y relajada durante la jornada y es muy probable que sienta tristeza por no poder acudir esta vez, sobre todo teniendo en cuanta que el año pasado fue la primera vez que protagonizó el día como coronel honoraria de la Guardia Irlandesa.

placeholder Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en el Día de San Patricio del año 2023. (Reuters/Pool/Chris Jackson)
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en el Día de San Patricio del año 2023. (Reuters/Pool/Chris Jackson)

Es precisamente por ese motivo, unido a su delicado estado de salud, por el que Kate Middleton recibirá un bonito homenaje por parte de los soldados en el Cuartel de Mons.

Una fuente consultada por 'People' ha afirmado que los Guardias Irlandeses enviarán sus mejores deseos a la princesa y clamarán tres vítores en honor a Middleton al final de su desfile de celebración.

"Estoy aquí para escucharos, apoyaros y defenderos en todo lo que hagáis; esta es una responsabilidad que no tomo a la ligera", les dijo a los soldados la esposa del príncipe de Gales el año pasado. Añadió: “Espero pasar más tiempo con vosotros y vuestras familias, viendo vuestro compromiso con el deber y el servicio en todo lo que hacéis”.

placeholder Kate Middleton, posando con la Guardia Irlandesa. (Reuters)
Kate Middleton, posando con la Guardia Irlandesa. (Reuters)

El hermano del príncipe Harry se convirtió en coronel honorario de la Guardia Irlandesa en 2011, poco antes de casarse con Kate Middleton. En 2022 cedió el título a su esposa y él se convirtió en coronel de la Guardia Galesa. El año pasado, Middleton aseguró a la Guardia Irlandesa que para ella era un auténtico honor ser su coronel.

Este homenaje que recibirá Middleton en el Día de San Patricio resultará un buen aliciente para subirle el ánimo a la princesa, quien, según afirmó la editora real de 'Daily Mail', Rebecca English, está "muy angustiada por las consecuencias" de la manipulación de su foto publicada en el Día de la Madre.

Por primera vez, algunas de las agencias de comunicación más importantes retiraron de su banco de imágenes una foto oficial cedida por Palacio. Tal fue el revuelo causado que la propia Kate tuvo que salir al paso y disculparse por lo ocurrido.

Por primera vez en siete años, Kate Middleton será la gran ausente en una de las citas más marcadas en rojo en el calendario de la familia real británica, el Día de San Patricio, que se celebrará este domingo 17 de marzo.

Kate Middleton
El redactor recomienda