Es noticia
Menú
Sale a la luz la tierna imagen de la reina Letizia y Felipe VI con un bebé en su visita a Gandía
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Sale a la luz la tierna imagen de la reina Letizia y Felipe VI con un bebé en su visita a Gandía

TikTok ha sido la red social que ha permitido que veamos a doña Letizia mostrando su cara más emotiva junto a Felipe VI

Foto: Felipe VI y Letizia, en Gandía. (EFE/Kai Försterling)
Felipe VI y Letizia, en Gandía. (EFE/Kai Försterling)

El pasado jueves 14 de marzo, la reina Letizia ponía fin a su agenda semanal acudiendo a un acto junto al rey Felipe VI en Gandía.

En la ciudad valenciana, los padres de la princesa Leonor y la infanta Sofía hicieron entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2023, que son el reconocimiento más importante de España en el ámbito de la investigación científica.

Foto: El rey Felipe, este martes en Zarzuela. (Gtres/Chema Clares)

Una vez más, doña Letizia, que escogió para la ocasión un traje rosa de Hugo Boss combinado con un top blanco de origen canario, zapatos de tacón de Carolina Herrera y pendientes vintage de la joyería Yanes, se dio un baño de multitudes junto al Rey y se mostró muy cercana y cariñosa con las cientos de personas que se acercaron hasta el Palacio Ducal para ver a los reyes y saludarlos.

placeholder Los reyes Felipe VI y Letizia saludan tras entregar los Premios Nacionales de Investigación 2023. (EFE/Kai Försterling)
Los reyes Felipe VI y Letizia saludan tras entregar los Premios Nacionales de Investigación 2023. (EFE/Kai Försterling)

Es ahora cuando un tierno vídeo de Letizia aquel día ha visto la luz. TikTok ha sido la red social que ha permitido que la veamos mostrando su cara más emotiva. Las imágenes no son de buena calidad, pero en las mismas, publicadas por la cuenta dedicada a la Reina @royalletizia, se distingue a ésta con un bebé en brazos. Lo mira embelesada y le acaricia la cabeza mientras lo acuna hasta que hace una llamada a su esposo, que se encuentra a su lado saludando a varios ciudadanos, para mostrarle al pequeño. Felipe VI posa su mano en la espalda de su mujer mientras ésta le muestra al bebé, al que el Rey mira con una sonrisa en su rostro.

placeholder La reina Letizia, con un bebé en brazos. (TikTok)
La reina Letizia, con un bebé en brazos. (TikTok)

No es la primera vez que los Reyes se rinden a los encantos de los más pequeños. Son varias las ocasiones en las que no han dudado en hacer carantoñas a niños pequeños que se encontraban con algún familiar entre las muchas personas anónimas a las que los Reyes saludan en sus actos oficiales de cualquier lugar de España.

placeholder La reina Letizia, acariciando la cabeza del bebé. (TikTok)
La reina Letizia, acariciando la cabeza del bebé. (TikTok)

Este tipo de situaciones no solo se dan con ciudadanos anónimos. También con hijos de algunos famosos se han mostrado los Reyes muy cercanos. El último ejemplo lo pudimos ver el pasado mes de diciembre, cuando Felipe VI y Letizia acudieron al concierto de clausura de la presidencia española del Consejo de la Unión Europea.

placeholder Letizia, mostrando el bebé a Felipe VI. (TikTok)
Letizia, mostrando el bebé a Felipe VI. (TikTok)

Una de las artistas que participó en el evento fue la cantante flamenca María Toledo, que puso su voz junto a la Orquesta y Coro Nacionales de España a las 'Canciones españolas antiguas' de Federico García Lorca. Al acto acudió con su bebé, fruto de su relación con el torero Esaú Fernández.

Al encontrarse con Felipe VI y Letizia, estos se deshicieron en gestos de ternura con el pequeño, tal y como mostró y narró la propia María en redes sociales. "Cómo trataron a mi bebé, jamás lo olvidaré", escribió la cantante.

El pasado jueves 14 de marzo, la reina Letizia ponía fin a su agenda semanal acudiendo a un acto junto al rey Felipe VI en Gandía.

Reina Letizia Rey Felipe VI
El redactor recomienda