Es noticia
Menú
Máxima de Holanda sorprende en Ámsterdam rescatando un look de invitada de hace 11 años
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL HOLANDESA

Máxima de Holanda sorprende en Ámsterdam rescatando un look de invitada de hace 11 años

Durante un acto en Ámsterdam, la reina Máxima escogió el conjunto que lució en 2013 en la boda de Jaime de Borbón y Parma, primo del rey Guillermo, y Viktória Cserfvenyák

Foto: Máxima de Holanda, durante un acto en Ámsterdam. (IG/Wijzer in geldzaken – Valerie Kuypers)
Máxima de Holanda, durante un acto en Ámsterdam. (IG/Wijzer in geldzaken – Valerie Kuypers)

La última aparición pública protagonizada por la reina Máxima de Holanda ha llamado mucho la atención de todos los amantes de la moda por la curiosa elección que la esposa del rey Guillermo ha hecho con su look.

Foto: La reina Máxima, en su segundo día en Colombia. (EFE/Luis Eduardo Noriega)

Fue el pasado viernes, tras un ajetreado día en el que Máxima visitó por la mañana el edificio de la Bolsa de Berlage de Ámsterdam y participó por la tarde en un evento solidario por el Día del Voluntariado, ofreciendo una merienda a residentes vulnerables de Badhoevedorp, cuando fue invitada por primera vez a la clausura de la decimotercera edición de 'Money Week', un acto en el que hizo entrega de algunos premios.

Durante la 'Semana del Dinero', miles de colegios se comprometen a enseñar a niños y jóvenes la importancia de gestionar adecuadamente sus finanzas. Este año, Máxima entregó los 'Premios de la Semana del Dinero' a estudiantes que habían ideado una campaña juvenil sobre cómo administrar bien el dinero.

Para la ocasión, la reina holandesa decidió rescatar de su armario una prenda que sólo había usado una vez anterior, hace 11 años, un gesto de reciclaje que suele encantar a los fanáticos que analizan con lupa los estilismos de la realeza.

Máxima rescató el look de invitada que lució en 2013 en la boda de Jaime de Borbón y Parma, primo del rey Guillermo, y Viktória Cserfvenyák, que se casaron en una iglesia de Apeldoorn, Holanda, protagonizando un enlace en el que los invitados estrella fueron Máxima y su esposo.

Se trata de un conjunto formado por un top de lentejuelas, de color púrpura, combinado con una falda a juego de su firma favorita, Natan, y un sombrero de la belga Fabienne Delvigne, otra firma a la que Máxima recurre con frecuencia.

No es la única curiosidad relacionada con Máxima que hemos vivido esta semana. El pasado jueves, la argentina continuaba con su agenda oficial en la ciudad de Nijmegen, a donde acudió para presidir la Conferencia Nacional de Economía Circular. A su llegada, los fotógrafos presentes la captaron bajando de su vehículo, unas imágenes que nos permitieron ver algunos objetos que la reina lleva consigo para los viajes, entre los que había un maxibolso de la firma Dior personalizado con su nombre, en cuya asa había una pinza del pelo, un cable de cargador para el móvil y una cajita de caramelos Smint de sabor menta.

La última aparición pública protagonizada por la reina Máxima de Holanda ha llamado mucho la atención de todos los amantes de la moda por la curiosa elección que la esposa del rey Guillermo ha hecho con su look.

Máxima de Holanda
El redactor recomienda