Es noticia
Menú
Nuevas imágenes de Kate Middleton tras el escándalo del Photoshop: relajada, con Guillermo y look sport
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Nuevas imágenes de Kate Middleton tras el escándalo del Photoshop: relajada, con Guillermo y look sport

Ante las dudas generadas alrededor de su información, 'The Sun' ha decidido publicar diversos vídeos y fotografías del plan de los príncipes de Gales este pasado domingo

Foto: Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)

Adiós a las conjeturas sobre su estado de salud -o simplemente su estado-. Hay nuevas imágenes de Kate Middleton. Ante las dudas generadas alrededor de la información publicada este pasado domingo en su portada, el tabloide británico 'The Sun' ha decidido demostrar a sus lectores y al mundo entero que, efectivamente, los príncipes de Gales visitaron el fin de semana una tienda de productos agrícolas después de disfrutar de un sábado de actividades deportivas con sus tres hijos.

Precisamente, este último dato es fundamental a la hora de comprender dichas instantáneas, las cuales cuentan con una cabaña de madera como fondo de la escena. Visiblemente más delgada, aunque también con un gesto relajado en su rostro, la nuera de Carlos III luce un total look negro de deporte, conformado por unos leggings y una chaqueta cortavientos con detalles en rosa. Junto a ella, su inseparable marido, el príncipe Guillermo, con una prenda similar en azul 'navy' y gorra grisácea con logotipo en rojo, pieza utilizada para intentar pasar desapercibido frente a las cámaras.

Las fotografías emitidas en exclusiva por 'The Sun' han sido las primeras en ver la luz tras la reciente polémica del uso del Photoshop por parte de Kensington Palace en la publicación subida a la cuenta de Instagram del matrimonio con motivo de la celebración del Día de la Madre. Un gesto, que, más allá de generar una crisis reputacional en la Corona del Reino Unido, puso en duda la actual situación de la royal, resuelta con este último movimiento del medio mencionado.

Por otro lado, cabe recordar que estas no son las primeras imágenes que obtenemos de la princesa de Gales desde que fuese ingresada por sorpresa en The London Clinic el pasado 17 de enero con motivo de una cirugía abdominal planificada.

Fue el 4 de marzo, hace justamente dos semanas, cuando 'TMZ' lograba sacar a la luz las instantáneas más buscadas del momento: Kate Middleton después de 50 días de aislamiento. En este caso, el reportaje gráfico mostraba a la esposa del príncipe Guillermo con gafas de sol -no de cuerpo entero-, ocupando el asiento del copiloto de un coche conducido por su madre, Carole Middleton, en las inmediaciones del castillo de Windsor.

No obstante, este hecho no logró calmar el interés de los fanáticos que reclamaban conocer el motivo por el que no se producía una rápida reaparición de Middleton. Por ello, Kensington Palace decide publicar una foto de la princesa con motivo del Día de la Madre para reducir la bola de nieve que se estaba formando. A través de sus redes sociales, se comparte una imagen en la que aparece junto a sus tres hijos y que fue tomada días antes en Adelaide Cottage por el príncipe Guillermo.

En cuestión de horas, la fotografía se vuelve viral debido a los evidentes retoques. Miles de usuarios comienzan a crear diversas teorías sobre los posibles motivos por los que estaba modificada. Debido a toda la repercusión generada, deciden desde palacio compartir un escueto comunicado para dar explicaciones. "Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre", escribió.

Durante el mediodía, Guillermo y Kate fueron fotografiados mientras salían de Kensington Palace en coche. Una imagen donde él aparece con rostro serio y cabizbajo a la vez que ella mira para otro lado. El príncipe viajaba a Londres para el Día de la Commonwealth, pero se desconoce dónde iba ella, por lo que era un detalle más que sumar a las teorías que desbordaron las redes sociales.

Una de las que más recorrido ha tenido ha sido la que posiciona a Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, con el príncipe Guillermo y que la señalaba como una de las culpables de la situación de Kate Middleton. Una crisis de imagen que salpica a todos los miembros y que repercute en todas sus relaciones personales en la búsqueda de una respuesta. "¿Si no podemos creernos una foto, cómo vamos a creer lo que nos dicen?", se pregunta la periodista Emily Andrews en referencia al montaje.

Kate Middleton
El redactor recomienda