Es noticia
Menú
Kate Middleton tiene cáncer: últimas noticias sobre la princesa de Gales, su enfermedad y todo lo relativo a su estado de salud
  1. Casas Reales

Kate Middleton tiene cáncer: últimas noticias sobre la princesa de Gales, su enfermedad y todo lo relativo a su estado de salud

La mujer del príncipe Guillermo ha sido objeto de múltiples noticias en las últimas semanas y hoy a través de las redes sociales ha decidido informar que tiene cáncer y que ya está en tratamiento

Foto:

20:14

Última hora de Kate Middleton | La respuesta de la Familia Real

Según el Palacio de Buckingham, el rey Carlos expresó su orgullo hacia Kate por su valiente discurso al anunciar que padece cáncer.

20:09

Última hora de Kate Middleton | Una decisión por el bien su familia

Ha sido precisamente pensando en George, Charlotte y Louis por lo que la princesa de Gales ha decidido revelar esta información este viernes. Los pequeños príncipes justo empiezan sus vacaciones de Pascua, por lo que ya no tendrán que acudir al colegio, la Lambrook School, hasta de aquí más de una semana.

Ese tiempo Guillermo y Kate lo invertirán en asegurar que sus vástagos conocen bien la situación de su madre, para evitar disgustos por comentarios de otros compañeros.

20:01

Última hora de Kate Middleton | Se confirmaron las peores presagios

Llegan tristes noticias desde Reino Unido. Tras meses de especulación, Kate Middleton ha roto su silencio para confirmar que tiene cáncer. En un vídeo que fue grabado el pasado miércoles por la BBC, la princesa de Gales se abre parar hablar de la enfermedad que le ha sido diagnosticada.

Vestida con un sencillo jersey de rayas marineras y visiblemente más delgada, la heredera pide respeto por su familia, sobre todo por lo que se refiere a sus hijos.

19:54

Última hora de Kate Middleton | La princesa de Gales pide tiempo y respeto

"Tener a Guillermo a mi lado también es una gran fuente de consuelo y tranquilidad, como lo es el amor, apoyo y amabilidad que muchos de vosotros habéis mostrado. Significa mucho para ambos. Esperamos que comprendáis que, como familia, ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento. Mi trabajo siempre me ha traído una profunda sensación de alegría y tengo muchas ganas de volver cuando pueda, pero por ahora debo centrarme en recuperarme por completo", concluye Kate.

19:47

Última hora de Kate Middleton | En shock

Grabado en Windsor, en el vídeo, Kate confiesa que el diagnóstico supuso un "gran shock" y que ella y el príncipe Guillermo "han estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto en privado por el bien de nuestra joven familia", asegura.

19:40

Última hora de Kate Middleton | El discurso

"Quería aprovechar esta oportunidad para agradeceros personalmente todos los maravillosos mensajes de apoyo y por vuestra comprensión mientras me recupero de la cirugía. Han sido un par de meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero yo he tenido un fantástico equipo médico que me ha atendido estupendamente, por lo que estoy muy agradecida".

"En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en aquel momento se pensaba que que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas después de la operación descubrieron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó someterme a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento", dice.

19:38

Última hora de Kate Middleton | La princesa de gales afirma que padece cáncer

19:33

Última hora de Kate Middleton | La princesa de gales cuenta que padece cáncer

Las palabras de Kate Middleton sobre su enfermedad han aclarado muchas de las dudas surgidas durante su convalecencia:

"En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en aquel momento se pensaba que que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas después de la La operación descubrió que había cáncer."

19:27

Última hora de Kate Middleton | La princesa de gales cuenta que padece cáncer

15:53

Última hora de Kate Middleton | El tío de la princesa participa en Gran Hermano

La Corona británica no se equivocó al concebir la entrada de Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton, a ‘Celebrity Big Brother’ como un nuevo quebradero de cabeza para la institución.

En su segundo día de concurso, el controvertido empresario ya ha desvelado múltiples datos sobre el estado de salud de la princesa de Gales, sometida a una cirugía abdominal planificada el pasado 16 de enero. Un gesto que, sin dudas, se ha convertido casi al instante en motivo de titulares dentro y fuera de las fronteras del Reino Unido.

Foto: Gary Goldsmith, hermano menor de Carole Middleton, antes de su entrada a 'Celebrity Big Brother'. (Gtres)

"Porque ella no quiere hablar de... Lo último que voy a hacer es…”, empezaba titubeando ante la pregunta de su compañero Ekin-Su sobre cuál es el paradero y la situación actual de su sobrina. “Hay una especie de protocolo de comunicación interno que deben seguir. Si algún día se anuncia qué pasa, te daré una opinión”, finalizaba segundos más tarde de manera contundente.

15:34

Última hora de Kate Middleton | El papel relevante de la reina Camila sin el rey ni la princesa de Gales activos

Martes, 27 de febrero. La reina británica, en representación de su marido, ejerce de anfitriona en el homenaje al rey Constantino de Grecia, organizado por el propio monarca. Jueves, 29 de febrero. También la reina británica -consorte, claro está- recibe a Olena Zelenska en Clarence House, su residencia oficial. Son solo las últimas pruebas de que Camila ha desplegado su 'soft power' mientras crecen los rumores sobre Kate Middleton y su salud.

Camila no ha tenido más remedio que convertirse en cabeza visible de la Corona y los medios de comunicación la han arropado y empujado para tal fin. Todos sabemos que es Kate Middleton el miembro femenino de la Casa Real que más titulares genera.

Camila, escudo para los rumores sobre Kate Middleton y capitana de una monarquía en recuperación

15:14

Última hora de Kate Middleton, en directo | La decisión de Guillermo en contexto de la polémica

El príncipe Guillermo y Kate Middleton son una pareja admirada por (casi) todos. La mayoría de las cosas que se escriben de ellos son alabanzas. Sin embargo, hay un tema que no llevan demasiado bien y es el del trabajo institucional. Como duques de Cambridge, hubo una época que se les acusó en los medios británicos de "workshy", algo así como poco trabajadores. Cuando en septiembre de 2022 Carlos III se convirtió en rey y ellos en príncipes de Gales, y por lo tanto herederos al trono, se pensó que eso cambiaría, pero nada más lejos de la realidad.

Los actos oficiales de la pareja no han aumentado, y en una situación tan difícil como la que atraviesa ahora la familia real británica, con dos importantes bajas, el futuro rey ha decidido cogerse unos días de vacaciones, dejando de lado las labores de representación. Por lo que son ahora Camila, la princesa Ana y los duques de Edimburgo los que llevan el peso de la agenda de una Corona mermada a causa del diagnóstico de cáncer de Carlos III, quien seguirá con los asuntos de Estado pero retirado de los demás quehaceres, y la recuperación de Kate Middleton.

Foto: El príncipe Guillermo, en una imagen reciente. (Reuters/Daniel Leal)

14:54

Última hora de Kate Middleton | El príncipe Guillermo da la cara: primer acto oficial tras el vídeo de la reaparición de Kate Middleton

El príncipe Guillermo se ha desplazado hasta Sheffield, al norte de Inglaterra, para proseguir con su objetivo de ayudar a acabar con la falta de vivienda en el país. Una causa muy cercana a su corazón, ya que su madre, Lady Di, le inculcó esa preocupación durante su infancia.

Allí, el heredero al trono pudo hablar con familias que se han quedado sin hogar, recibiendo los aplausos y el cariño del público. También se sentó con propietarios locales para discutir su apoyo para acabar con la falta de vivienda entre las familias, un problema creciente en la ciudad, y se interesó por los compromisos que están asumiendo para apoyar el programa.

El príncipe Guillermo da la cara: primer acto oficial tras el vídeo de la reaparición de Kate Middleton

14:34

Última hora de Kate Middleton | La “conmoción” del príncipe Guillermo y Kate Middleton y su decisión tras la polémica: hablan sus allegados

Ahora personas cercanas al círculo del hijo y la nuera del rey Carlos III han hablado para el ‘Sunday Times’. Una fuente consultada ve muy probable que la pareja publique una nueva fotografía el próximo 23 de abril, con motivo del cumpleaños del príncipe Louis, fecha a partir de la cual, Kate podría aprovechar para hablar abiertamente sobre su salud y su recuperación. "Son más abiertos cuando interactúan con miembros del público y puedo ver la posibilidad de que la princesa hable sobre su recuperación en sus compromisos. Si ella fuera a hacerlo, así es cómo lo haría".

La “conmoción” del príncipe Guillermo y Kate Middleton y su decisión tras la polémica: hablan sus allegados

14:14

Última hora de Kate Middleton, en directo | Los medios ven similitudes con el caso de Charlene de Mónaco

Han sido muchos los medios que han visto una semejanza entre Charlène de Mónaco y Kate Middleton tras su preocupante estado de salud. Pese a las diferencias, la princesa estuvo convaleciente más de un año. Tras casi dos años después de su vuelta a palacio, Charlène de Mónaco ha reaparecido con un look que recuerda a uno de antes de desaparecer temporalmente.

La exdeportista ha querido confiar de nuevo en una chaqueta blanca de manga larga con doble botonadura para visitar Alsacia junto al príncipe Alberto. Su look rememora el que utilizó en 2019 durante las celebraciones con motivo del Día Nacional de Mónaco. En esa ocasión, escogió un jersey de cuello alto en blanco, una prenda que ahora ha sustituido por una en negro. Para combinarlo, optó por unos botines con tacón ancho.

13:54

Última hora de Kate Middleton, en directo | Detalles de la foto de Kate Middleton que han hecho sospechar

Era una de las imágenes más esperadas, la de Kate Middleton reapareciendo desde la última vez que se dejó ver, el día de Navidad, acudiendo al servicio religioso de Sandringham.

De los dedos de Louis a la postura de su madre: detalles de la foto de Kate Middleton que han hecho sospechar

13:34

Última hora de Kate Middleton | La 'supuesta' amante del príncipe Guillermo rompe su silencio con un comunicado

Rose Hanbury ha roto su silencio para negar su relación sentimental con el príncipe Guillermo. Fue en 2019 cuando Rose Hanbury salió a la palestra como la supuesta amante del heredero al trono. Dan Wootton, periodista de 'The Sun', publicó que Kate Middleton y Rose, antes grandes amigas, se habían distanciado. Aunque no se daban los motivos, el columnista británico Giles Coren escribió un tuit bromeando -como él mismo reconocería después- acerca de que esa enemistad tenía su origen en una aventura de la marquesa de con el príncipe y allí empezó un rumor que lleva ya circulando cinco años.

Foto: Rose Hanbury, con los príncipes de Gales. (Getty)

"Es totalmente falso", han asegurado los abogados de Rose Hanbury acerca de su cliente es amante del príncipe Guillermo. Nada más. La marquesa no quiere entrar en detalles, simplemente dejar claro que todo lo que se ha dicho carece de verdad, y que no es más que un rumor que ha alcanzado una dimensión gigante. Así se lo han transmitido a 'Business Insider', encargado de publicar las primeras palabras de Rose.

13:14

Última hora de Kate Middleton | Los detalles de la ropa de Kate Middleton en el vídeo de su reaparición

La esposa del príncipe Guillermo eligió para esta salida en pareja un polar de la firma Umbro, concretamente de su colección masculina. Lo que buscaba Kate era ir cómoda y calentita, a juzgar por su elección de esta chaqueta valorada en 60 euros.

El polar guarda, además, una relación muy especial con el trabajo de la princesa, pues se trata del oficial de la liga inglesa de rugby. Fue en enero de 2022, cuando se anunció que la nuera de Carlos III había sido elegida como la patrona de la England Rugby Football League y de la Rugby Football Union, tomando el relevo del príncipe Harry. Por su parte, su marido es el patrón del rugby galés.

12:54

Última hora de Kate Middleton | El desangelado Día de San Patricio sin Kate Middleton: quién es Lady Ghika, su sustituta

En su lugar ha sido Lady Ghika la encargada de reemplazarla en la ceremonia. Ella es la esposa del teniente coronel general de división Sir Christopher Ghika, quien estuvo a cargo de las procesiones militares para la coronación del rey Carlos III, el Jubileo de Platino de la reina Isabel II y el funeral del príncipe Felipe.

El desangelado Día de San Patricio sin Kate Middleton: quién es Lady Ghika, su sustituta

12:34

Última hora de Kate Middleton | Todos los bulos sobre Kate Middleton desmontados

Kensington Palace ha tardado en reaccionar ante la crisis que tenía como protagonista a la princesa de Gales, Kate Middleton. Pero por fin lo ha hecho y, además, con una ofensiva directa y frontal. Ha sido el diario 'The Sun' el encargado de publicar las que son las primeras imágenes en movimiento de la princesa de Gales. Tras los problemas que surgieron con las otras fotografías estáticas y que levantaron todo tipo de rumores, como el de que no era Kate la que salía en ellas sino una doble, por fin hemos podido ver a la heredera consorte en un vídeo, relajada y sonriente.

El pasado fin de semana, Guillermo y su esposa se fueron de compras a The Windsor Farm, una tienda de productos agrícolas ubicada cerca de su casa, Adelaide Cottage. Es un sitio que siempre está lleno de gente, por lo que los Gales sabían que serían vistos y también fotografiados, algo que seguramente buscaba Kensington Palace para acallar los rumores sin tener que ser ellos mismos los que mandasen un comunicado oficial.

Todos los bulos sobre Kate Middleton desmontados, uno a uno, tras la ofensiva de Palacio sobre su salud y las infidelidades

12:14

Última hora de Kate Middleton | El lenguaje corporal de Kate Middleton y el príncipe Guillermo en su reaparición pública: gestos clave y significado

Una teoría que apoya la experta en lenguaje corporal Judi James al 'Daily Mail'. Kate Middleton, según sus conclusiones, exuda confianza en este vídeo. Además de querer transmitir una imagen de salud: "Kate camina delante de Guillermo, dando zancadas lo suficientemente grandes como para no sugerir ningún indicio de fragilidad física". Una salida que buscaría deslegitimar los constantes rumores maliciosos o preocupados (con teorías muy diversas) sobre su salud en las redes sociales.

"Tiene la cabeza erguida y su largo cabello ondulado, mientras luce una sonrisa en las mejillas redondeadas que parece indicar que está optimista y alegre", añade la experta en el mismo periódico británico. En cuanto al hecho de que caminen ligeramente separados, no de la mano o agarrados, forma parte de su gestualidad más habitual, donde la excesiva cercanía en público se mantiene fuera por protocolo.

El lenguaje corporal de Kate Middleton y el príncipe Guillermo en su reaparición pública: gestos clave y significado

11:54

Última hora de Kate Middleton | Bandera a media asta

Esperando al comunicado y mientras se decía que la BBC había cambiado su logo a negro, otra imagen se hacía viral en redes sociales. La de una bandera a media asta ondeando en el palacio de Buckingham. Esto se lleva a cabo cuando alguien de la familia Windsor fallece. Y, efectivamente, la imagen correspondía a una muerte, pero no actual. La foto fue tomada en septiembre de 2022, tras el fallecimento de Isabel II.

11:34

Última hora de Kate Middleton | El cambio de color de la BBC, uno de los bulos

Otro tema que tiene que ver con la BBC es el supuesto cambio de color de sus logos en redes sociales. Según varios usuarios de las redes, este domingo por la noche, la cadena cambió el rojo por el negro en señal de luto. Eso significaría que alguien de la familia real ha fallecido, y en las apuestas los que ganan son el rey Carlos III y la princesa de Gales, al ser los dos que tienen problemas de salud. Pero la verdad es que, desde hace ya años, el logo de la BBC es negro en sus redes sociales, por lo que se trata de un bulo más.

11:14

Última hora de Kate Middleton | La muerte del rey Carlos III

Como consecuencia de los anteriores puntos, algunos medios han ido más allá asegurando que el rey Carlos III ha fallecido. De hecho, hay un comunicado falso circulando por redes, con el emblema de Buckingham y la fecha de este lunes, en el que se afirma que el monarca falleció repentinamente el día anterior.

10:54

Última hora de Kate Middleton | El comunicado de la BBC

Nadie, ni los medios serios de Reino Unido, ni la propia BBC, ha hablado en ningún momento de un posible comunicado sobre la familia real británica. Este es un rumor que empezó a correr después de un tuit en el que se aseguraba que el veterano periodista de la BBC Nicholas Witchell se encontraba en las puertas de Buckingham Palace, bajo la lluvia, esperando un anuncio importantísimo de la familia real. "Puedo confirmar que la monarquía se enfrenta a una crisis existencial. Una que no he imaginado en los muchos años que llevo cubriendo información. Pero mis labios están sellados". Acompañaba a dicha información una foto del periodista enfrente de Buckingham.

Pues bien, esa foto no es de ahora. Ni Nicholas Witchell está haciendo guardia en Buckingham, ni hay un comunicado. La imagen de él frente a palacio fue tomada el 6 de mayo de 2019, tras el nacimiento de Archie, el hijo de Harry y Meghan Markle.

10:34

Última hora de Kate Middleton | La historia de Rose Hanbury

No se sabe muy bien cómo, pero tras reconocer Kate Middleton que había utilizado un programa de edición para retocar su foto del Día de la Madre, se empezó a hablar de Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe Guillermo. Las teorías son múltiples: que si el príncipe ha dejado embarazada a Rose, que si la marquesa va a dejar a su marido y se va a convertir en la próxima princesa de Gales. Todo historias sin confirmar. De hecho, no hay ni un solo indicio del supuesto romance del futuro rey con Hanbury.

Para encontrar el origen de este rumor que se ha convertido ya casi en una verdad generalizada, tenemos que viajar hasta 2019. Dan Wootton, periodista de 'The Sun', publicó que Kate Middleton y Rose se habían distanciado. Antes eran grandes amigas, pero últimamente no se veían tanto. Hasta ahí todo normal, hasta que el columnista británico Giles Coren escribió un tuit bromeando acerca de que esa enemistad había surgido porque Rose era la amante de Guillermo. Una información que él mismo negó más tarde, al ver la que se había liado, asegurando que tan solo intentaba bromear.

10:14

Última hora de Kate Middleton | El príncipe Guillermo y Kate Middleton se dejan ver en familia: su estrategia para frenar las especulaciones

Un artículo con muchos detalles y una aparición en un sitio bastante concurrido como reacción al escándalo. Porque el príncipe Guillermo y Kate Middleton se han dejado ver en familia. Un gesto que, unido a la información exclusiva que publicaba este domingo 'The Times', parece el primer paso de la estrategia para frenar todas las especulaciones sobre la pareja.

Los dos gestos llegan una semana después de la foto. La foto de la que no se ha dejado de hablar en toda la semana. Poco más hay que explicar, dado que ha sido el tema de conversación desde que se publicara. No la imagen en sí, sino los retoques aplicados y admitidos por la propia Kate Middleton, que provocaron la duda de qué más estaban ocultando los príncipes de Gales.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se dejan ver en familia: su estrategia para frenar las especulaciones

09:53

Última hora de Kate Middleton | Imágenes de la princesa de Gales tras el escándalo

09:33

Última hora de Kate Middleton | Rose Hanbury rompe su silencio por primera vez tras los rumores de su relación con el príncipe Guillermo

Rose Hanbury ha roto su silencio para negar su relación sentimental con el príncipe Guillermo. Fue en 2019 cuando Rose Hanbury salió a la palestra como la supuesta amante del heredero al trono. Dan Wootton, periodista de 'The Sun', publicó que Kate Middleton y Rose, antes grandes amigas, se habían distanciado. Aunque no se daban los motivos, el columnista británico Giles Coren escribió un tuit bromeando -como él mismo reconocería después- acerca de que esa enemistad tenía su origen en una aventura de la marquesa de Cholmondeley con el príncipe y allí empezó un rumor que lleva ya circulando cinco años.

Rose Hanbury rompe su silencio por primera vez tras los rumores de su relación con el príncipe Guillermo

09:06

Última hora de Kate Middleton | La foto de la vuelta de la princesa de Gales

08:43

Última hora de Kate Middleton | Ofensiva total de Kensington Palace sobre Kate Middleton: ni enfermedad grave ni divorcio

Kensington Palace ha tardado en reaccionar ante la crisis que tenía como protagonista a Kate Middleton. Pero por fin lo ha hecho y, además, con una ofensiva directa y frontal. Ha sido el diario 'The Sun' el encargado de publicar las que son las primeras imágenes en movimiento de la princesa de Gales. Tras los problemas que surgieron con las otras fotografías estáticas y que levantaron todo tipo de rumores, como el de que no era Kate la que salía en ellas sino una doble, por fin hemos podido ver a la heredera consorte en un vídeo, relajada y sonriente.

El pasado fin de semana, Guillermo y su esposa se fueron de compras a The Windsor Farm, una tienda de productos agrícolas ubicada cerca de su casa, Adelaide Cottage. Es un sitio que siempre está lleno de gente, por lo que los Gales sabían que serían vistos y también fotografiados, algo que seguramente buscaba Kensington Palace para acallar los rumores sin tener que ser ellos mismos los que mandasen un comunicado oficial.

Ofensiva total de Kensington Palace sobre Kate Middleton: ni enfermedad grave ni divorcio

08:23

Última hora de Kate Middleton | El vídeo no logra frenar la polémica

El famoso vídeo, publicado por The Sun y TMZ, no ha conseguido frenar la polémica. Los internautas se han apresurado a señalar un posible detalle: los que aparecen en él son dos dobles. Las críticas se han centrado especialmente en la figura de Kate, señalando que no se trata de la princesa de Gales.

08:03

Última hora de Kate Middleton | La princesa de Gales reaparece en un vídeo "feliz y relajada"

El medio inglés The Sun ha publicado un vídeo que se ha vuelto viral en redes sociales. En él se puede observar a Kate Middleton junto al príncipe Guillermo paseando por Londres, cerca de su casa en Windsor, Adelaide Cottage.

En dicho vídeo, la pareja parece estar de buen humor, un hecho que ha generado entusiasmo entre los internautas que esperaban fervientemente noticias de la princesa de Gales.

00:00

Última hora de Kate Middleton | Cronología de su enfermedad, su recuperación y su polémica foto: ¿cómo se ha llegado a esta situación?

No se habla de otra cosa. Kate Middleton ha conseguido, pese a estar retirada por su baja desde enero, ser la auténtica protagonista de una nueva polémica que amenaza la credibilidad de la Corona británica. Nadie podía sospechar que la operación a la que se sometió en enero y de la que no quiso dar detalles ha acabado siendo la fuente de las teorías más locas sobre la princesa de Gales, desde que se ha separado de Guillermo a que han contratado a una doble para sustituirla.

Para entender cómo hemos llegado hasta donde nos encontramos ahora, sin duda, un mal momento para la familia real británica, es necesario echar la vista atrás y ver con detalle cómo ha sido la cronología de esta caída en desgracia de los Gales, al menos en popularidad.

Kate Middleton, cronología de su enfermedad, su recuperación y su polémica foto: ¿cómo se ha llegado a esta situación?

23:48

Última hora de Kate Middleton | La 'supuesta' amante del príncipe Guillermo rompe su silencio con un comunicado

Rose Hanbury ha roto su silencio para negar su relación sentimental con el príncipe Guillermo. Fue en 2019 cuando Rose Hanbury salió a la palestra como la supuesta amante del heredero al trono. Dan Wootton, periodista de 'The Sun', publicó que Kate Middleton y Rose, antes grandes amigas, se habían distanciado. Aunque no se daban los motivos, el columnista británico Giles Coren escribió un tuit bromeando -como él mismo reconocería después- acerca de que esa enemistad tenía su origen en una aventura de la marquesa de con el príncipe y allí empezó un rumor que lleva ya circulando cinco años.

Foto: Rose Hanbury, con los príncipes de Gales. (Getty)

"Es totalmente falso", han asegurado los abogados de Rose Hanbury acerca de su cliente es amante del príncipe Guillermo. Nada más. La marquesa no quiere entrar en detalles, simplemente dejar claro que todo lo que se ha dicho carece de verdad, y que no es más que un rumor que ha alcanzado una dimensión gigante. Así se lo han transmitido a 'Business Insider', encargado de publicar las primeras palabras de Rose.

23:41

Última hora de Kate Middleton | Los medios ven similitudes con el caso de Charlene de Mónaco

Han sido muchos los medios que han visto una semejanza entre Charlène de Mónaco y Kate Middleton tras su preocupante estado de salud. Pese a las diferencias, la princesa estuvo convaleciente más de un año. Tras casi dos años después de su vuelta a palacio, Charlène de Mónaco ha reaparecido con un look que recuerda a uno de antes de desaparecer temporalmente.

La exdeportista ha querido confiar de nuevo en una chaqueta blanca de manga larga con doble botonadura para visitar Alsacia junto al príncipe Alberto. Su look rememora el que utilizó en 2019 durante las celebraciones con motivo del Día Nacional de Mónaco. En esa ocasión, escogió un jersey de cuello alto en blanco, una prenda que ahora ha sustituido por una en negro. Para combinarlo, optó por unos botines con tacón ancho.

23:28

Última hora de Kate Middleton, en directo | La reaparición más esperada que pone fin a rumores

Adiós a las conjeturas sobre su estado de salud -o simplemente su estado-. Hay nuevas imágenes de Kate Middleton. Ante las dudas generadas alrededor de la información publicada este pasado domingo en su portada, el tabloide británico 'The Sun' ha decidido demostrar a sus lectores y al mundo entero que, efectivamente, los príncipes de Gales visitaron el fin de semana una tienda de productos agrícolas después de disfrutar de un sábado de actividades deportivas con sus tres hijos.

Foto: Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)

23:14

Última hora de Kate Middleton | El tío de la princesa participa en Gran Hermano

La Corona británica no se equivocó al concebir la entrada de Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton, a ‘Celebrity Big Brother’ como un nuevo quebradero de cabeza para la institución.

En su segundo día de concurso, el controvertido empresario ya ha desvelado múltiples datos sobre el estado de salud de la princesa de Gales, sometida a una cirugía abdominal planificada el pasado 16 de enero. Un gesto que, sin dudas, se ha convertido casi al instante en motivo de titulares dentro y fuera de las fronteras del Reino Unido.

Foto: Gary Goldsmith, hermano menor de Carole Middleton, antes de su entrada a 'Celebrity Big Brother'. (Gtres)

"Porque ella no quiere hablar de... Lo último que voy a hacer es…”, empezaba titubeando ante la pregunta de su compañero Ekin-Su sobre cuál es el paradero y la situación actual de su sobrina. “Hay una especie de protocolo de comunicación interno que deben seguir. Si algún día se anuncia qué pasa, te daré una opinión”, finalizaba segundos más tarde de manera contundente.

22:56

Última hora de Kate Middleton | Kate Middleton o cómo cargarse la credibilidad de la Corona con una sola foto

Desde la obsesión de Stalin por eliminar a Trotski de muchas fotografías en su lucha por el poder no se había hablado tanto de la edición de una imagen como de la de Kate Middleton con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, para celebrar el Día de la Madre. ¿Qué oscuros secretos esconde esa manga de la chaqueta, esa cremallera cortada, ese pelo alterado, esos dedos en posición tan extraña?

La instantánea con la que el Palacio de Kensington pretendía frenar la creciente histeria en torno a la princesa de Gales ha terminado siendo un gol en propia meta, un error sin justificación alguna de su equipo de comunicación, de la que al fin y al cabo es su brigada especial de guardias. Porque, hasta el fin de los tiempos, la institución de la monarquía dependerá del apoyo popular.

Kate Middleton o cómo cargarse la credibilidad de la Corona con una sola foto

22:37

Última hora de Kate Middleton | Los príncipes de Gales y su estrategia para frenar las especulaciones

Un artículo con muchos detalles y una aparición en un sitio bastante concurrido como reacción el escándalo. Porque el príncipe Guillermo y Kate Middleton se han dejado ver en familia. Un gesto que, unido a la información exclusiva que publicaba este domingo 'The Times', parece el primer paso de la estrategia para frenar todas las especulaciones sobre la pareja.

Los dos gestos llegan una semana después de la foto. La foto de la que no se ha dejado de hablar en toda la semana. Poco más hay que explicar, dado que ha sido el tema de conversación desde que se publicara. No la imagen en sí, sino los retoques aplicados y admitidos por la propia Kate Middleton, que provocaron la duda de qué más estaban ocultando los príncipes de Gales.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se dejan ver en familia: su estrategia para frenar las especulaciones

22:18

Última hora de Kate Middleton | La intrahistoria de la foto de la polémica

Viernes 8 de marzo de 2024. Adelaide Cottage, una pequeña casita en los terrenos de Windsor en la que desde hace más de un año residen los príncipes de Gales con sus tres hijos. Dentro de dos días se celebra el Día de la Madre en Reino Unido, y desde Kensington Palace han llegado al acuerdo de compartir con el mundo una imagen de Kate Middleton, la primera tras la intervención quirúrgica abdominal a la que se sometió en el mes de enero. Las teorías de conspiración sobre el estado de la princesa van 'in crescendo', así que consideran que una nueva imagen podrá calmar los ánimos.

Una sesión de 40 minutos y retocada dos veces por Kate Middleton: la intrahistoria de la polémica foto del Día de la Madre

22:02

Última hora de Kate Middleton | La 'supuesta' amante del príncipe Guillermo rompe su silencio con un comunicado

Rose Hanbury ha roto su silencio para negar su relación sentimental con el príncipe Guillermo. Fue en 2019 cuando Rose Hanbury salió a la palestra como la supuesta amante del heredero al trono. Dan Wootton, periodista de 'The Sun', publicó que Kate Middleton y Rose, antes grandes amigas, se habían distanciado. Aunque no se daban los motivos, el columnista británico Giles Coren escribió un tuit bromeando -como él mismo reconocería después- acerca de que esa enemistad tenía su origen en una aventura de la marquesa de con el príncipe y allí empezó un rumor que lleva ya circulando cinco años.

Foto: Rose Hanbury, con los príncipes de Gales. (Getty)

"Es totalmente falso", han asegurado los abogados de Rose Hanbury acerca de su cliente es amante del príncipe Guillermo. Nada más. La marquesa no quiere entrar en detalles, simplemente dejar claro que todo lo que se ha dicho carece de verdad, y que no es más que un rumor que ha alcanzado una dimensión gigante. Así se lo han transmitido a 'Business Insider', encargado de publicar las primeras palabras de Rose.

22:00

Última hora de Kate Middleton | ¿Será baja hasta junio la princesa de Gales?

Los últimos movimientos de la familia Windsor están dejando a muchos descolocados. Nadie entiende la estrategia que están llevando a cabo los Windsor, siempre alabados por su magnífica comunicación. Sin embargo, desde que empezó este 2024 las cosas han cambiado y mucho.

Al silencio sepulcral sobre la operación de Kate Middleton y su desaparición de la escena pública hay que sumarle el hecho de que Guillermo apenas cumple con actos oficiales, mientras su padre, Carlos III, sigue con su tratamiento contra el cáncer y Camila se ha retirado unos días por "cansancio".

Foto: La princesa de Gales, en una imagen de archivo. (Reuters/Pool/Chris Jackson)

21:52

Última hora de Kate Middleton | Los errores de la princesa con la fotografía retocada

La bola de nieve ha crecido hasta el punto de que la propia protagonista ha tenido que pedir disculpas a través de las redes sociales del palacio de Kensington. Hablamos, por supuesto, de la imagen con la que los príncipes de Gales quisieron celebrar el Día de la Madre y acallar así los rumores sobre su estado de salud. Pero fue todo lo contrario. En Vanitatis hemos querido consultar con expertos los errores que cometió Kate Middleton con esta foto y qué detalles desvelaron el uso de Photoshop.

Foto: Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

21:44

Última hora de Kate Middleton | La visita de la Reina Camila a España en medio de los rumores

La monarquía británica vive instantes verdaderamente convulsos. Tras el anuncio de la enfermedad de Carlos III y el hermetismo y misterio sobre el verdadero estado de Kate Middleton, los titulares acerca de los miembros de la Casa Real inglesa se han sucedido. Sin ir más lejos, el retoque fotográfico de la última imagen publicada por la princesa de Gales, con su posterior disculpa pública, ha tenido una repercusión mundial, acaparando tertulias televisivas y portadas.

Ha sido la periodista Marisa Martín Blázquez la que en la tertulia de crónica social del programa 'TardeAR' ha arrojado luz sobre el enclave en el que Camila Parker Bowles ha descansado. Porque aunque en otros medios como la revista 'Lecturas' deslizaban que se trataría de "unos días de merecido descanso" y que la reina consorte estaría "acompañada de algún ser querido", ha sido Blázquez la que ha situado a Parker Bowles en España, concretamente en la provincia de Ciudad Real para cazar perdices.

21:35

Última hora de Kate Middleton | El homenaje a la princesa en el Día de San Patricio

Por primera vez en siete años, Kate Middleton fue la gran ausente en una de las citas más marcadas en rojo en el calendario de la familia real británica, el Día de San Patricio, que se celebró este domingo 17 de marzo. La princesa de Gales continúa recuperándose de su cirugía abdominal y tampoco acudió el príncipe Guillermo al tradicional desfile.

Tal y como People adelantó, los Guardias Irlandeses enviaron sus mejores deseos a la princesa y clamaron tres vítores en honor a Middleton al final de su desfile de celebración.

21:27

Última hora de Kate Middleton, en directo | Nuevas imágenes de la princesa junto a Guillermo

Adiós a las conjeturas sobre su estado de salud -o simplemente su estado-. Hay nuevas imágenes de Kate Middleton. Ante las dudas generadas alrededor de la información publicada este pasado domingo en su portada, el tabloide británico 'The Sun' ha decidido demostrar a sus lectores y al mundo entero que, efectivamente, los príncipes de Gales visitaron el fin de semana una tienda de productos agrícolas después de disfrutar de un sábado de actividades deportivas con sus tres hijos.

Foto: Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)

21:21

Última hora de Kate Middleton | Posible reaparición de la princesa de Gales

La periodista de la BBC, Helen Wade, ha declarado en el programa 'Vamos a ver' de Telecinco que no se va a emitir ninguna comunicación importante y que es "otro bulo más" de los muchos más que circulan por las redes sociales.

A su vez, Wade ha confirmado que fue a Kate Middleton a la que vieron haciendo compras con su marido el príncipe Guillermo en una tienda agrícola, tal y como ha desvelado 'The Sun', a la vez que asegura que la princesa de Gales podría reaparecer en la misa por Semana Santa.

21:12

Última hora de Kate Middleton | La intrahistoria de la polémica foto del Día de la Madre

Viernes 8 de marzo de 2024. Adelaide Cottage, una pequeña casita en los terrenos de Windsor en la que desde hace más de un año residen los príncipes de Gales con sus tres hijos.

Guillermo y Kate quieren ofrecer una imagen familiar de normalidad, y para ello no llaman a uno de los muchos fotógrafos profesionales en los que suelen confiar. Prefieren que sea una cosa discreta, por lo que es el príncipe de Gales el elegido para tomar la foto. A pesar de que no tiene mucha idea, ya que la que entiende de este tema es Kate, él se encarga de la sesión, que dura cerca de 40 minutos.

Foto: Kate Middleton, junto a sus tres hijos en la famosa foto. (Kensington Palace)

21:03

Última hora de Kate Middleton, en directo | El fotógrafo de la última foto habla

Una instantánea que fue tomada cuando el príncipe Guillermo y su mujer abandonaban su casa, Adelaide Cottage, en Windsor, es la última imagen que tenemos de la princesa. Luego, el heredero al trono acudió solo a los actos organizados con motivo de la celebración del Día de la Commonwealth.

Aunque Casa Real confirmó que la princesa era la persona de la fotografía, no dio más detalles sobre a dónde se dirigía, más allá de decir que se trataba de "un compromiso privado". Ha sido la periodista Silvia Taulés la que ha conseguido hablar con el fotorreportero Jim Bennett, con una experiencia en el sector de 40 años, acerca de cómo logró hacer esta fotografía y quién confirmó que la persona que se entrevé en la imagen era Kate Middleton.

Habla el fotógrafo que tomó la última imagen de Kate Middleton: "Se parecía a la princesa, pero no estábamos seguros"

20:54

Última hora de Kate Middleton, en directo | El príncipe Guillermo se refiere a su mujer en los Bafta

El príncipe Guillermo desfiló solo por la alfombra roja de los premios del cine británico, los BAFTA, sin contar a su lado con la presencia de su esposa, quien habitualmente lograba llevarse todo el protagonismo con los vestidos de ensueño que elegía para esta gala. De hecho, el año pasado ambos protagonizaron una anécdota, ya que en medio de rumores sobre una posible crisis en la pareja, Kate Middleton no dudó en darle un pequeño azote en el trasero a su marido mientras caminaban y ambos reían.

"Siento que Catherine no haya podido venir. Ella ama los Bafta", aseguró el heredero al trono británico, para después explicar: "Todas las películas nominadas que veo siempre es con ella. Las vemos juntos".

Foto: El príncipe Guillermo en la entrega de los Bafta. (EFE/EPA/Neil Hall)

20:45

Última hora de Kate Middleton, en directo | ¿Por qué todo el mundo habla de Rose Hanbury?

Cuando las aguas en torno a la salud de Kate Middleton parecían calmadas, la publicación de una foto retocada para felicitar el Día de la Madre hizo estallar todo tipo de teorías y que volviera a salir un nombre a la palestra. Hablamos de Rose Hanbury, amiga del príncipe Guillermo. Todo el mundo vuelve a hablar de ella, y su nombre está en los titulares de Reino Unido y es el más buscado en redes sociales. Pero ¿por qué?

Foto: Rose Hanbury, en la coronación de Carlos III. (Getty)

20:36

Última hora de Kate Middleton, en directo | El hermano de Lady Di se pronuncia sobre el tema

Charles Spencer, hermano de Lady Di, ha sido el último en opinar sobre todo lo que rodea al estado de salud de Kate Middleton y su paradero, que ha desatado todo tipo de rumores.

En una entrevista en la BBC, Spencer asegura estar "muy preocupado por la verdad", en referencia a las teorías que circulan sobre el estado de salud de la princesa de Gales.

20:27

Última hora de Kate Middleton, en directo | La cronología tras el anuncio de su operación

2024 ha tenido un comienzo convulso para la familia real británica. El pasado 25 de diciembre fue la última vez que se vio en público a la princesa de Gales, acudiendo al tradicional servicio religioso con motivo de la Navidad.

Su ausencia ante los medios después de esta fecha comenzó a llamar cada vez más la atención según iban pasando los días hasta que, el pasado 17 de enero, estalló la bomba informativa. Fue entonces cuando se supo que Kate Middleton se encontraba hospitalizada y que había sido operada de un problema abdominal. Poco más de una hora después, otro comunicado de palacio desvelaba que el rey Carlos I.

La inquietante cronología en torno a Kate Middleton tras 25 días de misterio desde su ingreso en el hospital

20:18

Última hora de Kate Middleton, en directo | La decisión de Guillermo en contexto de la polémica

El príncipe Guillermo y Kate Middleton son una pareja admirada por (casi) todos. La mayoría de las cosas que se escriben de ellos son alabanzas. Sin embargo, hay un tema que no llevan demasiado bien y es el del trabajo institucional. Como duques de Cambridge, hubo una época que se les acusó en los medios británicos de "workshy", algo así como poco trabajadores. Cuando en septiembre de 2022 Carlos III se convirtió en rey y ellos en príncipes de Gales, y por lo tanto herederos al trono, se pensó que eso cambiaría, pero nada más lejos de la realidad.

Los actos oficiales de la pareja no han aumentado, y en una situación tan difícil como la que atraviesa ahora la familia real británica, con dos importantes bajas, el futuro rey ha decidido cogerse unos días de vacaciones, dejando de lado las labores de representación. Por lo que son ahora Camila, la princesa Ana y los duques de Edimburgo los que llevan el peso de la agenda de una Corona mermada a causa del diagnóstico de cáncer de Carlos III, quien seguirá con los asuntos de Estado pero retirado de los demás quehaceres, y la recuperación de Kate Middleton.

Foto: El príncipe Guillermo, en una imagen reciente. (Reuters/Daniel Leal)

20:09

Última hora de Kate Middleton, en directo | Los medios ven similitudes con el caso de Charlene de Mónaco

Han sido muchos los medios que han visto una semejanza entre Charlène de Mónaco y Kate Middleton tras su preocupante estado de salud. Pese a las diferencias, la princesa estuvo convaleciente más de un año. Tras casi dos años después de su vuelta a palacio, Charlène de Mónaco ha reaparecido con un look que recuerda a uno de antes de desaparecer temporalmente.

La exdeportista ha querido confiar de nuevo en una chaqueta blanca de manga larga con doble botonadura para visitar Alsacia junto al príncipe Alberto. Su look rememora el que utilizó en 2019 durante las celebraciones con motivo del Día Nacional de Mónaco. En esa ocasión, escogió un jersey de cuello alto en blanco, una prenda que ahora ha sustituido por una en negro. Para combinarlo, optó por unos botines con tacón ancho.

20:00

Última hora de Kate Middleton | La operación abdominal que ha dado pie a rumores

A mediados de enero, Kensington Palace reveló para sorpresa de todos que el motivo de su ausencia se debe a una intervención quirúrgica. En un largo comunicado, Palacio ha detallado lo que le ha sucedido a la princesa de Gales.

"Su Alteza Real la Princesa de Gales ingresó ayer en el hospital para una cirugía abdominal planificada. La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de regresar a casa para continuar con su recuperación. Según los consejos médicos actuales, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa", empieza el comunicado.

19:51

Última hora de Kate Middleton | La princesa de Gales cambia de secretario en plena polémica

Después de que conociéramos hace unas semanas la noticia de que Carlos III ha reemplazado al Major Johnny, su guardaespaldas más sexy y viral, otro 'equerry' o caballerizo del rey, que también sirvió fielmente a Isabel II hasta sus últimos días, ha saltado a los titulares.

Se trata de todo un héroe de guerra que está llamado a convertirse ahora nada menos que en el secretario privado de Kate Middleton. La princesa de Gales, que lleva más de un año sin una persona que ejerza esta función en su equipo, ha puesto sus ojos en el teniente coronel Tom White, según publica 'The Times'.

Foto: Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)

19:42

Última hora de Kate Middleton | La princesa de Gales y su gran popularidad de la familia real británica

En un sondeo realizado entre más de dos mil ciudadanos ingleses y efectuado por la compañía YouGov, una firma internacional de investigación de mercados y análisis de datos basada en internet, con sede en el Reino Unido, sobre el nivel de aceptación de la monarquía y de sus miembros, nos permite asomarnos a cómo ha cambiado el panorama para los Windsor desde la muerte de Isabel II.

Es la princesa Ana la que, casi empatada con su sobrino Guillermo, quien ocupa el segundo escalón del podio con un 73% de votos positivos. A ambos les sigue muy de cerca, con un 72% de aceptación, Kate Middleton. Llama la atención también que las valoraciones negativas de ambas llegan tan solo hasta el 14%, muestra de que ambas royals son hoy por hoy una fuerza a tener muy en cuenta dentro de la familia real, junto a alguien que no aparece en este sondeo pero también es cada vez más querida, Sophie de Edimburgo.

Foto: La princesa Ana, junto a Carlos y Camila. (Reuters/Russell Cheyne)

19:33

Última hora de Kate Middleton | El papel relevante de la reina Camila sin el rey ni la princesa de Gales activos

Martes, 27 de febrero. La reina británica, en representación de su marido, ejerce de anfitriona en el homenaje al rey Constantino de Grecia, organizado por el propio monarca. Jueves, 29 de febrero. También la reina británica -consorte, claro está- recibe a Olena Zelenska en Clarence House, su residencia oficial. Son solo las últimas pruebas de que Camila ha desplegado su 'soft power' mientras crecen los rumores sobre Kate Middleton y su salud.

Camila no ha tenido más remedio que convertirse en cabeza visible de la Corona y los medios de comunicación la han arropado y empujado para tal fin. Todos sabemos que es Kate Middleton el miembro femenino de la Casa Real que más titulares genera.

Camila, escudo para los rumores sobre Kate Middleton y capitana de una monarquía en recuperación

19:24

Última hora de Kate Middleton | El tío de la princesa participa en Gran Hermano

La Corona británica no se equivocó al concebir la entrada de Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton, a ‘Celebrity Big Brother’ como un nuevo quebradero de cabeza para la institución.

En su segundo día de concurso, el controvertido empresario ya ha desvelado múltiples datos sobre el estado de salud de la princesa de Gales, sometida a una cirugía abdominal planificada el pasado 16 de enero. Un gesto que, sin dudas, se ha convertido casi al instante en motivo de titulares dentro y fuera de las fronteras del Reino Unido.

Foto: Gary Goldsmith, hermano menor de Carole Middleton, antes de su entrada a 'Celebrity Big Brother'. (Gtres)

"Porque ella no quiere hablar de... Lo último que voy a hacer es…”, empezaba titubeando ante la pregunta de su compañero Ekin-Su sobre cuál es el paradero y la situación actual de su sobrina. “Hay una especie de protocolo de comunicación interno que deben seguir. Si algún día se anuncia qué pasa, te daré una opinión”, finalizaba segundos más tarde de manera contundente.

19:15

Última hora de Kate Middleton | El peligro del silencio sobre la princesa de Gales

Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio, decía Albert Einstein. Por lo tanto, ¿sería posible ahora creer que Kate Middleton realmente ha sido intervenida por un problema abdominal? ¿Podría ser cierto que evoluciona favorablemente? ¿Era en efecto ella la que aparecía esta semana en un coche con su madre? Pues no. Que no nos la cuelen.

Las teorías de la conspiración florecen en tiempos de paranoia, incertidumbre y miedo. Durante la pandemia, los investigadores de la Universidad de Oxford se mostraron “sorprendidos” al descubrir que este tipo de creencias estaban mucho más extendidas de lo que se podía imaginar.

Foto: La princesa de Gales, en una imagen de archivo. (Getty)

19:06

Última hora de Kate Middleton | El detalle que destapó la posible manipulación de la foto

En el Día de la Madre en el Reino Unido, la cuenta oficial en Instagram de los príncipes de Gales compartió una fotografía en la que se veía a la princesa acompañada por sus hijos en el jardín de su casa. Todo normal hasta que comenzaron las primeras sospechas de retoque en medio de la polémica por no haber visto a Kate Middleton desde que se informara de una operación quirúrgica.

Fueron muchos los que se fijaron, por ejemplo, en la ausencia del anillo de compromiso, que rara vez se quita, una joya de zafiros con corona de diamantes que un día perteneció a Lady Di y que el duque de Cambridge le entregó cuando le pidió que se casara con él en un viaje a Kenia en octubre de 2010.

18:57

Última hora de Kate Middleton | La supuesta aparición de la princesa de Gales el día de la Commonwealth

El príncipe de Gales tenía un acto programado desde hacía tiempo en su agenda, la celebración del Día de la Commonwealth. Un servicio religioso celebrado en la abadía de Westminster y presidido este año por la reina Camila, al que también han acudido los duques de Edimburgo y la princesa Ana.

Unas horas después de la disculpa de Kate por el sonado Photoshop del retrato familiar, Guillermo y ella eran fotografiados juntos por primera vez desde el 25 de diciembre, día en el que vimos a la familia en una misa cerca de Sandringham.

Se trata de una imagen hecha por paparazzi que muestra al heredero al trono abandonando su casa, Adelaide Cottage, en Windsor, en compañía de su esposa. Kate tiene la cara girada, evitando así ser fotografiada directamente por los reporteros gráficos sin su permiso, algo que los príncipes han denunciado en numerosas ocasiones públicamente, al considerarlo invasión de la privacidad.

18:48

Última hora de Kate Middleton | Así fue la reaparición de Guillermo tras la polémica foto por el Día de la Madre

No está siendo una temporada fácil para los Windsor. Al cáncer del rey Carlos III, que lo tiene retirado de la mayoría de quehaceres reales, hay que sumarle la gran polémica que rodea desde hace semanas a Kate Middleton.

La princesa de Gales fue operada en enero de un problema abdominal del que no quiso dar detalles, y su dilatada ausencia pública ha hecho que nazcan todo tipo de teorías de la conspiración, que no han hecho más que aumentar tras reconocer la propia Kate que la imagen que compartió con sus hijos en el Día de la Madre fue manipulada por ella misma.

El príncipe Guillermo reaparece solo en el Día de la Commonwealth tras publicarse su primera foto junto a Kate Middleton

18:39

Última hora de Kate Middleton | Los príncipes Guillermo y Harry no coinciden en plena polémica

El fantasma de Lady Di siempre está presente en cualquier crisis de la familia real británica. O bien porque muchos comparan la situación actual con la que vivió Diana, o bien porque se preguntan qué hubiera hecho la princesa de estar viva ante estas circunstancias. La casualidad ha querido, además, que este año se celebre el 25º aniversario de la organización Diana Legacy Award, y la ceremonia tendrá lugar este mismo jueves por la noche, cuando las aguas en el clan Windsor, en especial en el matrimonio Gales, no podrían estar más embravecidas.

Ambos son hijos de la princesa Diana, por lo que tienen el mismo derecho de ser protagonistas en este acto en honor a su madre. Sin embargo, y teniendo en cuenta la mala relación entre el príncipe de Gales y el duque de Sussex, todo se ha organizado al milímetro para que no coincidan.

Guillermo y Harry, juntos pero no revueltos en un homenaje a Lady Di en plena polémica por la foto de Kate Middleton

18:30

Última hora de Kate Middleton | ¿Cuáles han sido las últimas palabras de Guillermo sobre su mujer?

El príncipe de Gales ha continuado con su agenda oficial ajeno a toda la polémica en la que se ha visto envuelta su familia desde que, el pasado domingo, Kensington Palace publicara una foto de Kate Middleton junto a sus tres hijos. La imagen, que fue tomada en Adelaide Cottage por el propio Guillermo, presentaba numerosos fallos de edición, algo de lo que la princesa se culpó públicamente en plena recuperación de su operación abdominal. Entre rumores de separación y teorías de conspiración, el heredero al trono aprovechó dos actos oficales para hablar de su esposa.

El príncipe Guillermo habla de Kate Middleton en dos ocasiones en menos de 24 horas: ¿qué ha dicho?

18:21

Última hora de Kate Middleton | La prensa británica alaba a la reina Letizia

Mientras en Reino Unido la princesa de Gales Kate Middleton sigue sin ser vista ni saberse concretamente de lo que le ha sucedido, la prensa británica a alabado a la Reina Letizia. Como es habitual, ya que desde su llegada a la Casa Real española ha sido considerada un icono de estilo, esta misma mañana la prensa británica se hacía eco casi al instante del éxito del último look de doña Letizia. Cumpliendo con la agenda oficial, la Reina acudía a las 11 de la mañana a la Fundación Mutua Madrileña para presidir el acto de las ayudas a la acción social.

También, una vez más, su estilismo se hacía con parte del protagonismo del evento. ¿El motivo? La emocionante historia escondida detrás de la chaqueta de tweed roja escondida por Su Majestad para la velada, la cual ha sido acompañada por unos clásicos pantalones de pinzas negros de traje, pendientes en forma de gota de la firma P de Paola y unos sensatos kitten heels de Magrit a conjunto, modelo de zapato que se ha convertido en su principal aliado desde que fuese diagnosticada del neuroma de Morton en verano de 2022.

La prensa británica alaba el último look de la reina Letizia: "Deslumbra con una chaqueta roja"

18:12

Última hora de Kate Middleton | La teoría más loca sobre la ausencia de Kate Middleton de la vida pública desde su operación

Fue el pasado 17 de enero cuando Kensington Palace comunicaba oficialmente a través de un comunicado que Kate Middleton había sido sometida a una cirugía abdominal planificada en The London Clinic. “Es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa", matizaban entonces. Sin embargo, a pesar de que la información transmitida se está cumpliendo por completo, poco más es lo que hemos logrado saber de esta noticia que dejó en shock al mundo. Bueno sí, la fecha de su alta hospitalaria: 29 de enero; también su actual lugar de descanso: Adelaide Cottage.

La teoría más loca sobre la ausencia de Kate Middleton de la vida pública desde su operación

18:04

Última hora de Kate Middleton | La “conmoción” del príncipe Guillermo y Kate Middleton y su decisión tras la polémica: hablan sus allegados

Ahora personas cercanas al círculo del hijo y la nuera del rey Carlos III han hablado para el ‘Sunday Times’. Una fuente consultada ve muy probable que la pareja publique una nueva fotografía el próximo 23 de abril, con motivo del cumpleaños del príncipe Louis, fecha a partir de la cual, Kate podría aprovechar para hablar abiertamente sobre su salud y su recuperación. "Son más abiertos cuando interactúan con miembros del público y puedo ver la posibilidad de que la princesa hable sobre su recuperación en sus compromisos. Si ella fuera a hacerlo, así es cómo lo haría".

La “conmoción” del príncipe Guillermo y Kate Middleton y su decisión tras la polémica: hablan sus allegados

17:56

Última hora de Kate Middleton | El desangelado Día de San Patricio sin Kate Middleton: quién es Lady Ghika, su sustituta

Este domingo 17 de marzo se ha llevado a cabo el tradicional desfile del Día de San Patricio, protagonizado por la Guardia Irlandesa y al que siempre asisten el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Para la pareja real, es una cita ineludible de la que disfrutan mucho cada año. Esta vez, sin embargo, ambos han sido los grandes ausentes. Los problemas de salud de la princesa de Gales la mantienen en reposo y alejada del ojo público mientras su marido está pendiente de ella y de sus hijos.

17:48

Última hora de Kate Middleton | La supuesta aparición con el príncipe William se produjo horas después de la imagen retocada

La aparición en público de Kate Middleton junto al príncipe William se produjo horas después de que Kate se disculpara personalmente por "cualquier confusión" en torno a la foto que publicó para conmemorar el Día de la Madre en el Reino Unido, que ha estado rodeada de controversia .

17:40

Última hora de Kate Middleton | El ilustre linaje de Rose Hanbury y su marido: de una familiar amante de Eduardo VIII a famosos primos actores

La figura de Lady Rose, marquesa de Cholmondeley, ha adquirido un protagonismo inusitado debido a la locura desatada por la enfermedad y ausencia de la vida pública de su amiga la princesa de Gales. Los rumores que la relacionan con el príncipe Guillermo, por cierto, han puesto a Rose Hanbury en el disparadero y también a su marido, el actual marqués de Cholmondeley.

Mucho se ha hablado últimamente de ellos, pero poco se sabe de sus orígenes. Hoy en Vanitatis analizamos de dónde viene esta ilustre familia que ha dado grandes personajes a la vida social británica.

El ilustre linaje de Rose Hanbury y su marido: de una familiar amante de Eduardo VIII a famosos primos actores

17:32

Última hora de Kate Middleton | Kate Middleton o cómo cargarse la credibilidad de la Corona con una sola foto

Desde la obsesión de Stalin por eliminar a Trotski de muchas fotografías en su lucha por el poder no se había hablado tanto de la edición de una imagen como de la de Kate Middleton con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, para celebrar el Día de la Madre. ¿Qué oscuros secretos esconde esa manga de la chaqueta, esa cremallera cortada, ese pelo alterado, esos dedos en posición tan extraña?

La instantánea con la que el Palacio de Kensington pretendía frenar la creciente histeria en torno a la princesa de Gales ha terminado siendo un gol en propia meta, un error sin justificación alguna de su equipo de comunicación, de la que al fin y al cabo es su brigada especial de guardias. Porque, hasta el fin de los tiempos, la institución de la monarquía dependerá del apoyo popular.

Kate Middleton o cómo cargarse la credibilidad de la Corona con una sola foto

17:24

Última hora de Kate Middleton, en directo | Una sesión de 40 minutos y retocada dos veces por Kate Middleton

Viernes 8 de marzo de 2024. Adelaide Cottage, una pequeña casita en los terrenos de Windsor en la que desde hace más de un año residen los príncipes de Gales con sus tres hijos. Dentro de dos días se celebra el Día de la Madre en Reino Unido, y desde Kensington Palace han llegado al acuerdo de compartir con el mundo una imagen de Kate Middleton, la primera tras la intervención quirúrgica abdominal a la que se sometió en el mes de enero. Las teorías de conspiración sobre el estado de la princesa van 'in crescendo', así que consideran que una nueva imagen podrá calmar los ánimos.

Una sesión de 40 minutos y retocada dos veces por Kate Middleton: la intrahistoria de la polémica foto del Día de la Madre

17:16

Última hora de Kate Middleton | Los errores que cometió Kate Middleton, según los expertos: qué detalles de la foto desvelaron el Photoshop

La bola de nieve ha crecido hasta el punto de que la propia protagonista ha tenido que pedir disculpas a través de las redes sociales del palacio de Kensington. Hablamos, por supuesto, de la imagen con la que los príncipes de Gales quisieron celebrar el Día de la Madre y acallar así los rumores sobre su estado de salud. Pero fue todo lo contrario. En Vanitatis hemos querido consultar con expertos los errores que cometió Kate Middleton con esta foto y qué detalles desvelaron el uso de Photoshop.

Los errores que cometió Kate Middleton, según los expertos: qué detalles de la foto desvelaron el Photoshop

17:08

Última hora de Kate Middleton | La manipulación de una fotografía oficial de Kate Middleton aviva las especulaciones sobre su estado de salud

Las especulaciones sobre el estado de salud de la princesa de Gales, Kate Middleton, no paran de aumentar en el Reino Unido. La última polémica ha surgido a raíz de la publicación de la primera fotografía oficial de la princesa desde que fue sometida a una operación abdominal a mediados de enero. Una imagen que ha resultado haber sido manipulada y que ha provocado su retirada de las principales agencias de noticias internacionales.

La esposa del príncipe Guillermo ha tratado de acallar los rumores poco después con un mensaje en las redes sociales, en el que reconocía haber editado ella misma la instantánea debido a su afición por la fotografía.

17:00

Última hora de Kate Middleton | Sería la primera vez en la que Kate fue vista públicamente

La Princesa de Gales, de 42 años, fue vista en un automóvil con su madre, Carole Middleton, el lunes en fotografías obtenidas por Backgrid. Sería la primera vez en la que Kate fue vista públicamente desde que se sometió a una cirugía abdominal planificada en enero.

16:53

Última hora de Kate Middleton | Por qué Kate Middleton no lleva su anillo de casada, según un experto

El Dr. Scurr explica en el 'Daily Mail' que la causa más obvia es una pérdida de peso que hace que el anillo quede grande. "No es raro que esto ocurra tras una cirugía abdominal, como a la que acaba de someterse la princesa de Gales", asegura el médico. Unas palabras a las que añade que este proceso es conocido en medicina como "catabolismo de la recuperación quirúrgica".

Por qué Kate Middleton no lleva su anillo de casada, según un experto

16:45

Última hora de Kate Middleton | Cronología de su enfermedad, su recuperación y su polémica foto: ¿cómo se ha llegado a esta situación?

No se habla de otra cosa. Kate Middleton ha conseguido, pese a estar retirada por su baja desde enero, ser la auténtica protagonista de una nueva polémica que amenaza la credibilidad de la Corona británica. Nadie podía sospechar que la operación a la que se sometió en enero y de la que no quiso dar detalles ha acabado siendo la fuente de las teorías más locas sobre la princesa de Gales, desde que se ha separado de Guillermo a que han contratado a una doble para sustituirla.

Para entender cómo hemos llegado hasta donde nos encontramos ahora, sin duda, un mal momento para la familia real británica, es necesario echar la vista atrás y ver con detalle cómo ha sido la cronología de esta caída en desgracia de los Gales, al menos en popularidad.

Kate Middleton, cronología de su enfermedad, su recuperación y su polémica foto: ¿cómo se ha llegado a esta situación?

16:38

Última hora de Kate Middleton | Quién es Rose Hanbury, la amiga del príncipe Guillermo, y por qué todo el mundo vuelve a hablar de ella

Rose Hanbury es la marquesa de Cholmondeley, título que le corresponde por su matrimonio con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley. Se conocieron en 2003 en Italia y sus 23 años de diferencia no impidieron que se enamoraran. Anunciaron su compromiso en 2009 y se casaron en una ceremonia íntima y privada en Chelsea. Son padres de tres hijos, dos mellizos de 15 años y una niña de 8.

Quién es Rose Hanbury, la amiga del príncipe Guillermo, y por qué todo el mundo vuelve a hablar de ella

16:30

Última hora de Kate Middleton | El príncipe Guillermo habla de Kate Middleton en dos ocasiones en menos de 24 horas: ¿qué ha dicho?

Ocurrió este jueves. Por la mañana, el príncipe visitó un centro dedicado a la juventud en White City, en el oeste de Londres. El primogénito de Carlos III pudo conocer la labor que llevan a cabo en WEST (Where Everybody Sticks Together) y se le vio de lo más cercano participando en distintas actividades, como jugando al billar o probando sus tiros en la canasta. También estuvo en un taller de cocina, en el que decoró unas galletas. Viendo que no se le daba muy bien, el príncipe reconoció: "Mi esposa es la artística".

El príncipe Guillermo habla de Kate Middleton en dos ocasiones en menos de 24 horas: ¿qué ha dicho?

16:22

Última hora de Kate Middleton | El día no tan especial de Rose Hanbury: cumpleaños salpicada por el escándalo del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Normalmente, llegar a los 40 años es un motivo para festejar a lo grande. Pero hay una persona que los cumple este viernes y que dudamos que esté para muchas celebraciones. Hablamos de Rose Hanbury y de un día no muy especial, ya que su cumpleaños coincide con el escándalo de Guillermo y Kate Middleton, haciendo que su nombre vuelva a estar en boca de todos.

Nacida el 15 de marzo de 1984, este viernes soplará las velas sabiendo que es la protagonista de miles de posts en las redes sociales y de titulares en medios de comunicación. Y algunos no la dejan en muy buen lugar, puesto que se la ha señalado como una de las culpables de la situación de Kate Middleton. Tanto de salud como en el plano institucional.

El día no tan especial de Rose Hanbury: cumpleaños salpicada por el escándalo del príncipe Guillermo y Kate Middleton

16:14

Última hora de Kate Middleton | La princesa habría sido vista por primera vez desde su cirugía abdominal

Pese a no haber fotografías que lo confirmen, el medio británico-irlandés 'The Sun' ha asegurado haber visto a Kate Middleton este pasado domingo, por primera vez desde su intervención quirúrgica debido a una cirugía abdominal.

Tal y como ha explicado el medio citado, la princesa habría sido vista junto a su marido, el príncipe William, en una granja. De hecho, la pareja habría pasado la mañana viendo a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, participar en actividades deportivas.

16:06

Última hora de Kate Middleton | El príncipe Guillermo y Kate Middleton se dejan ver en familia: su estrategia para frenar las especulaciones

Un artículo con muchos detalles y una aparición en un sitio bastante concurrido como reacción el escándalo. Porque el príncipe Guillermo y Kate Middleton se han dejado ver en familia. Un gesto que, unido a la información exclusiva que publicaba este domingo 'The Times', parece el primer paso de la estrategia para frenar todas las especulaciones sobre la pareja.

Los dos gestos llegan una semana después de la foto. La foto de la que no se ha dejado de hablar en toda la semana. Poco más hay que explicar, dado que ha sido el tema de conversación desde que se publicara. No la imagen en sí, sino los retoques aplicados y admitidos por la propia Kate Middleton, que provocaron la duda de qué más estaban ocultando los príncipes de Gales.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se dejan ver en familia: su estrategia para frenar las especulaciones

15:58

Última hora de Kate Middleton | La teoría que desmiente la operación de Kate Middleton

Algunos piensan que la operación de Kate Middleton podría ser mentira por el comportamiento de su hermana Pippa Middleton. Se esperaba que se quedase a su lado después de la dura operación, pero está de vacaciones en el Caribe.

Ambas están muy unidas por lo que no tendría sentido que Pipa estuviera en el Caribe si su hermana realmente tuviera un programa muy grave de salud.

15:50

Última hora de Kate Middleton, en directo | El príncipe Guillermo reaparece solo en el Día de la Commonwealth tras publicarse su foto

No está siendo una temporada fácil para los Windsor. Al cáncer del rey Carlos III, que lo tiene retirado de la mayoría de quehaceres reales, hay que sumarle la gran polémica que rodea desde hace semanas a Kate Middleton. La princesa de Gales fue operada en enero de un problema abdominal del que no quiso dar detalles, y su dilatada ausencia pública ha hecho que nazcan todo tipo de teorías de la conspiración, que no han hecho más que aumentar tras reconocer la propia Kate que la imagen que compartió con sus hijos en el Día de la Madre fue manipulada por ella misma.

El príncipe Guillermo reaparece solo en el Día de la Commonwealth tras publicarse su primera foto junto a Kate Middleton

15:42

Última hora de Kate Middleton | Habla el fotógrafo que tomó la última imagen de Kate Middleton: "Se parecía a la princesa, pero no estábamos seguros"

Ha sido la periodista Silvia Taulés la que ha conseguido hablar con el fotorreportero Jim Bennett, con una experiencia en el sector de 40 años, acerca de cómo logró hacer esta fotografía y quién confirmó que la persona que se entrevé en la imagen era Kate Middleton.

Así, el fotógrafo británico le ha explicado a la periodista que trabaja para una agencia que suele encargarle retratos del príncipe Guillermo y que ese día, teniendo en cuenta la agenda del heredero, decidieron intentar captarle en una calle por la que sabían que era probable que transitara el hijo de Carlos III antes de llegar a la abadía de Westminster.

Habla el fotógrafo que tomó la última imagen de Kate Middleton: "Se parecía a la princesa, pero no estábamos seguros"

15:35

Última hora de Kate Middleton, en directo | Detalles de la foto de Kate Middleton que han hecho sospechar

Era una de las imágenes más esperadas, la de Kate Middleton reapareciendo desde la última vez que se dejó ver, el día de Navidad, acudiendo al servicio religioso de Sandringham.

De los dedos de Louis a la postura de su madre: detalles de la foto de Kate Middleton que han hecho sospechar

15:28

Última hora de Kate Middleton | Los errores que cometió Kate Middleton, según los expertos: qué detalles de la foto desvelaron el Photoshop

La bola de nieve ha crecido hasta el punto de que la propia protagonista ha tenido que pedir disculpas a través de las redes sociales del palacio de Kensington. Hablamos, por supuesto, de la imagen con la que los príncipes de Gales quisieron celebrar el Día de la Madre y acallar así los rumores sobre su estado de salud. Pero fue todo lo contrario. En Vanitatis hemos querido consultar con expertos los errores que cometió Kate Middleton con esta foto y qué detalles desvelaron el uso de Photoshop.

Los errores que cometió Kate Middleton, según los expertos: qué detalles de la foto desvelaron el Photoshop

15:18

Última hora de Kate Middleton, en directo | Guillermo y Harry, juntos pero no revueltos esta noche en un homenaje a Lady Di

El fantasma de Lady Di siempre está presente en cualquier crisis de la familia real británica. O bien porque muchos comparan la situación actual con la que vivió Diana, o bien porque se preguntan qué hubiera hecho la princesa de estar viva ante estas circunstancias. La casualidad ha querido, además, que este año se celebre el 25º aniversario de la organización Diana Legacy Award, y la ceremonia tendrá lugar este mismo jueves por la noche, cuando las aguas en el clan Windsor, en especial en el matrimonio Gales, no podrían estar más embravecidas.

Guillermo y Harry, juntos pero no revueltos esta noche en un homenaje a Lady Di en plena polémica por la foto de Kate Middleton

15:09

Última hora de Kate Middleton, en directo | Por qué notaremos mucho la ausencia de Kate Middleton en San Patricio: sus momentos memorables

San Patricio es una de las citas ineludibles para los príncipes de Gales. Cada 17 de marzo se celebra el Día Nacional de Irlanda, una tradición que se remonta a más de un siglo y en la que el príncipe Guillermo y Kate Middleton acuden siempre al desfile de la Guardia Irlandesa.

Por qué notaremos mucho la ausencia de Kate Middleton en San Patricio: sus momentos memorables

14:59

Última hora de Kate Middleton, en directo | Las primeras imágenes de Kate Middleton tras casi 50 días de aislamiento por su operación abdominal

Tras casi 50 días desaparecida después de la operación abdominal planificada a la que fue sometida, Kate Middleton ha reaparecido por sorpresa. Tal y como afirma el tabloide 'TMZ', la princesa de Gales fue vista en un vehículo conducido por su madre, Carole, cerca del castillo de Windsor. Con gafas de sol, Kate salía por primera vez de su residencia con rostro serio, al igual que su madre, y aparentemente con la cara algo hinchada.

Se publican las primeras imágenes de Kate Middleton tras casi 50 días de aislamiento por su operación abdominal

14:50

Última hora de Kate Middleton, en directo | Kate Middleton, las teorías de conspiración y el peligro de que Palacio guarde silencio

Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio, decía Albert Einstein. Por lo tanto, ¿sería posible ahora creer que Kate Middleton realmente ha sido intervenida por un problema abdominal? ¿Podría ser cierto que evoluciona favorablemente? ¿Era en efecto ella la que aparecía esta semana en un coche con su madre? Pues no. Que no nos la cuelen.

Kate Middleton, las teorías de conspiración y el peligro de que Palacio guarde silencio

14:42

Última hora de Kate Middleton | La teoría más loca sobre la ausencia de Kate Middleton de la vida pública desde su operación

Fue el pasado 17 de enero cuando Kensington Palace comunicaba oficialmente a través de un comunicado que Kate Middleton había sido sometida a una cirugía abdominal planificada en The London Clinic. “Es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa", matizaban entonces. Sin embargo, a pesar de que la información transmitida se está cumpliendo por completo, poco más es lo que hemos logrado saber de esta noticia que dejó en shock al mundo. Bueno sí, la fecha de su alta hospitalaria: 29 de enero; también su actual lugar de descanso: Adelaide Cottage.

La teoría más loca sobre la ausencia de Kate Middleton de la vida pública desde su operación

14:32

Última hora de Kate Middleton | La “conmoción” del príncipe Guillermo y Kate Middleton y su decisión tras la polémica: hablan sus allegados

Ahora personas cercanas al círculo del hijo y la nuera del rey Carlos III han hablado para el ‘Sunday Times’. Una fuente consultada ve muy probable que la pareja publique una nueva fotografía el próximo 23 de abril, con motivo del cumpleaños del príncipe Louis, fecha a partir de la cual, Kate podría aprovechar para hablar abiertamente sobre su salud y su recuperación. "Son más abiertos cuando interactúan con miembros del público y puedo ver la posibilidad de que la princesa hable sobre su recuperación en sus compromisos. Si ella fuera a hacerlo, así es cómo lo haría".

La “conmoción” del príncipe Guillermo y Kate Middleton y su decisión tras la polémica: hablan sus allegados

14:23

Última hora de Kate Middleton | Kate Middleton en cifras

Tras la controversia sobre la edición de la fotografía de Kate Middleton, los príncipes de Gales han aumentado más de 218.000 seguidores entre Instagram y X en la última semana.

14:15

Última hora de Kate Middleton | El desangelado Día de San Patricio sin Kate Middleton: quién es Lady Ghika, su sustituta

Este domingo 17 de marzo se ha llevado a cabo el tradicional desfile del Día de San Patricio, protagonizado por la Guardia Irlandesa y al que siempre asisten el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Para la pareja real, es una cita ineludible de la que disfrutan mucho cada año. Esta vez, sin embargo, ambos han sido los grandes ausentes. Los problemas de salud de la princesa de Gales la mantienen en reposo y alejada del ojo público mientras su marido está pendiente de ella y de sus hijos.

14:06

Última hora de Kate Middleton | El ilustre linaje de Rose Hanbury y su marido: de una familiar amante de Eduardo VIII a famosos primos actores

La figura de Lady Rose, marquesa de Cholmondeley, ha adquirido un protagonismo inusitado debido a la locura desatada por la enfermedad y ausencia de la vida pública de su amiga la princesa de Gales. Los rumores que la relacionan con el príncipe Guillermo, por cierto, han puesto a Rose Hanbury en el disparadero y también a su marido, el actual marqués de Cholmondeley.

Mucho se ha hablado últimamente de ellos, pero poco se sabe de sus orígenes. Hoy en Vanitatis analizamos de dónde viene esta ilustre familia que ha dado grandes personajes a la vida social británica.

El ilustre linaje de Rose Hanbury y su marido: de una familiar amante de Eduardo VIII a famosos primos actores

13:56

Última hora de Kate Middleton | El príncipe Guillermo y Kate Middleton se dejan ver en familia: su estrategia para frenar las especulaciones

Un artículo con muchos detalles y una aparición en un sitio bastante concurrido como reacción el escándalo. Porque el príncipe Guillermo y Kate Middleton se han dejado ver en familia. Un gesto que, unido a la información exclusiva que publicaba este domingo 'The Times', parece el primer paso de la estrategia para frenar todas las especulaciones sobre la pareja.

Los dos gestos llegan una semana después de la foto. La foto de la que no se ha dejado de hablar en toda la semana. Poco más hay que explicar, dado que ha sido el tema de conversación desde que se publicara. No la imagen en sí, sino los retoques aplicados y admitidos por la propia Kate Middleton, que provocaron la duda de qué más estaban ocultando los príncipes de Gales.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se dejan ver en familia: su estrategia para frenar las especulaciones

13:46

Última hora de Kate Middleton | El comunicado de Kate Middleton disculpándose por su polémica foto manipulada

13:37

Última hora de Kate Middleton | El príncipe Guillermo reaparece solo en el Día de la Commonwealth tras publicarse su foto junto a Kate Middleton

No está siendo una temporada fácil para los Windsor. Al cáncer del rey Carlos III, que lo tiene retirado de la mayoría de quehaceres reales, hay que sumarle la gran polémica que rodea desde hace semanas a Kate Middleton. La princesa de Gales fue operada en enero de un problema abdominal del que no quiso dar detalles, y su dilatada ausencia pública ha hecho que nazcan todo tipo de teorías de la conspiración, que no han hecho más que aumentar tras reconocer la propia Kate que la imagen que compartió con sus hijos en el Día de la Madre fue manipulada por ella misma.

El príncipe Guillermo reaparece solo en el Día de la Commonwealth tras publicarse su primera foto junto a Kate Middleton

13:27

Última hora de Kate Middleton | Kate Middleton o cómo cargarse la credibilidad de la Corona con una sola foto

Desde la obsesión de Stalin por eliminar a Trotski de muchas fotografías en su lucha por el poder no se había hablado tanto de la edición de una imagen como de la de Kate Middleton con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, para celebrar el Día de la Madre. ¿Qué oscuros secretos esconde esa manga de la chaqueta, esa cremallera cortada, ese pelo alterado, esos dedos en posición tan extraña?

La instantánea con la que el Palacio de Kensington pretendía frenar la creciente histeria en torno a la princesa de Gales ha terminado siendo un gol en propia meta, un error sin justificación alguna de su equipo de comunicación, de la que al fin y al cabo es su brigada especial de guardias. Porque, hasta el fin de los tiempos, la institución de la monarquía dependerá del apoyo popular.

Kate Middleton o cómo cargarse la credibilidad de la Corona con una sola foto

13:19

Última hora de Kate Middleton | Una sesión de 40 minutos y retocada dos veces por Kate Middleton

Viernes 8 de marzo de 2024. Adelaide Cottage, una pequeña casita en los terrenos de Windsor en la que desde hace más de un año residen los príncipes de Gales con sus tres hijos. Dentro de dos días se celebra el Día de la Madre en Reino Unido, y desde Kensington Palace han llegado al acuerdo de compartir con el mundo una imagen de Kate Middleton, la primera tras la intervención quirúrgica abdominal a la que se sometió en el mes de enero. Las teorías de conspiración sobre el estado de la princesa van 'in crescendo', así que consideran que una nueva imagen podrá calmar los ánimos.

Una sesión de 40 minutos y retocada dos veces por Kate Middleton: la intrahistoria de la polémica foto del Día de la Madre

13:10

Última hora de Kate Middleton | Los errores que cometió Kate Middleton, según los expertos: qué detalles de la foto desvelaron el Photoshop

La bola de nieve ha crecido hasta el punto de que la propia protagonista ha tenido que pedir disculpas a través de las redes sociales del palacio de Kensington. Hablamos, por supuesto, de la imagen con la que los príncipes de Gales quisieron celebrar el Día de la Madre y acallar así los rumores sobre su estado de salud. Pero fue todo lo contrario. En Vanitatis hemos querido consultar con expertos los errores que cometió Kate Middleton con esta foto y qué detalles desvelaron el uso de Photoshop.

Los errores que cometió Kate Middleton, según los expertos: qué detalles de la foto desvelaron el Photoshop

13:00

Última hora de Kate Middleton | Por qué Kate Middleton no lleva su anillo de casada, según un experto

El Dr. Scurr explica en el 'Daily Mail' que la causa más obvia es una pérdida de peso que hace que el anillo quede grande. "No es raro que esto ocurra tras una cirugía abdominal, como a la que acaba de someterse la princesa de Gales", asegura el médico. Unas palabras a las que añade que este proceso es conocido en medicina como "catabolismo de la recuperación quirúrgica".

Por qué Kate Middleton no lleva su anillo de casada, según un experto

12:49

Última hora de Kate Middleton | Cronología de su enfermedad, su recuperación y su polémica foto: ¿cómo se ha llegado a esta situación?

No se habla de otra cosa. Kate Middleton ha conseguido, pese a estar retirada por su baja desde enero, ser la auténtica protagonista de una nueva polémica que amenaza la credibilidad de la Corona británica. Nadie podía sospechar que la operación a la que se sometió en enero y de la que no quiso dar detalles ha acabado siendo la fuente de las teorías más locas sobre la princesa de Gales, desde que se ha separado de Guillermo a que han contratado a una doble para sustituirla.

Para entender cómo hemos llegado hasta donde nos encontramos ahora, sin duda, un mal momento para la familia real británica, es necesario echar la vista atrás y ver con detalle cómo ha sido la cronología de esta caída en desgracia de los Gales, al menos en popularidad.

Kate Middleton, cronología de su enfermedad, su recuperación y su polémica foto: ¿cómo se ha llegado a esta situación?

12:37

Última hora de Kate Middleton | Kate Middleton, "conmocionada y decepcionada" tras el escándalo de la foto editada del Día de la Madre

Lo que fue una idea simple para acallar las teorías de la conspiración, la de la princesa reapareciendo feliz junto a George, Charlotte y Louis, se ha convertido en una auténtica pesadilla. Fuentes cercanas a Kate aseguran: “Se cometió un error, pero ella levantó la mano y se disculpó. Ha sido muy decepcionante para todos. Mucha gente siente que es hora de reconocer que el error se cometió de buena fe, al igual que su disculpa, y seguir adelante".

Kate Middleton, "conmocionada y decepcionada" tras el escándalo de la foto editada del Día de la Madre

12:27

Última hora de Kate Middleton | Habla el fotógrafo que tomó la última imagen de Kate Middleton: "Se parecía a la princesa, pero no estábamos seguros"

Ha sido la periodista Silvia Taulés la que ha conseguido hablar con el fotorreportero Jim Bennett, con una experiencia en el sector de 40 años, acerca de cómo logró hacer esta fotografía y quién confirmó que la persona que se entrevé en la imagen era Kate Middleton.

Así, el fotógrafo británico le ha explicado a la periodista que trabaja para una agencia que suele encargarle retratos del príncipe Guillermo y que ese día, teniendo en cuenta la agenda del heredero, decidieron intentar captarle en una calle por la que sabían que era probable que transitara el hijo de Carlos III antes de llegar a la abadía de Westminster.

Habla el fotógrafo que tomó la última imagen de Kate Middleton: "Se parecía a la princesa, pero no estábamos seguros"

12:17

Última hora de Kate Middleton | Quién es Rose Hanbury, la amiga del príncipe Guillermo, y por qué todo el mundo vuelve a hablar de ella

Rose Hanbury es la marquesa de Cholmondeley, título que le corresponde por su matrimonio con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley. Se conocieron en 2003 en Italia y sus 23 años de diferencia no impidieron que se enamoraran. Anunciaron su compromiso en 2009 y se casaron en una ceremonia íntima y privada en Chelsea. Son padres de tres hijos, dos mellizos de 15 años y una niña de 8.

Quién es Rose Hanbury, la amiga del príncipe Guillermo, y por qué todo el mundo vuelve a hablar de ella

placeholder Rose Hanbury

12:02

Última hora de Kate Middleton | El príncipe Guillermo habla de Kate Middleton en dos ocasiones en menos de 24 horas: ¿qué ha dicho?

Ocurrió este jueves. Por la mañana, el príncipe visitó un centro dedicado a la juventud en White City, en el oeste de Londres. El primogénito de Carlos III pudo conocer la labor que llevan a cabo en WEST (Where Everybody Sticks Together) y se le vio de lo más cercano participando en distintas actividades, como jugando al billar o probando sus tiros en la canasta. También estuvo en un taller de cocina, en el que decoró unas galletas. Viendo que no se le daba muy bien, el príncipe reconoció: "Mi esposa es la artística".

El príncipe Guillermo habla de Kate Middleton en dos ocasiones en menos de 24 horas: ¿qué ha dicho?

11:52

Última hora de Kate Middleton | El día no tan especial de Rose Hanbury: cumpleaños salpicada por el escándalo del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Normalmente, llegar a los 40 años es un motivo para festejar a lo grande. Pero hay una persona que los cumple este viernes y que dudamos que esté para muchas celebraciones. Hablamos de Rose Hanbury y de un día no muy especial, ya que su cumpleaños coincide con el escándalo de Guillermo y Kate Middleton, haciendo que su nombre vuelva a estar en boca de todos.

Nacida el 15 de marzo de 1984, este viernes soplará las velas sabiendo que es la protagonista de miles de posts en las redes sociales y de titulares en medios de comunicación. Y algunos no la dejan en muy buen lugar, puesto que se la ha señalado como una de las culpables de la situación de Kate Middleton. Tanto de salud como en el plano institucional.

El día no tan especial de Rose Hanbury: cumpleaños salpicada por el escándalo del príncipe Guillermo y Kate Middleton

placeholder Kate Middleton

11:42

Última hora de Kate Middleton | La “conmoción” del príncipe Guillermo y Kate Middleton y su decisión tras la polémica: hablan sus allegados

Ahora personas cercanas al círculo del hijo y la nuera del rey Carlos III han hablado para el ‘Sunday Times’. Una fuente consultada ve muy probable que la pareja publique una nueva fotografía el próximo 23 de abril, con motivo del cumpleaños del príncipe Louis, fecha a partir de la cual, Kate podría aprovechar para hablar abiertamente sobre su salud y su recuperación. "Son más abiertos cuando interactúan con miembros del público y puedo ver la posibilidad de que la princesa hable sobre su recuperación en sus compromisos. Si ella fuera a hacerlo, así es cómo lo haría".

La “conmoción” del príncipe Guillermo y Kate Middleton y su decisión tras la polémica: hablan sus allegados

11:35

Última hora de Kate Middleton | La Princesa de Gales es reemplazada por Lady Ghika durante el Desfile del Día de San Patricio

11:28

Última hora de Kate Middleton | El desangelado Día de San Patricio sin Kate Middleton: quién es Lady Ghika, su sustituta

Este domingo 17 de marzo se ha llevado a cabo el tradicional desfile del Día de San Patricio, protagonizado por la Guardia Irlandesa y al que siempre asisten el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Para la pareja real, es una cita ineludible de la que disfrutan mucho cada año. Esta vez, sin embargo, ambos han sido los grandes ausentes. Los problemas de salud de la princesa de Gales la mantienen en reposo y alejada del ojo público mientras su marido está pendiente de ella y de sus hijos.

11:16

Última hora de Kate Middleton | Kim Kardashian, dispuesta a encontrar a la princesa de Gales

Kim Kardashian ha usado sus redes sociales para sumarse al oleaje de memes sobre la supuesta desaparición de Kate Middleton. "De camino a buscar a Kate", escribe en la descripción de la publicación de Instagram.

11:12

Última hora de Kate Middleton | El ilustre linaje de Rose Hanbury y su marido: de una familiar amante de Eduardo VIII a famosos primos actores

La figura de Lady Rose, marquesa de Cholmondeley, ha adquirido un protagonismo inusitado debido a la locura desatada por la enfermedad y ausencia de la vida pública de su amiga la princesa de Gales. Los rumores que la relacionan con el príncipe Guillermo, por cierto, han puesto a Rose Hanbury en el disparadero y también a su marido, el actual marqués de Cholmondeley.

Mucho se ha hablado últimamente de ellos, pero poco se sabe de sus orígenes. Hoy en Vanitatis analizamos de dónde viene esta ilustre familia que ha dado grandes personajes a la vida social británica.

El ilustre linaje de Rose Hanbury y su marido: de una familiar amante de Eduardo VIII a famosos primos actores

11:10

Última hora de Kate Middleton | El príncipe Guillermo y Kate Middleton se dejan ver en familia: su estrategia para frenar las especulaciones

Un artículo con muchos detalles y una aparición en un sitio bastante concurrido como reacción el escándalo. Porque el príncipe Guillermo y Kate Middleton se han dejado ver en familia. Un gesto que, unido a la información exclusiva que publicaba este domingo 'The Times', parece el primer paso de la estrategia para frenar todas las especulaciones sobre la pareja.

Los dos gestos llegan una semana después de la foto. La foto de la que no se ha dejado de hablar en toda la semana. Poco más hay que explicar, dado que ha sido el tema de conversación desde que se publicara. No la imagen en sí, sino los retoques aplicados y admitidos por la propia Kate Middleton, que provocaron la duda de qué más estaban ocultando los príncipes de Gales.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se dejan ver en familia: su estrategia para frenar las especulaciones

Directo