Es noticia
Menú
"He visto a Kate Middleton con mis propios ojos": el testigo que grabó el vídeo de la princesa da nuevos detalles
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

"He visto a Kate Middleton con mis propios ojos": el testigo que grabó el vídeo de la princesa da nuevos detalles

Nelson Silva, el encargado de grabar el vídeo de la princesa de Gales publicado por 'The Sun', ha revelado nuevos detalles sobre lo que vio. "¿Cuándo pararán los trolls?, ha preguntado

Foto: Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty/Cameron Smith)
Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty/Cameron Smith)

Cada nueva aparición de Kate Middleton viene con drama incluido. El vídeo de 'The Sun', en el que vemos a los príncipes de Gales de compras por The Farm Shop, una tienda de productos ecológicos situada cerca de su residencia, Adelaide Cottage, parecía que iba a calmar las aguas. Por fin veíamos a la heredera en movimiento, feliz y al lado de su marido. Sin embargo, las teorías de la conspiración han vuelto, asegurando que esa mujer no es Kate Middleton. Nelson Silva, el encargado de grabar el vídeo, ya no puede más: "¿Cuándo van a parar los trolls?".

En una entrevista a 'The Sun', este ciudadano de origen portugués afincado en Londres deja claro que vio a "Kate Middleton con mis propios ojos". “Estoy confundido porque los comentarios siguen. Este es un vídeo que muestra claramente a Guillermo y a ella. Era una situación completamente relajada. ¿Qué más necesitan para que acaben con esas teorías?", se pregunta Silva, casi desesperado porque él sabe que todo lo que se está diciendo, sobre que no es la princesa de Gales, es totalmente falso.

"Pensé que, después de que mi vídeo fuera publicado, los trolls se callarían. Pero ahora estas personas están muy involucradas en el drama. Han invertido tanto tiempo y energía en estos rumores y mentiras que no pueden dejarlo sin más. Incluso hay personas famosas culpables de los bulos que hay en las redes. Las personas con una gran plataforma en línea no pueden admitir que están equivocadas ahora porque parecen delirantes", explica.

Sobre el encuentro con Kate, Nelson narra: "Tenía unos 40 minutos libres y decidí comprar algún producto. Entré en la tienda y al principio noté sus figuras, estaban de pie cerca del pan. Entonces vi a Kate girar ligeramente la cabeza y pensé: 'Oh, la conozco'. Fueron a la sección de carnes y yo estaba detrás de ellos. Estaban hablando con el personal y riéndose. No podía oír lo que decían, pero el personal parecía estar viviendo un momento agradable. Cuando fui a pagar mis productos, la chica del mostrador estaba tan sorprendida que apenas respiraba".

"Todos allí estaban muy emocionados. Fue un ambiente realmente agradable. Fui al coche y decidí grabar un vídeo para compartirlo con mi familia en Portugal. Fueron ellos los que me dijeron qué sucedía con Kate. Comencé a grabar mientras los príncipes caminaban hacia el estacionamiento. Se veían muy felices y relajados juntos. Guillermo obviamente protegía a Kate y rápidamente dejé de grabar porque no quería que se sintieran incómodos", continúa.

placeholder Los príncipes de Gales, Kate Middleton y Guillermo, en una imagen de archivo. (Gtres)
Los príncipes de Gales, Kate Middleton y Guillermo, en una imagen de archivo. (Gtres)

Una de las cuestiones que más han extrañado es que la decoración del lugar era navideña, lo que podría servir para cuestionar la originalidad de las imágenes. Un vecino de la zona sí que ha contado, en su cuenta de Twitter, cómo funciona el mercado. Simon Palmer, vecino del lugar que ha estado en el mismo mercado este fin de semana, trató de poner freno a los rumores.

“Estuve allí el sábado, no mucho más tarde que ellos”, escribe Palmer. “Los trabajadores todavía hablaban de ellos. La decoración que aparece en el vídeo aún sigue allí, no es navideña. No todo es una conspiración”, asegura. “Vivo en The Long Walk y los veo salir a correr también. Vemos a los royals todo el tiempo en Windsor y tenemos la decencia de no hacer fotos y dejarles estar. Estoy asombrado de que alguien hiciera un vídeo el sábado porque no es algo que suceda. Además, la tienda es la tienda agrícola del castillo de Windsor, así que los trabajadores son empleados de la Casa Real”.

La Royal Shop, añade Palmer, “vende productos de la Finca Real (Royal Estate, en inglés). Miembros de la Casa Real la visitan de forma regular, así que, para los trabajadores, verlos no es nada inusual. Y no tomamos fotos de los royals o los vips que viven aquí. Es un gesto feo, irrespetuoso y considerado una horterada”.

Kate Middleton
El redactor recomienda