Es noticia
Menú
Felipe VI, Letizia y su paseo sorpresa en pareja: un barrio céntrico, un cine y una librería
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Felipe VI, Letizia y su paseo sorpresa en pareja: un barrio céntrico, un cine y una librería

Una imagen vale más que mil palabras. Un testigo presencial captó a los Reyes de España caminando por Madrid y llegando hasta el cine Doré, en el céntrico barrio madrileño de Antón Martín

Foto: Felipe VI y Letizia, en una imagen de archivo. (EFE/Javier Lizón)
Felipe VI y Letizia, en una imagen de archivo. (EFE/Javier Lizón)

Cuando disponen de tiempo libre, al rey Felipe VI y a la reina Letizia les gusta de vez en cuando organizar planes, como a cualquier otra pareja.

No es la primera vez que les vemos acudiendo a un restaurante a cenar, solos o en compañía de amigos, disfrutando de una buena película o yendo al teatro.

Foto: Sandra Golpe es una de las presentadoras más relevantes de la televisión. (Gtres)

Son varias las ocasiones en las que decenas de ciudadanos anónimos, sorprendidos, se han cruzado con ellos de manera inesperada y han comprobado de primera mano cómo el hijo de Juan Carlos I y su esposa disfrutan tratando de hacer vida normal como cualquier otra persona, alejados del encorsetado protocolo de los muros de Zarzuela.

placeholder El rey Felipe y la reina Letizia, en una imagen de archivo. (EFE/Chema Moya)
El rey Felipe y la reina Letizia, en una imagen de archivo. (EFE/Chema Moya)

Eso es exactamente lo que ha ocurrido este fin de semana. Sábado por la tarde. Felipe y Letizia se ponen unos cómodos vaqueros y zapatillas deportivas. Él, combinados con jersey negro, ella con uno de rayas marineras. El look es perfecto para darse una buena caminata por el centro de Madrid, aprovechando las buenas temperaturas. Así lo hicieron.

Los padres de la princesa Leonor y la infanta Sofía se dirigieron a una zona que rara vez presenta poca afluencia de gente. Más bien, todo lo contrario. Felipe y Letizia eligieron el barrio de Tirso de Molina para pasear. La zona es muy concurrida y es una de las favoritas de los madrileños y turistas que quieren disfrutar de terrazas, bares o planes culturales.

Como era lógico, muchas personas se cruzaron con ellos y, como era de esperar, alguno no pudo resistir la tentación de fotografiar el momento. Es el caso del usuario de X @rosebudshears. “De esto que vas al Doré y te encuentras a Felipe y Letizia en plan pareja dando un paseo por Madrid”, ha escrito en la red social.

Desde Vanitatis nos hemos puesto en contacto con este usuario, quien nos ha facilitado una imagen de los Reyes durante su paseo. La foto no es de buena calidad y ambos aparecen de espaldas, pero refleja a la perfección la normalidad con la que protagonizaron esta salida nocturna.

placeholder Felipe VI y Letizia paseando por Tirso de Molina, en Madrid. (Foto: @rosebudshears)
Felipe VI y Letizia paseando por Tirso de Molina, en Madrid. (Foto: @rosebudshears)

En la imagen, Felipe y Letizia caminan por delante de un bar situado en la plaza Tirso de Molina. En concreto se trata del asador La Carpa, enfrente del teatro Apolo. La persona que sacó la fotografía nos asegura que los Reyes subieron hasta Antón Martín, llegando hasta la librería del cine Doré. Allí entraron y, según han afirmado desde el establecimiento en respuesta al comentario de @rosebudshears, preguntaron por el nuevo libro de Carlos Boyero, ‘No sé si me explico’, donde el crítico de cine, uno de los más seguidos (y temidos por su mordacidad) en nuestro país, habla sobre su vida. Sus polémicos artículos son leídos con interés desde hace 50 años por miles de amantes del séptimo arte y, como muchos ya saben, la Reina es una apasionada de la gran pantalla.

Son numerosas las ocasiones en las que se ha visto a la reina Letizia y a Felipe acudiendo en pareja a algún cine. Esta vez desconocemos si llegaron a entrar al mítico cine Doré, pero sí sabemos que se interesaron por este libro.

Cuando disponen de tiempo libre, al rey Felipe VI y a la reina Letizia les gusta de vez en cuando organizar planes, como a cualquier otra pareja.

Reina Letizia Rey Felipe VI
El redactor recomienda