La reina Camila, mensajera del apoyo masivo a Kate Middleton: "Está emocionada"
La esposa de Carlos III ha continuado con su imparable agenda, esta vez en Shrewsbury, donde ha vivido un auténtico baño de masas
No son buenos tiempos en términos de salud para la familia real británica, pero la esposa del monarca está haciendo todo lo posible para que no se note, al menos a efectos de actividades públicas. De hecho, este miércoles Camila ha ido un paso más allá y se ha convertido en la mensajera del apoyo masivo a Kate Middleton, recogiendo en su último compromiso carteles dedicados a la princesa de Gales.
El escenario, la ciudad de Shrewsbury, donde ha visitado un mercado local de agricultores de larga tradición. Una cita que ha dado lugar a inolvidables imágenes, ya que la reina Camila ha vivido un auténtico baño de masas, con cientos de personas que le han transmitido el cariño incondicional hacia la familia real, pero especialmente hacia la esposa del príncipe Guillermo solo unos días después de comunicar que padece cáncer.
Camila ha recogido varias pancartas en las que se podía leer "Send our love to Kate", realizadas por los más pequeños del público. Además, también le han regalado una bonita flor y un retrato suyo a carboncillo junto al rey Carlos, que ha mostrado muy orgullosa ante la prensa congregada en la ciudad.
La reina ha prometido que daría todos los mensajes a Kate Middleton y ha ejercido de portavoz de la princesa de Gales para agradecer el apoyo unánime que se le ha mostrado desde que el pasado viernes anunciara mediante un vídeo su diagnóstico: "Catherine está emocionada con los amables mensajes y todo el apoyo", ha dicho al público.
A pesar de que las circunstancias no son las más favorables para la familia, Camila no ha podido disimular su felicidad por el recibimiento que le ha prestado la ciudad de Shrewsbury. Porque la ciudad se ha volcado para darle la bienvenida y hacerle llegar su cariño. No en vano, es el miembro de mayor rango de la realeza que ha regresado a sus funciones institucionales tras el anuncio de Kate Middleton, por lo que era lógico que fuera la destinararia de todos los mensajes de apoyo.
Junto con los duques de Edimburgo y la princesa Ana, es el miembro de los Windsor que se ha convertido en cabeza visible de la monarquía desde que se conociera que el rey Carlos III también padece cáncer, hace ya unas semanas. El príncipe Guillermo, por su parte, ha dado absoluta prioridad a su esposa y a su familia, renunciando a algunas de sus funciones institucionales mientras Kate Middleton se recupera.
Camila ha demostrado en esta visita que ella también sabe mandar mensajes a través de su vestuario. El frío ha hecho que no se despojara del abrigo en ningún momento, así como de los guantes de piel negros, que no le han impedido firmar en el libro de honor de la localidad.
Aunque era un look sobrio y acorde a su habitual estilo, hemos visto dos detalles muy interesantes en él. Por un lado, las costuras visibles tanto en el cierre frontal como en las mangas que presentaba su abrigo, que es uno de sus favoritos. Por otro, la camisa de animal print que asomaba bajo su cuello.
Pero, sin duda, la estrella del outfit han sido los dos broches que ha lucido en la solapa, ambos con forma de insectos, uno representando a una mosca y otro a una abeja, en un guiño claro a los productores de miel que se encontraban en el mercado.
Una visita que ha terminado con muy buen sabor de boca y, sobre todo, con la reina Camila como mensajera del apoyo masivo a Kate Midldleton, que ha prometido transmitirle.
No son buenos tiempos en términos de salud para la familia real británica, pero la esposa del monarca está haciendo todo lo posible para que no se note, al menos a efectos de actividades públicas. De hecho, este miércoles Camila ha ido un paso más allá y se ha convertido en la mensajera del apoyo masivo a Kate Middleton, recogiendo en su último compromiso carteles dedicados a la princesa de Gales.
- La reina Camila reaparece con su bolso favorito de Chanel en pleno 'Kategate' J. M.
- Camila hace frente común con los secundarios de la familia real en plena crisis: los looks de la reina, Eugenia y Zara Tindall Núria Tiburcio
- La reina Camila, la princesa Ana, Sophie de Edimburgo… El estilo 'lady' se adueña de los looks para el Día de la Commonwealth Álvaro Rey