La reina Letizia repite fórmula de éxito en Canarias: nuevo traje en un color original, blusa blanca y zapatos de tacón sensato
Los Reyes han viajado hasta Canarias para la entrega de los Premios de Diseño e Innovación. Doña Leetizia ha estrenado un traje en color coral y lo ha combinado con una blusa blanca
Si algo funciona para qué cambiarlo, ha debido de pensar doña Letizia la mañana de este jueves, mientras elegía look para viajar a Canarias. Los Reyes han viajado hasta Las Palmas para presidir el acto de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023, y la Reina ha repetido una fórmula de éxito en lo que a moda se refiere, estrenando un traje en color coral de Hugo Boss, que ha combinado con una blusa blanca y zapatos de tacón sensato firmados por Magrit.
Eran las 12:30 (hora española) cuando sus Majestades llegaban al edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria para la entrega de los citados galardones, que distinguen a aquellas personas, entidades, instituciones y organizaciones que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial.
Desde el primer momento en el que la hemos visto, el look de la Reina nos ha resultado familiar. Y no es de extrañar, pues es casi idéntico al que lució en su visita a Gandía hace unas semanas, para la entrega de otros premios, esos de Investigación. Aquel día, doña Letizia rescató de su armario un dos piezas en color rosa de Hugo Boss, que combinó con un top de Guipur de la firma canaria Pomeline y unos salones también rosas de tacón cómodo.
Aquel estilismo le valió muy buenas críticas y todos destacaron lo favorecida que estaba la Reina, así que ha decidido en su visita a Canarias repetir aquella fórmula, estrenando esta vez un traje en color coral, también de Hugo Boss. Realizado en tejido sarga con mezcla de lino, está formado por una blazer de silueta relajada, con bolsillos a la vista, cuyo nombre es Jopeta, y unos pantalones de pinzas y talle alto, bautizados como Tefike.
A pesar de que en la web de Boss el traje aparece combinado con una blusa también coral, doña Letizia ha hecho como en Gandía, optando por el contraste con una blusa blanca, también nueva, que se suma ya a su prolífica colección. Presenta escote redondeado, tejido plisado en la parte superior y manga corta.
Toca ahora el turno de hablar de los complementos elegidos por doña Letizia, quien ha seguido fiel a los zapatos de tacón sensato. Debido a sus dolencias en los pies, la Reina ha tenido que renunciar a sus queridos zapatos de 10 o más centímetros para dejar paso a los kitten heel. Los elegidos para su visita a Canarias son unos slingback en color nude firmados por Magrit.
Doña Letizia ha elegido para redondear su estilismo los pendientes más de moda de la temporada. Los estrenó durante su visita de Estado a Dinamarca el pasado mes de noviembre y últimamente no se despega de ellos. Son un diseño en forma de gota de la firma española P de Paola. El modelo tiene el nombre Sugar y está realizado en plata bañada en oro. Su precio es de 89 euros y se encuentran disponibles en la web de la joyería. No faltaba el anillo de Coreterno.
Este ha sido el único acto oficial público de la semana para doña Letizia, a la que vimos el lunes por la tarde en un compromiso familiar: el funeral de Fernando Gómez-Acebo, el hijo pequeño de la infanta Pilar, que falleció a principios de marzo a los 49 años. Para el último adiós a Coco, como se le conocía familiarmente, la Reina echó mano de un histórico broche de perlas que perteneció a la reina María Cristina.
La semana que viene tiene otras muchas oportunidades para desempolvar importantes joyas de los Borbón, pues don Felipe y doña Letizia realizarán una visita de Estado a los Países Bajos en la que el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima ejercerán como anfitriones. El programa incluye varios actos, entre ellos una cena de gala el próximo miércoles 17 de abril en la que las damas, incluida la princesa Amalia, lucirán vestidos largos y tiaras.
Si algo funciona para qué cambiarlo, ha debido de pensar doña Letizia la mañana de este jueves, mientras elegía look para viajar a Canarias. Los Reyes han viajado hasta Las Palmas para presidir el acto de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023, y la Reina ha repetido una fórmula de éxito en lo que a moda se refiere, estrenando un traje en color coral de Hugo Boss, que ha combinado con una blusa blanca y zapatos de tacón sensato firmados por Magrit.
- La reina Letizia y su histórico fichaje: por primera vez, una mujer al frente de su secretaría Núria Tiburcio
- Letizia, en modo corporativo: camisa blanca, pantalón rojo de cuero y los pendientes de moda entre las influencers Núria Tiburcio
- Los Reyes Felipe y Letizia, junto a don Juan Carlos y doña Sofía, en el funeral de Fernando Gómez-Acebo Núria Tiburcio