Es noticia
Menú
La idílica reaparición de Harry y Meghan en el polo: apasionado beso y un look Marilyn de 500 euros
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La idílica reaparición de Harry y Meghan en el polo: apasionado beso y un look Marilyn de 500 euros

Esta aparición conjunta de los Sussex se produce cuando ambos se encuentran inmersos en diferentes proyectos televisivos, de ahí que la presencia de cámaras a su alrededor fuera continua durante la jornada

Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle, en Miami. (Gtres)
El príncipe Harry y Meghan Markle, en Miami. (Gtres)

Rodeados de cámaras para captar cualquier detalle. Así aparecieron este pasado viernes 12 de abril el príncipe Harry y Meghan Markle en un partido benéfico de polo disputado en Palm Beach, Miami, y en el que el hijo pequeño de Carlos III participó.

La pareja apareció de la mano en el recinto, muy sociable con todos los presentes y visiblemente encantada con la cita deportiva.

Foto: Meghan y Harry, durante la celebración del Jubileo de Isabel II. (Getty/Matt Dunham)

La duquesa de Sussex escogió para la ocasión un look primaveral que no pasó desapercibido. Se decantó por un favorecedor vestido blanco de falda plisada, con cuerpo con cuello halter y abertura en la cintura, de la firma Heidi Merrick, valorado en 400 euros. Lo complementó con gafas de sol, bolso con correa de cadena, de Valentino, y altísimos zapatos de salón en tono nude con los que se defendió al pisar la hierba.

placeholder El príncipe Harry y Meghan Markle, en Miami. (Gtres)
El príncipe Harry y Meghan Markle, en Miami. (Gtres)

En el evento, los Sussex coincidieron con una buena amiga, Serena Williams, con la que se fundieron en un cariñoso abrazo y con la que charlaron de manera animada.

Especialmente animado se mostró el hermano del príncipe Guillermo, quien lleva muchos años vinculado al polo, deporte que le encanta practicar. El hijo menor del rey Carlos III juega al polo desde que era niño y solía competir regularmente en partidos junto a su padre y su hermano.

placeholder El príncipe Harry jugando al polo en Miami. (Gtres)
El príncipe Harry jugando al polo en Miami. (Gtres)

En esta ocasión, su participación y la de su equipo dieron los frutos deseados. Harry y sus compañeros ganaron el partido y fue la propia Meghan Markle la que le hizo entrega del trofeo, momento en el que ambos se fundieron en un apasionado beso.

Esta aparición conjunta de los Sussex se produce en un momento en el que ambos se encuentran inmersos en diferentes proyectos televisivos, de ahí que la presencia de cámaras a su alrededor fuera continua durante la jornada.

placeholder Meghan Markle, besando al príncipe Harry cuando le entrega el trofeo. (Gtres)
Meghan Markle, besando al príncipe Harry cuando le entrega el trofeo. (Gtres)

Harry está participando en la grabación de un documental de Netflix que aborda el glamoroso mundo del polo profesional. Según un comunicado emitido por Archewell el pasado jueves por la noche, el espectáculo "proporcionará a los espectadores un acceso sin precedentes al mundo del polo profesional”. Añaden que “la serie abrirá el telón sobre el valor y la pasión del deporte, capturando a los jugadores y todo lo que se necesita para competir al más alto nivel".

Mientras tanto, Meghan está trabajando en su propia serie de no ficción para el gigante del streaming, que se centrará en temas sobre el estilo de vida, como la jardinería y la cocina, y que probablemente le permitirá promocionar su nueva marca, American Riviera Orchard, una firma de productos de lifestyle en la que, según adelantó la revista 'People', se podrán comprar "vajillas, bebidas, incluidos decantadores, mantelería de cocina y delicias comestibles como jaleas, confituras, mermeladas y cremas para untar".

Rodeados de cámaras para captar cualquier detalle. Así aparecieron este pasado viernes 12 de abril el príncipe Harry y Meghan Markle en un partido benéfico de polo disputado en Palm Beach, Miami, y en el que el hijo pequeño de Carlos III participó.

Príncipe Harry
El redactor recomienda