Primer retrato oficial de la princesa Rajwa en su 30º cumpleaños: de Rabanne y con guiño a su boda
La futura Reina consorte ha posado con un conjunto azul de terciopelo dos semanas después de haber anunciado su embarazo
El regalo por el 30º cumpleaños de la princesa Rajwa de Jordania ha sido su primer retrato oficial. Con los pendientes de su boda y un conjunto de terciopelo azul de Rabanne, la nuera del rey Abdullah II posaba por primera vez desde que informaron de su embarazo hace dos semanas.
La familia no puede estar más contenta con la noticia. Será el primer nieto de los reyes Abdullah II y Rania. También es cierto que, además de su primogénito, Hussain, marido de Rajwa, solo su hija Iman está casada y del resto no se conocen parejas.
El bebé está previsto que nazca este verano y será su primer hijo. Si es niño, pasará a ocupar el segundo puesto en la línea de sucesión, pero si es niña, las normas para acceder al trono impedirán que así sea.
Al cumplir 30 años, la princesa tiene derecho a su primer retrato oficial. Para la ocasión, Rajwa ha optado por un conjunto azul drapeado de terciopelo del diseñador Paco Rabanne. Un top de manga larga y cuello barco con una falda ceñida adornada con un broche de con cristales a la altura de la cintura.
Sin embargo, lo significativo lo ha dejado en los complementos. La futura Reina consorte lleva los pendientes de diamantes de su boda.
La familia real hachemita no ha tardado en felicitarla por redes sociales. Desde su esposo, que subía una foto de la princesa y escribía “que Dios continúe bendiciendo y nutriendo el afecto entre nosotros. ¡Feliz cumpleaños, Rajwa!”; hasta la monarca Rania, que ha compartido la publicación de su hijo en una historia de Instagram.
Estos meses son de celebración para la princesa. Suma una nueva década dos meses antes que su marido. El heredero cumplirá 30 años el 28 de junio. Pero en medio de sus nacimientos, también festejarán su primer aniversario de bodas, exactamente el 1 de junio.
Los jordanos apenas conocen a la que será su futura reina. Solo hace dos años que le pusieron cara y nombre. Fue en el verano de 2022 cuando se conoció su compromiso a través de un comunicado oficial. En ese momento se supo que el príncipe se iba a casar con una joven licenciada en Arquitectura por la Universidad de Syracuse en Nueva York y prima del rey de Arabia Saudita. Y su discreción no ha cambiado desde entonces.
Aunque a principios de año acompañó a Hussein en su primer viaje oficial al extranjero, la princesa casi no ha asistido a actos oficiales. Su suegra aseguraba en una entrevista que le había dado consejos para encajar las críticas que iba a recibir al estar en el ojo público.
Además, son momentos difíciles para Rajwa. En febrero de este año tuvo que despedirse de su padre, un rico empresario de Arabia Saudita, que falleció. Una desgracia para la que el rey decretó tres días de luto.
El regalo por el 30º cumpleaños de la princesa Rajwa de Jordania ha sido su primer retrato oficial. Con los pendientes de su boda y un conjunto de terciopelo azul de Rabanne, la nuera del rey Abdullah II posaba por primera vez desde que informaron de su embarazo hace dos semanas.