Por qué Kate Middleton, en su peor momento, quiere reunirse con el príncipe Harry
El inminente viaje del hijo menor de Carlos III a Reino Unido puede suponer un antes y un después en la relación entre los Sussex y los príncipes de Gales
La inminente visita de Harry a su país natal por los Juegos Invictus está removiendo las conciencias entre los Windsor. La princesa Kate está planteándose reunirse con el duque de Sussex durante los tres días que estará para acercar posturas, según ha informado ‘Us Magazine’.
El motivo son sus tres hijos. Kate está “harta de toda la mala sangre” y quiere que el príncipe George, la princesa Charlotte, y el príncipe Louis puedan crear un vínculo con sus primos.
"Quieren una buena relación con Meghan y Harry, y que la acritud no se traslade a la siguiente generación", ha asegurado la fuente de la publicación. Se espera que la reacción del duque sea la misma, pues hay una segunda fuente que apunta que el matrimonio tiene el mismo deseo.
En 2020, el príncipe y su mujer decidieron zanjar su relación con la Casa Real porque se había creado un ambiente “tóxico” y Harry prefirió anteponer su salud mental y la de su familia por encima de su título real. En ese momento se mudaron a Estados Unidos.
Tras esta polémica, el duque de Sussex ha pisado pocas veces su país de origen. La última fue en febrero, cuando se supo el cáncer que padece su padre. Fue un viaje relámpago de 26 horas, de las cuales 45 minutos los compartió con los reyes Carlos III y Camila.
Su siguiente visita se producirá el próximo 8 de mayo para permanecer durante tres días. Está previsto que Harry lea durante la ceremonia de Acción de Gracias de los Juegos Invictus y, además, se reúna con su padre. “Se ha mostrado especialmente preocupado por él y espera que el Rey esté bien y pueda verle como estaba previsto”, ha confirmado ‘The Mirror’.
Pero la relación entre Carlos III y su hijo menor no se rompió cuando se fueron, según una fuente del tabloide. "Harry ha mantenido contacto regular con su padre en varias ocasiones y no ha ocultado su deseo de verle cuando pueda”, contaba el periódico.
Con quien todavía no tiene una cita, al menos pública, es con su hermano, Guillermo, y su familia. Aunque ya se han conocido las intenciones de su cuñada de mantener una conversación. Hay que recordar que la princesa informó en marzo de que, igual que su suegro, padece cáncer.
La inminente visita de Harry a su país natal por los Juegos Invictus está removiendo las conciencias entre los Windsor. La princesa Kate está planteándose reunirse con el duque de Sussex durante los tres días que estará para acercar posturas, según ha informado ‘Us Magazine’.
- El cambio de estrategia de Kate Middleton y el príncipe Guillermo con respecto a las fotos de sus hijos: ¿miedo o castigo? Á. Mora
- La foto inédita del príncipe Guillermo y Kate Middleton en su aniversario de boda más difícil Núria Tiburcio
- Recordamos los 8 vestidos de invitada más bonitos de la boda de Guillermo y Kate Middleton Núria Tiburcio