Así ha sido la reaparición del príncipe George tras un mes y medio alejado de los focos
El príncipe Guillermo y su hijo acudieron juntos al abarrotado estadio de Wembley para disfrutar de la final de la FA Cup disputada entre el Manchester United y el Manchester City
Los fanáticos de la familia real británica no solo están preocupados por el estado de salud de Kate Middleton desde que la princesa informara de que padece cáncer. También sus hijos son motivo de inquietud.
Alejados del ojo mediático desde que saltara la triste noticia de la enfermedad de su madre, los esfuerzos de la familia y de los medios de comunicación se están centrando en que sobrelleven esta situación, y la presión social que conlleva, de la mejor manera posible para no generar alarma en ellos.
La última vez que el príncipe George realizó una aparición pública fue el pasado 11 de abril, cuando asistió junto a su padre a la de final de la UEFA Conference League que enfrentaba al Aston Villa, el equipo del que son fanáticos tanto él como el príncipe de Gales, contra el francés Lille Olympique Sporting Club.
Ha tenido que pasar un mes y medio para que volvamos a ver al primogénito de los príncipes de Gales. De nuevo, ha sido en un campo de fútbol.
El príncipe Guillermo y su hijo acudieron juntos al abarrotado estadio de Wembley para disfrutar de la final de la FA Cup disputada entre el Manchester United y el Manchester City.
Padre e hijo lucieron muy conjuntados, vistiendo trajes de chaqueta y pantalón de color azul marino, camisas blancas y corbatas a juego con rayas.
Durante el encuentro, George, que cumplirá 11 años el próximo mes de julio, se mostró muy relajado. Celebró con efusividad algunas de las jugadas y compartió charla y risas con su padre.
Finalmente, fue el Manchester United quien se alzó con la victoria. El hijo mayor del rey Carlos III y su hijo George fueron los encargados de entregar la FA Cup a los campeones, así como las medallas de subcampeón a los miembros del equipo del City.
Esta aparición del hermano y el sobrino del príncipe Harry se ha producido después de que la familia real británica revelara el pasado miércoles que había pospuesto compromisos "que pueden desviar la atención o distraer la atención de la campaña electoral" después de que Rishi Sunak convocara por sorpresa elecciones generales para el 4 de julio.
Los fanáticos de la realeza británica, a los que siempre les encanta ver a los más pequeños de la institución, se han mostrado encantados con esta aparición de George en la que se ha mostrado relajado y feliz. La que de momento sigue alejada del ojo mediático es su hermana pequeña, la princesa Charlotte.
Los fanáticos de la familia real británica no solo están preocupados por el estado de salud de Kate Middleton desde que la princesa informara de que padece cáncer. También sus hijos son motivo de inquietud.