Froilán, a punto de estrenar nuevo empleo en Abu Dabi
El hijo de la infanta Elena termina en breve su papel para la cumbre del clima de Emiratos y ya tiene la cabeza puesta en su nuevo trabajo. Ha estado en Madrid por la boda de su primo Amalio
Hacía tiempo que tenía el billete reservado, desde que recibió la invitación a la boda de su primo Amalio Marichalar. Y como siempre que viene a España, ha aprovechado el viaje para estar con sus amigos. Incluso para hacer una escapada, en este caso a Ibiza, con su grupo.
Pero por mucho que visite España, por mucho incluso que sienta nostalgia de su país, Felipe Froilán de Marichalar no piensa volver. Vive y trabaja en Abu Dabi, algo que espera alargar en el tiempo de forma indefinida.
El hijo de la infanta Elena está aquí de vacaciones unos días, ya que ha venido a la boda Marichalar y, de paso, como decíamos, a disfrutar del país. Vuelve a Emiratos en breve.
Porque Froilán vive y seguirá viviendo en Abu Dabi, insistimos, donde está feliz y donde trabaja desde hace meses para la organización de la cumbre del clima que acogió Emiratos Árabes el pasado mes de diciembre.
A mediados de junio, es decir, en nada, la oficina se cierra ya de manera definitiva. Por eso, ahora Froilán ha empezado a desligarse de ese trabajo. Su cabeza está puesta ya en una nueva experiencia laboral “que ya la tiene prácticamente cerrada”, señalan desde su entorno directo a Vanitatis. Con todo, prefieren no dar detalles del nuevo empleo por cuestiones de privacidad y discreción. Esa es la máxima que impera ahora en la vida del sobrino mayor del rey Felipe VI.
Quiere cursar un posgrado
Todo, pues, sirve para confirmar que él va a continuar ahí, que su vida está en Abu Dabi en este momento y que no hay ningún cambio en absoluto.
Es más, Marichalar quiere, al mismo tiempo, aprovechar su trabajo para continuar con algo de estudios, algún posgrado, lo que sea que sirva para ayudarle a ir progresando laboralmente. “Despacito”, señalan las mismas fuentes, “tiene que ser algo que pudiera hacer de forma realista, como siempre, no se trata de grandes ambiciones”. La intencion es que estos estudios, que podría hacer incluso a distancia, le complementen un poco su día a día.
Tanto su nuevo empleo como sus nuevos estudios tienen relación con lo que ha estado desarrollando hasta la fecha, esto es, marketing y logística, todo mezclado además con protocolo y relaciones públicas. Es algo que a Froilán se le da especialmente bien.
'Cazado' por Susanna Griso
Haga lo que haga, intentará que sea con la máxima discreción. Como ha sido este viaje a España. El joven se encontró en el aeropuerto de Ibiza con la presentadora Susanna Griso, quien lo contó en su programa. Si no fuera por eso, quizás nadie habría sabido de su paso por aquí, opinan las fuentes citadas. Porque sin redes sociales, al menos activas y públicas, y con un círculo en el que confía cada vez más, el hija de la infanta Elena ha conseguido llevar su vida lejos del foco mediático, su gran obsesión.
Por eso seguirá en Abu Dabi. Por eso y porque desde que se fue, no ha estado sin ocupación laboral ni un mes. La familia al completo se felicita por haber logrado que el díscolo y travieso Felipe Froilán haya encontrado su camino. Aunque sea tan lejos de casa.
Hacía tiempo que tenía el billete reservado, desde que recibió la invitación a la boda de su primo Amalio Marichalar. Y como siempre que viene a España, ha aprovechado el viaje para estar con sus amigos. Incluso para hacer una escapada, en este caso a Ibiza, con su grupo.