Kate Middleton: de su inesperada reaparición en redes sociales a su posible próximo acto público
La esposa del príncipe Guillermo ha demostrado que está siguiendo con gran interés el torneo de tenis al que ha acudido en tantas ocasiones. ¿Lo hará esta vez?
Por todos es conocida la gran afición que Kate Middleton siente por el tenis. Antes de que cayera enferma, su presencia en Wimbledon era visita obligada.
La princesa de Gales, gran admiradora del tenista Andy Murray ha querido realizar una reaparición sorpresa mientras continúa con su proceso de recuperación, retirada del ojo público mientras se trata el cáncer que padece.
Lo ha hecho a a través de redes sociales, donde ha enviado un mensaje de ánimo, admiración y agradecimiento al tenista. “Una increíble carrera llega a su fin. Deberías estar muy orgulloso, Andy Murray. En nombre de todos nosotros, ¡gracias!”, ha escrito la princesa, firmando el texto con la letra ‘C’, la inicial de su nombre, Catherine.
Esta leyenda del tenis se vio obligado a retirarse el lunes pasado de los individuales tras sufrir una lesión de espalda y habiendo perdido junto a su hermano Jamie en la primera ronda de los dobles masculinos. Ante estas circunstancias, Murray se mostró desconsolado.
Además, tenía la intención de jugar sus últimos partidos en el torneo junto a Raducanu, a modo de despedida en un ambiente de celebración y homenaje. Sin embargo, la deportista de 21 años se ha tenido que retirar tras una lesión en la muñeca, algo que ha frustrado los deseos de Murray.
Este amargo final ha llegado después de ser número uno del mundo durante 41 semanas y de alzarse con destacados títulos, unos logros que la princesa de Gales ha querido alabar.
Sus palabras, desde la distancia, son la prueba de que Kate Middleton está siguiendo con gran interés el torneo. Siempre que ha podido, la hemos visto disfrutar de Wimbledon en las gradas o entregando los trofeos a los campeones.
La presidenta del All England Lawn Tennis Club, Debbie Jevans,afirmó en ‘Telegraph Sport’ que mantenían la esperanza de que este año y a pesar de las circunstancias, la nuera del rey Carlos III volviera a ser la encargada de entregar los premios, una posibilidad que dejó en el aire.
Nada desearía más Kate Middleton que poder acudir este año. De hecho, medios británicos informan de que la princesa estaría esperando la autorización de su equipo médico para hacerlo. Su aparición en redes, pendiente del torneo, es un aliciente más para todos sus fans. En ella, ven un mensaje velado de que prepara su reaparición física, aunque todo está por ver.
Por todos es conocida la gran afición que Kate Middleton siente por el tenis. Antes de que cayera enferma, su presencia en Wimbledon era visita obligada.
- Polka dots, mint y todas las tendencias que ha llevado Kate Middleton en Wimbledon Cris Castany
- Kate Middleton y su equipo están ya preparando su próxima aparición pública (si su salud se lo permite) Núria Tiburcio
- La tranquilizadora sonrisa de Carole, la madre de Kate Middleton, en Wimbledon y su vestido de flores perfecto para las mujeres de más de 60 años Núria Tiburcio