De Carolina de Mónaco en la hípica a las lágrimas de Estefanía y sus looks contrapuestos
Las hermanas de Alberto de Mónaco participan en dos eventos luciendo estilos de moda totalmente diferentes y con la ausencia de Charlène
Las princesas Carolina y Estefanía de Mónaco han participado en dos eventos muy diferentes este fin de semana, Carolina de Mónaco presidió y disfrutó junto a su hermano Alberto y su hija Alexandra de Hannover de la 'Longines Global Champions Tour', una cita muy especial para los amantes de la hípica. Carolina, todo un referente de la moda, llamó la atención con su acertada y destacada elección de vestuario.
El evento al que acudió se ha consolidado como un escaparate de la moda debido a las personalidades influyentes que suelen asistir. Para esta ocasión tan especial, la cuñada de Charlène de Mónaco optó por un conjunto clásico y unas cómodas pero elegantes alpargatas. Su atuendo era un dos piezas formado por una chaqueta y un pantalón. La parte de arriba destacaba por estar repleta de unas finas lentejuelas rojas que dibujaban un precioso estampado floral. El pantalón blanco, tipo tweed, aportaba un surco de cristales que recorría todo el camal de la prenda.
Como cada año, la familia real de Mónaco no ha querido faltar a esta importante cita. La princesa iba acompañada por su hija Alexandra y su hermano, el príncipe Alberto, que acudió sin su mujer, la princesa Charlène.
Estefanía de Mónaco, por su parte, acudió a la gala AIDS celebrada en la capital monegasca. Conocida por su estilo de vida independiente, en los últimos años Estefanía ha centrado gran parte de su energía en causas humanitarias y benéficas, como por ejemplo la lucha contra el VIH, una causa en la que está implicada desde hace décadas como presidenta de la asociación 'Fight Aids Monaco'. Desde entonces, Estefanía ha trabajado incansablemente para fomentar la visibilidad y concienciar acerca de la importancia de destinar recursos a esta causa.
Además de destacar en su lucha contra el VIH, la princesa de Mónaco destaca también por su compromiso con el bienestar animal, siendo este otro de los principales pilares de su labor filantrópica. A la gala acudió también junto a su hermano Alberto, y se la pudo ver visiblemente emocionada mientras dedicó unas palabras a todos aquellos que siguen luchando día a día por la erradicación de la enfermedad.
Al contrario que su hermana, Estefanía eligió para la ocasión un atuendo mucho más vanguardista y moderno, remarcando la gran diferencia de estilos que existe entre ambas. La menor de las hermanas eligió un discreto pantalón negro ajustado a la altura del tobillo, una camisa negra con una hilera de botones centrales y una chaqueta roja con hombreras, muy elegante y moderna a la vez, coronada por botones dorados.
El look de la princesa iba rematado con un cinturón rojo, a juego con la chaqueta, y que aportaba la nota de color entre el pantalón y la camisa. Como calzado eligió unas cómodas y modernas zapatillas de la marca Vans, modelo 'Old Skool'.
Pero si hubo algo que llamó la atención de todos los presentes fue la extrema emoción mostrada por la princesa cuando, sobre el escenario, en un momento del acto, no pudo reprimir las lágrimas.
Sin lugar a dudas, ha quedado demostrado que cada una de las princesas tiene un estilo propio que las diferencia entre sí pero que hace que no pierdan ni una pizca del glamour que se espera de ellas.
Las princesas Carolina y Estefanía de Mónaco han participado en dos eventos muy diferentes este fin de semana, Carolina de Mónaco presidió y disfrutó junto a su hermano Alberto y su hija Alexandra de Hannover de la 'Longines Global Champions Tour', una cita muy especial para los amantes de la hípica. Carolina, todo un referente de la moda, llamó la atención con su acertada y destacada elección de vestuario.
- Carolina de Mónaco da una lección de modernidad a una Beatrice con look de 15.000 euros y alpargatas españolas Cris Castany
- Todas las lecciones de estilo que Carolina de Mónaco nos enseñó en sus bodas con sus 3 vestidos de novia Paula Mata
- Así es la casa de Carolina de Mónaco: piscina, enorme jardín y con vistas al mar Virginia García