Victoria Federica se posiciona, por fin, sobre el legítimo heredero al trono... en una campaña sorprendente
La nieta de don Juan Carlos y doña Sofía continúa dando pasos en el mundo de la publicidad. Esta vez, para Starbucks en colaboración con la serie 'La Casa del Dragón'
Que nos perdone Beatriz Pérez-Aranda, pero tenemos que utilizar uno de sus 'greatest hits' para hablar sobre la nieta de don Juan Carlos y Doña Sofía. Su carrera de influencer va como un... pepino. Y para muesta, el último anuncio que ha protagonizado Victoria Federica. Una sorprendente campaña en la que se ha posicionado, por fin, sobre el legítimo heredero al trono.
Y no hablamos de su hermano, Felipe Juan Froilán, que podría ser el primero en la línea de sucesión de la Corona española si en nuestro país no existiera el derecho de primogenitura masculina, que ha colocado en el trono a Felipe VI a pesar de ser el hijo más pequeño de los Reyes eméritos. Nada que ver.
Victoria Federica se ha posicionado en uno de los debates más cruentos de los últimos años, ese que enfrenta a 'Negros' y 'Verdes' en la serie 'La Casa del Dragón', la precuela de 'Juego de Tronos' que explica la historia de la casa Targaryen y que tiene lugar 200 años antes de la conocida serie.
Lo ha hecho, como vemos, en una sorprendente campaña publictaria, que rompe con todo lo que habíamos visto hasta la fecha de Victoria Federica. Porque sí se había convertido en imagen de varias firmas, pero es la primera vez que la vemos haciendo una pequeña interpretación frente a las cámaras.
No es muy habitual que podamos escuchar su voz, más allá de algún 'microfonazo' en plena calle o alguna fiesta o su reciente entrevista en el pódcast de Vicky Martín Berrocal. Así que es toda una novedad que además sirve como aperitivo a su participación en 'El Desafío', donde veremos una imagen desconocida, y que está previsto que se estrene en enero de 2025.
El anuncio es para Max y la campaña audiovisual para promocionar el cuarto capítulo de la segunda temporada de la serie, en colaboración con la cadena de cafeterías Starbucks, también muy propia de influencers e instagramers. Comienza con Victoria Federica entrando en uno de los establecimientos. En ese momento, sale un cartel con su nombre y un contexto: 8 de la mañana. Cosas de la ficción, suponemos.
Enseguida Victoria Federica habla con la camarera sobre el último capítulo de la serie, por el que da a entender que se quedó despierta hasta altas horas de la noche. La dependienta no tarda en sacar el debate y la influencer prefiere no revelarle su posición, aunque sí se coloca una gorra mientras utiliza otra de las frases tan de moda en redes sociales: "Habrá señales".
Lo curioso es que en la visera se puede leer "La legítima heredera", en un guiño a su origen royal, aunque ocupe en estos momentos el 5º lugar de la línea de sucesión, por detrás de su madre, su hermano y sus primas, Leonor y Sofía. Una familia, a la que por cierto, también hace una referencia velada con ese "en todas partes cuecen habas".
No sabemos qué pensará el rey Felipe VI de este anuncio, pero damos por hecho que, con una carrera consolidada ya como influencer y una cara más que cotizada, poco puede hacer para que su sobrina tome otros derroteros diferentes a un mundo que ha probado, le gusta y para el que cuenta con la aprobación de sus padres.
Que nos perdone Beatriz Pérez-Aranda, pero tenemos que utilizar uno de sus 'greatest hits' para hablar sobre la nieta de don Juan Carlos y Doña Sofía. Su carrera de influencer va como un... pepino. Y para muesta, el último anuncio que ha protagonizado Victoria Federica. Una sorprendente campaña en la que se ha posicionado, por fin, sobre el legítimo heredero al trono.
- María García de Jaime y Tomás Páramo hablan sobre su amistad con Victoria Federica y su familia: "No es influencer, es la nieta y sobrina del Rey" Álvaro Rey
- De Ana de Armas a Victoria Federica: los looks de las invitadas al desfile de la colección crucero de Louis Vuitton en Barcelona Cris Castany
- Las cariñosas palabras de Victoria Federica a su prima, Irene Urdangarin, al cumplir 19 años A. Rodríguez