La apasionante jornada de Leonor y Sofía en París: dos victorias y visita a los deportistas
La princesa heredera y su hermana, la infanta Sofía, han continuado representando a la casa real en París en el marco de los Juegos Olímpicos
Leonor y Sofía visitan a deportistas españoles en París. (IG Casa Rea)
Por
R. R.
Felipe VI y Letizia protagonizaron bonitas imágenes el pasado viernes, durante la gala de inauguración de los Juegos Olímpicos 2024 celebrados en París.
La princesa Leonor y la infanta Sofía son grandes aficionadas al deporte y estos Juegos Olímpicos son la oportunidad perfecta para ejercer funciones institucionales en un entorno que les permite disfrutar de competiciones en directo.
La princesa Leonor y la infanta Sofía durante el partido de dobles de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz. (EFE/Juanjo Martín)
Este domingo, la princesa heredera y su hermana, la infanta Sofía, han continuado representando a la casa real en París. Ambas han acudido al primer partido de waterpolo del equipo español, disputado en el centro acuático de Saint-Denis.
De momento, la princesa y la infanta están dando buena suerte a los atletas españoles. Si el pasado sábado, Nadal y Alcaraz lograban alzarse con la victoria ante la mirada de las dos hermanas, esta vez han sido los waterpolistas los que han ganado, una vez más con Leonor y Sofía siendo testigos del momento desde el palco presidencial y acompañadas del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.
La princesa Leonor y la infanta Sofía, entre los asistentes al partido de waterpolo de la selección española contra Australia. (EFE7Kiko Huesca)
En el encuentro disputado por Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, las hijas de los Reyes lucieron el color rojo representativo de nuestros deportistas, en sus prendas. Esta vez, durante el partido de waterpolo, la infanta Sofía se ha decantado por el polo nacional de color azul marino, mientras que su hermana Leonor ha continuado luciendo el rojo. La primera lo ha combinado con un pantalón blanco y acampanado, mientras que la segunda ha optado por vaqueros de color azul claro.
La princesa Leonor y la infanta Sofía durante el partido de waterpolo. (EFE / Kiko Huesca)
Poco después, las dos hermanas han saludado a los miembros del equipo olímpico de natación que han entrenado y competido en la piscina y han finalizado anumando a la selección española femenina de hockey, que ha conseguido una victoria inmensa frente a Gran Bretaña.
Está claro que la heredera y su hermana Sofía serán dos habituales en estos Juegos Olímpicos que han llegado en una etapa vital de las hermanas en la que ya pueden protagonizar apariciones y actos en solitario y en la que su visibilidad es cada vez mayor. Así, este gran evento deportivo, tan esperado y seguido a nivel mundial, se convierte para ellas en el escenario y en el escaparate perfecto para resaltar sus figuras.
Felipe VI y Letizia protagonizaron bonitas imágenes el pasado viernes, durante la gala de inauguración de los Juegos Olímpicos 2024 celebrados en París.