El encuentro de la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en París, según la prensa francesa
La Reina de España viajó este miércoles a París para tomarles relevo a sus hijas en los Juegos Olímpicos. Según la revista 'Gala', antes de que Leonor y Sofía regresaran a España coincidieron con su madre
Doña Letizia se encuentra desde este miércoles en París para representar a la familia real en los Juegos Olímpicos de París. Los Borbón se han volcado en apoyar al equipo español, y para ello se han dividido con la intención de estar en el mayor número de competiciones posible. Desde el sábado y hasta el martes fueron Leonor y Sofía las que se dejaron ver por distintos partidos y encuentros, y su madre les tomó el relevo al día siguiente, tras abandonar Palma de Mallorca para poner rumbo a la capital francesa.
Según publica la revista francesa 'Gala' que doña Letizia coincidió con sus hijas en la capital, aunque la suya fue una reunión muy breve. Antes de que la princesa Leonor y la infanta Sofía se marcharan de la Ciudad de las Luces, se produjo un encuentro entre las tres en la embajada española en París, el centro de operaciones de la familia real española durante estos Juegos Olímpicos.
"Madre cariñosa y protectora, hizo todo lo posible para atender a sus hijas. Así se produjo un cálido reencuentro en la embajada de París entre Letizia, Leonor y Sofía. Un momento que duró poco, ya que las dos hermanas embarcaron inmediatamente hacia Palma de Mallorca para reunirse con su padre Felipe VI, así como con su abuela paterna, la reina emérita Sofía", asegura el citado magazín.
La primera aparición de la Reina, totalmente equipada con el polo blanco y las zapatillas que la firma Joma ha diseñado para el equipo olímpico español, fue en el Centro Acuático de Saint Denis, donde disfrutó del partido que enfrentó al equipo femenino de waterpolo de España contra Grecia. La Reina vibró en las gradas y celebró por todo lo alto del triunfo de las españolas, reuniéndose con ellas posteriormente.
"Gracias por vuestro talento, vuestro esfuerzo, no tengo nada más que decir. A ver si os sonríe la suerte y os vais con la medalla a casa y si no, a seguir. Gracias, gracias, gracias", les aseguró a las waterpolistas en su encuentro en entre bastidores.
Doña Letizia tiene previsto estar en París hasta el próximo sábado, 3 de agosto, y al día siguiente le tomará el testigo Felipe VI una vez que concluya la Copa del Rey Mapfre de vela en Palma. El monarca estará varias jornadas en la capital francesa durante la segunda semana de la competición, en la que España podría optar a luchar por las medallas en varios deportes de equipo, además de en otras disciplinas como el atletismo.
Asimismo, la reina Sofía será la que represente a la familia real en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, mientras los Reyes y sus hijas disfrutan de unas semanas de vacaciones privadas, aunque serán cortas, ya que el 29 de agosto la princesa Leonor iniciará su andadura en la Escuela Naval de Marín como salvaguardia de primero, y cerca de esas fechas la infanta Sofía se marchará a Gales para cursar segundo de Bachillerato Internacional.
Doña Letizia se encuentra desde este miércoles en París para representar a la familia real en los Juegos Olímpicos de París. Los Borbón se han volcado en apoyar al equipo español, y para ello se han dividido con la intención de estar en el mayor número de competiciones posible. Desde el sábado y hasta el martes fueron Leonor y Sofía las que se dejaron ver por distintos partidos y encuentros, y su madre les tomó el relevo al día siguiente, tras abandonar Palma de Mallorca para poner rumbo a la capital francesa.
- La reina Letizia toma el relevo de sus hijas, Leonor y Sofía, en los JJOO de París: asiste al partido de waterpolo de España contra Grecia Núria Tiburcio
- La intrahistoria de la nueva foto de la reina Letizia en Mallorca y sus importantes palabras Núria Tiburcio
- La reina Letizia estrena un vestido estampado rebajado y lo combina con sandalias doradas planas en su recepción en Marivent Núria Tiburcio