Es noticia
Menú
La reina Letizia y su look cómodo para una cena en Madrid: blusa blanca ibicenca, bolso hippy y sandalias planas
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia y su look cómodo para una cena en Madrid: blusa blanca ibicenca, bolso hippy y sandalias planas

Los Reyes ya están en Madrid tras disfrutar de sus vacaciones, y están apurando los días antes de volver a la labor institucional. Este jueves salieron a cenar y vimos a doña Letizia con un estilismo cómodo, con zapato plano y bolso hippy

Foto: La reina Letizia en una cena por Madrid. (Gtres)
La reina Letizia en una cena por Madrid. (Gtres)

Los Reyes de España ya se encuentran en Madrid, apurando los días de vacaciones antes de retomar su agenda. Este jueves, la infanta Sofía ponía rumbo al UWC Atlantic College de Gales para iniciar segundo de Bachillerato, por lo que don Felipe y doña Letizia llevan ya varios días en la capital para preparar todo lo que tiene que ver con el nuevo curso. Y justo esa noche, habiendo ya partido su benjamina hacia tierras inglesas, los Reyes decidieron salir a cenar por el centro de Madrid. Una ocasión para la que doña Letizia se decantó por un look informal y cómodo, con blusa ibicenca y zapato plano.

Sus Majestades estuvieron cenando en La Lonja del Mar, en plena plaza de Oriente, donde sorprendieron a todos los comensales. Sin llamar demasiado la atención, los Reyes degustaron los platos de este restaurante especializado en pescados y marisco, y una vez terminaron se fueron dando un paseo, muy relajados, por las calles del Madrid de los Austria.

placeholder Los Reyes por las calles de Madrid. (Gtres)
Los Reyes por las calles de Madrid. (Gtres)

Como decíamos, la Reina apostó por un estilismo fresco y cómodo, ideal para una cena con su marido. Doña Letizia estrenó una blusa blanca de estilo ibicenco, con escote en pico, bordados y mangas abullonadas. La combinó con un pantalón en color beis, tipo jean, en silueta oversize, en el que llevaba colocado un cinturón blanco con los bordes en color camel, una pieza también nueva en su vestidor.

Lo que no era de estreno era el bolso hippy con el que combinó su look. Se trata de un diseño realizado en crochet, creado artesanalmente por Josune González, las manos tras la firma de moda sostenible Deco Etxe. Bautizado con el nombre de Ainara, está realizado algodón orgánico e incluye correa de cuero para llevarlo en bandolera. Cuando la Reina lo estrenó hace unas semanas en Palma de Mallorca, para un paseo con doña Sofía y sus hijas por las calles del centro histórico, el bolso se convirtió en titular de muchos medios y pronto se agotó en la web, tal como la propia Josune confirmaba a 'El Correo'.

placeholder La reina Letizia escogió una blusa blanca de estilo veraniego. (Gtres)
La reina Letizia escogió una blusa blanca de estilo veraniego. (Gtres)

"En cuestión de minutos he vendido todo el stock, pero ya estoy haciendo más y recogiendo pedidos para mediados de septiembre", aseguraba entonces la creadora, quien fue la que decidió enviar el bolso ella misma a Zarzuela. "Mi marido bromeó con la posibilidad de que lo luciese: '¡Cómo se va a poner la Reina tu bolso!' La verdad es que no dábamos crédito, pero me ha hecho muchísima ilusión que apoye la artesanía y la moda sostenible", explicaba Josune. Ahora, doña letizia ha vuelto a llevar el diseño, demostrando lo mucho que le gusta.

En cuanto a los zapatos, la Reina apostó por unas sandalias planas, como viene haciendo de un tiempo a esta parte debido a sus dolencias en los pies. En concreto apostó por las sandalias de Trenza, la firma de la influencer Mónica Anoz. Nos encontramos ante el modelo Tanit, realizado en España. Las sandalias están confeccionadas en una mezcla de piel de vacuno color crema y gamuza de alta calidad y cuentan con tiras de piel. Su precio es de 275 euros y siguen disponibles en la web de la firma.

placeholder Felipe y Letizia durante su última escapada juntos (Gtres)
Felipe y Letizia durante su última escapada juntos (Gtres)

Unos pendientes de aro, en oro amarillo, y el anillo de Coreterno, del que no se despega, redondeaban este look de la Reina antes de volver a la labor institucional.

Los Reyes de España ya se encuentran en Madrid, apurando los días de vacaciones antes de retomar su agenda. Este jueves, la infanta Sofía ponía rumbo al UWC Atlantic College de Gales para iniciar segundo de Bachillerato, por lo que don Felipe y doña Letizia llevan ya varios días en la capital para preparar todo lo que tiene que ver con el nuevo curso. Y justo esa noche, habiendo ya partido su benjamina hacia tierras inglesas, los Reyes decidieron salir a cenar por el centro de Madrid. Una ocasión para la que doña Letizia se decantó por un look informal y cómodo, con blusa ibicenca y zapato plano.

Reina Letizia
El redactor recomienda