Así es el menú de boda que han elegido Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett
Cada información que llega sobre este enlace es oro en paño, tras la decisión de vender la exclusiva y no retransmitirlo a través de los medios nacionales noruegos
El gran día ha llegado: la princesa Marta Luisa de Noruega celebra su boda con el chamán estadounidense, Durek Verrett, en el Hotel Union, situado en Geiranger, al oeste de Noruega. La pareja da un paso más en su relación tras hacer público su noviazgo en el año 2022.
Hoy todos los ojos están puestos en este enlace. Uno de los secretos mejor guardados ha sido el menú de boda, pero ya ha sido desvelado. Según informa el canal de noticias noruego 'TV2 Nyheter', y se ha hecho eco 'El Periódico', los asistentes a la celebración probarán, como entrante, vieiras de Frøya acompañadas de pera, boniato y perlas de cítricos.
Como plato principal, han elegido pescado: un fletán salvaje con puré de calabaza, setas y verduras de temporada. El colofón a esta comida tan especial llega con el postre: tarta de queso con frambuesas, limón y sorbete. Un menú muy acertado, aunque poco arriesgado.
Pocos detalles podremos saber sobre esta esperada boda tras la decisión de los novios de vender la exclusiva a la revista '¡Hola!' y su versión inglesa, 'Hello!'. Además, según informaba 'NRK', la corporación de radiodifusión pública de Noruega, también habrían vendido los derechos televisivos a Netflix, que podría estar preparando un documental sobre la pareja.
Un hecho que no ha sentado nada bien a los medios nacionales noruegos, ni tampoco a la propia familia real. Al menos así lo parece, tras la confirmación del director de comunicación de la Corona noruega, Guri Varpe. "Los miembros de la Casa Real se han reservado a ser fotografiados y filmados por estos dos medios, en aquellos casos en los que el resto de la prensa no tenga acceso", explicó.
"Es gratificante que tanta gente quiera participar en la celebración. Sin embargo, este gran interés plantea exigencias muy altas en materia de capacidad, seguridad y logística. Por ello, hemos optado por firmar un acuerdo exclusivo de cobertura de la boda y fiesta con 'Hello!' y '¡Hola!'", se excusaba Simon Eriksen Valvik, el jefe de comunicación del enlace.
El hermetismo será la tónica en el día de hoy, aunque esperamos que se filtre algún detalle sobre el vestido de novia o los accesorios que ha elegido. La boda llega tras varios días de celebraciones en las que han compartido alegrías y bailes junto a sus invitados en dos prebodas muy especiales. El esperado "sí, quiero" pone el broche de oro a su historia de amor.
El gran día ha llegado: la princesa Marta Luisa de Noruega celebra su boda con el chamán estadounidense, Durek Verrett, en el Hotel Union, situado en Geiranger, al oeste de Noruega. La pareja da un paso más en su relación tras hacer público su noviazgo en el año 2022.
- Todo por la exclusiva: Marta Luisa y Durek Verrett se cubren con sábanas a su llegada a su boda para evitar ser fotografiados Núria Tiburcio
- De Mette-Marit a Ingrid Alexandra: así han sido los looks para la cena preboda de Marta Luisa de Noruega y Durek Verret Virginia García
- La fiesta en barco de Marta Luisa de Noruega y Durek Verret antes de su boda R. R.