De Mette-Marit a Ingrid Alexandra: así han sido los looks para la cena preboda de Marta Luisa de Noruega y Durek Verret
No hay dos celebraciones sin que llegue una tercera. Además de la propia boda, los novios han querido darlo todo en dos prebodas con fiesta temática incluida
Lejos quedan las bodas en las que la celebración se limitaba únicamente al día del enlace. Ahora, las bodas se alargan dos e incluso tres días para disfrutar al máximo con los invitados y crear un clima especial para el día en que nos daremos el "sí, quiero".
Una de las últimas parejas en sumarse a esta nueva moda ha sido la de Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett, quienes contraen matrimonio este sábado 31 de agosto, pero que no han dejado de celebrar desde el pasado jueves.
En su segundo día de preboda, los novios han elegido un plan más tranquilo: un paseo en barco por el fiordo Geiranger, considerado el más bonito de Noruega y declarado Patrimonio de la Humanidad en 2005. Tras el paseo llegaba el turno de disfrutar de una cena con todos los invitados.
Si el primer día nos encontramos con la premisa de llevar algo original, como el propio look de los novios, en esta segunda jornada de celebración han tenido que pasar del estilo casual del paseo en barco, a sacar sus mejores galas para una fiesta temática en el Hotel Union, ellos con traje y ellas con vestido de fiesta. A pesar de que el tiempo no ha acompañado, los invitados no han defraudado.
Mette-Marit eligió para la ocasión un abrigo de Carolina Herrera en color morado, según informaba en Instagram The Royal Police, con detalle de pelo en los puños. El vestido era un modelo de estampado floral largo, con sandalias de Valentino en color nude. El bolso en color amarillo era de Jimmy Choo. Llego acompañada por el príncipe Haakon que eligió un traje oscuro, camisa blanca pero sin corbata ni pajarita.
También pudimos ver a la princesa Ingrid Alexandra de Noruega, que eligió un abrigo gris claro de Chloé de tipo Oversize, según informaba la citada cuenta. Como vestido eligió un modelo ideal de Ba&Sh, acorde con el dress code marcado, en color verde, muy favorecedor. Lo combinó con un bolso en color fucsia tipo clutch, ideal para este tipo de eventos, de la marca Prada.
Sin duda uno de los más destacados de la noche fue Sverre Magnus, el segundo hijo de los príncipes de Noruega, que apostó por una americana de terciopelo en color verde botella ideal, con camisa blanca abierta. ¡Un look muy juvenil y con estilo! Su pareja, Amalie Giæver Macleod lució un elegante vestido color rojo.
Un día que, sin duda, dio para mucho y en el que pasaron de disfrutar de la tranquilidad de un paseo en barco a darlo todo en una cena temática, con baile incluido. Próxima parada: el enlace que se celebra este sábado 31 de agosto.
Lejos quedan las bodas en las que la celebración se limitaba únicamente al día del enlace. Ahora, las bodas se alargan dos e incluso tres días para disfrutar al máximo con los invitados y crear un clima especial para el día en que nos daremos el "sí, quiero".
- Así fue el primer vestido de novia de Marta Luisa de Noruega: medieval, dos piezas y bordado con cristales Paula Mata
- La fiesta en barco de Marta Luisa de Noruega y Durek Verret antes de su boda R. R.
- La fiesta preboda de Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett: los novios conjuntados y Mette-Marit reaparece con su hija Bruno Mulero