Las mejores fotos del fin de semana: de la reina Letizia en los Juegos Olímpicos a la boda de Marta Luisa de Noruega
Marta Luisa de Noruega y su familia, el rey Felipe VI, la reina Letizia o su hija, la princesa Leonor, han acaparado la atención mediática
Dos bodas han marcado la agenda del fin de semana y ambas con gran presencia de realeza. Mientras que los miembros de la casa real noruega se congregaban en torno al esperado enlace de la princesa Marta Luisa y el chamán Darek Verrett, el príncipe Felipe Vi y su hermana, la infanta Elena se dejaban ver juntos para asistir a la ceremonia que aunó en matrimonio a la ahijada del monarca, Victoria López-Quesada, con .Enrique Moreno de la Cova Maestre, en la finca Soto Mozanaque, en Algete. Tampoco faltaron a la cita la infanta Elena, su hija Victoria Federica y los hermanos Irene y Juan Urdangarin.
Mientras tanto, lejos de allí, en París, la reina Letizia vibraba con los logros de los deportistas españoles que participan en los Juegos Paralímpicos de París 2024. A su vez, su hija, la princesa Leonor, disfrutaba de su primera salida de ocio junto a sus compañeros de la Academia Naval de Marín, acudiendo a un restaurante de la zona para disfrutar de unas tapas.
Todos estos acontecimientos han dejado imágenes destacadas en las últimas 48 horas. Si te perdiste algunas de ellas, a continuación te mostramos un completo álbum de las mismas.
La boda de la princesa Marta Luisa de Noruega
El pasado viernes 30 de agosto por la noche, los novios y sus invitados disfrutaron de una cena preboda en el Hotel Union donde al día siguiente contrajeron matrimonio.
No faltaron a la cita el rey Harald y la reina Sonia; Maud Angélica, Leah Isadora y Emma Tallulah, hijas de la novia; la princesa Ingrid Alexandra de Noruega; Haakon y Mette-Marit de Noruega; el hijo de esta, Sverre Magnus, que aprovechó la ocasión para presentar oficialmente a su pareja, Amalie Giæver Macleod; Victoria y Daniel de Suecia; Carlos Felipe y Sofía de Suecia; Constantin y Laurentin de los Países Bajos.
El día del enlace, una de las imágenes que más llamó la atención fue la de la llegada de los novios tapados con una sábana blanca para proteger la exclusiva que habían pactado con la revista internacional como 'Hello'.
Los organizadores del enlace habían preparado una gran sábana blanca para protegerlo de las cámaras y así mantener la exclusiva, por la que recibirán una gran cantidad de dinero, según publican los medios noruegos.
Antes habían desfilado por el mismo lugar, sin problemas y sin cubrirse, el príncipe Constantin y la princesa Laurentien de Holanda, así como Victoria y Daniel de Suecia y los príncipes Carlos Felipe y Sofía, los únicos royals internacionales en acudir al enlace. La heredera sueca lucía un vestido asimétrico en tono coral, mientras su cuñada llevaba un diseño en degradé naranja y blanco.
A los que vimos sin problemas fue a los miembros de la familia real noruega. Los reyes, los herederos y sus hijos llegaron a la ceremonia de manera natural y relajada. Las mujeres de la familia lucían sus trajes típicos mientras que el rey Harald y el príncipe Haakon iban en traje.
A pesar de las sábanas blancas que utilizaron para proteger su exclusiva, Marta Luisa de Noruega no logró mantener guardado mucho tiempo el secreto de su look nupcial. En un instante del directo realizado por la televisión Noruega 'TV2', Marta Luisa se agachó y fue entonces cuando reveló al mundo su elección: un escotado vestido en pico, bordado con flores y encaje. Después, las fotos de agencia no tardaron en ver la luz.
La novia lució la tiara de la cebada, un regalo que el anciano rey Olav V le hizo a su nieta con motivo de su 18 cumpleaños. Realizada en platino y repleta de diamantes, presenta espigas de trigo, de ahí su nombre, y está coronada con varias perlas.
Al día siguiente, la Casa Real de Noruega compartió una imagen en redes sociales, una estampa familiar de toda la familia reunida en torno a los recién casados.
La boda de Victoria López-Quesada
La pareja se casó en madrid tras un sólido noviazgo de varios años.
A puerta cerrada para salvaguardar la intimidad de los novios y envuelta en una gran expectación, la ceremonia religiosa se produjo en el interior de la finca propiedad de Ioannes Osorio, duque de Albuquerque, y acto seguido, comenzarán los festejos en ese mismo emplazamiento. Los invitados comenzaron a llegar en sus coches privados, entre ellos, algunos miembros de la Familia Real.
Entre los asistentes, una vez más destacó por su elegancia, Sofía Palazuelo, que lució un vestido estampado con flores de Nicolás Montenegro.
Letizia en París
Mientras el rey Felipe VI se enfundaba en ropa elegante para asistir a la boda de su ahijada. la reina Letizia disfrutaba de otros planes muy diferentes.
La madre de la princesa Leonor y de la infanta Sofía fue la encargada de representar a la familia real española en los Juegos Paralímpicos de París, donde vibró con el logro de la medalla de bronce de Teresa Perales o con la victoria del tenista Martín de la Puente.
👑🇪🇸 | La reina doña Letizia en París: pic.twitter.com/VdCztOLGLC
— Jose Moreno (@Josemn1_) August 31, 2024
Leonor y su salida con compañeros de la academia naval
La hija de los Reyes de España, 48 horas después de su ingresó en la Escuela Naval de Marín, se dejó ver en un restaurante junto a sus nuevos compañeros, tal y como informó ‘El diario de Vigo’.
Leonor y un grupo de catorce alumnos más de la escuela naval acudieron al restaurante tapería D’Elvi, un local ubicado cerca de la playa de Meira, en la zona de Moaña, Pontevedra, “dedicado a la gastronomía típica gallega con un toque de innovación”, tal y como sus propietarios explican en la cuenta oficial que el establecimiento presenta en Instagram.
Precisamente fue en esta red social donde los trabajadores del restaurante semostraron junto al grupo formado por Leonor y sus compañeros, posando con ellos en un story que publicaron
No es la primera vez que vemos a la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía disfrutar de momentos relajados durante su formación militar. Tan solo una semana después de ingresar en la Academia Militar de Zaragoza para cursar su primer año de formación en el Ejército de Tierra, la princesa ya disfrutó de una tarde fuera de la academia junto a los que eran sus compañeros en aquel momento. Fue vista visitando el centro de la ciudad, así como acudiendo a un local llamado ‘El Tuno’, uno de los bares más emblemáticos de la zona universitaria de Zaragoza.
Dos bodas han marcado la agenda del fin de semana y ambas con gran presencia de realeza. Mientras que los miembros de la casa real noruega se congregaban en torno al esperado enlace de la princesa Marta Luisa y el chamán Darek Verrett, el príncipe Felipe Vi y su hermana, la infanta Elena se dejaban ver juntos para asistir a la ceremonia que aunó en matrimonio a la ahijada del monarca, Victoria López-Quesada, con .Enrique Moreno de la Cova Maestre, en la finca Soto Mozanaque, en Algete. Tampoco faltaron a la cita la infanta Elena, su hija Victoria Federica y los hermanos Irene y Juan Urdangarin.
- Todo por la exclusiva: Marta Luisa y Durek Verrett se cubren con sábanas a su llegada a su boda para evitar ser fotografiados Núria Tiburcio
- El vestido de invitada de Sofía Palazuelo en la boda de Victoria López-Quesada: 'made in Spain', color tendencia y estampado de flores Paula Mata
- La princesa Marta Luisa y Victoria López-Quesada: una noruega, una española y dos novias muy distintas R. R.