El jumpsuit estampado que Charlène de Mónaco ha customizado y combinado con 'manolos'
Los príncipes inauguraron este jueves un colegio en La Roca. La sudafricana ha confirmado su idilio con el mono, una prenda cada vez más abundante en su armario
Look de estreno y que confirma un idilio. La esposa de Alberto de Mónaco parece encontrarse cómoda y favorecida con los monos y son cada vez más los que tiene en su armario. Su última adquisición, un jumpsuit estampado que Charlène de Mónaco ha customizado y combinado con 'manolos' para inaugurar, junto a su marido, un colegio en el Principado.
Se trata de un diseño de Diane von Furstenberg, firma que se estrenaba hace solo unos días en su armario con otro mono, también estampado. Aunque en esta ocasión parece que a Charlène uno de los detalles no le convencían del todo, ya que no dudaba en eliminarlos de su look para esta aparición pública.
Estamos hablando del modelo 'Andra' de la firma, un jumpsuit con falda pantalón, escote cerrado y fajín negro en la cintura para estilizar la figura. Presenta un estampado con dibujos de cadenas marrones y las mangas terminan en cordones ajustables. Y este es, precisamente el detalle del que Charlène prescindía, dejando sus brazos completamente despejados.
La elección del calzado tampoco pasó desapercibida, porque, aunque la longitud del pantalón lo dejaba ver poco, es un modelo tan icónico como reconocible. Se trata del modelo Maysli de Manolo Blahnik, muy habitual en el vestidor de las royals, unos zapatos fabricados en piel de color negro, destalonados, con tacón de 7 centímetros y, lo más característico, una hebilla en la parte delantera.
Si alguien ha echado el ojo al look completo de Charlène de Mónaco, está de suerte, porque tanto el mono como los zapatos están disponibles en las webs de los respectivos diseñadores. El jumpsuit tiene un precio de 657 euros y, aunque ya algunas tallas agotadas, sigue a la venta de la XXS a la M. Y con los 'manolos' pasa lo mismo: aunque de algunos números ya no hay stock, hay muchos a la venta por 745 euros, también en blanco y marrón.
No vamos a juzgar si es el patrón que más le favorece, pero no hay duda de que ella se siente más que cómoda y segura, no solo con este tipo de prenda, sino con el estilo, ya que el mono que estrenaba el pasado fin de semana, firmado también por Diane von Furstenberg, tiene elementos muy similares, como el ancho del pantalón o el corte en la cintura.
Y más seguros estamos de cuánto le gustan los jumpsuits, ya que solo este año ha estrenado seis de estas prendas, con estilos, colores y diseñadores diferentes. Desde el blanco con capa y encaje de Elie Saab hasta el metalizado y dicotequero que estrenó en el Baile de la Rosa para su reaparición en la cita diez años después: son varios los modelos que ha incorporado a su armario. Algunos de ellos, como el que lucía este jueves, con detalles diferentes a la prenda original.
Look de estreno y que confirma un idilio. La esposa de Alberto de Mónaco parece encontrarse cómoda y favorecida con los monos y son cada vez más los que tiene en su armario. Su última adquisición, un jumpsuit estampado que Charlène de Mónaco ha customizado y combinado con 'manolos' para inaugurar, junto a su marido, un colegio en el Principado.
- El look más coquette de Charlene de Mónaco: maquillaje Pam y ondas McDonald Margarita Velasco
- Charlène y Carolina de Mónaco, las grandes ausentes en el bautizo de su sobrina Victoire, nieta de la princesa Estefanía A. Rodríguez
- La princesa Charlène de Mónaco se rinde al mono, su prenda fetiche: estampado, valorado en 475 euros y combinado con gafas de Louis Vuitton R. R.