Laura Vecino se rinde a un vestido de encaje de Teresa Helbig para los premios Escaparate: de su look al de otras invitadas
Además de la esposa de Rafael Medina, otras invitadas como Fiona Ferrer, Antonia Dell’Atte, Estefanía Luyk o Alba Silva respetaron el dress code marcado en el evento
La gala de los premios Escaparate celebrada este año en el Muelle de la Sal, en Sevilla, y a la que acudieron cerca de seiscientos invitados, hizo que muchos rostros conocidos de nuestro país desfilaran con sus mejores looks, marcados este año con un dress code que indicaba el blanco para las mujeres y el esmoquin para los hombres.
Fueron muchas las invitadas que destacaron con sus estilismos, entre ellas, Laura Vecino, esposa de Rafa Medina, que se enfundó en un original diseño de Teresa Helbig elaborado en un delicado encaje. El vestido cuenta con un cuerpo de manga larga y cuello redondo y una falda que nace de la cadera, con largo midi y que está formada con anchas tiras de tela rematadas en punta. Complementó la prenda con unas sandalias doradas y unos pendientes de aro dorados, así como con un bolso clutch rosado.
Su marido, Rafael Medina, encargado de entregar uno de los galardones durante la gala, respetó el dress code luciendo un esmoquin de color crudo.
La pareja llegó al lugar acompañada de Victoria de Hohenlohe, sobrina del duque de Feria. La aristócrata apostó por un mono tipo túnica de color blanco con una sola manga y pantalón de pata ancha que combinó con unos pendientes dorados y unas sandalias de tiras.
Estefanía Luyk fue otra de las invitadas más elegantes, luciendo un vestido blanco de Fely Campo, de tirante ancho, escote de pico con detalle de abertura central y falda midi estructurada con volúmen en su nacimiento.
Lourdes Montes, que vivió su primer posado público horas antes de hacerse público su embarazo, optó por un conjunto de dos piezas formado por un cuerpo tipo chaleco abotonado y con escote palabra de honor, en color blanco, sobre el que colocó una chaqueta blanca. Combinó ambas prendas con unos pantalones negros de pata ancha y unos zapatos de salón negros.
Antonia Dell’Atte prefirió combinar una camisa con encajes y volantes, con un pantalón fluido de seda, mientras que Fiona Ferrer eligió un vestido satinado de falda larga combinado con una chaqueta en color crema.
Por último, la pareja formada por Sergio Rico y Alba Silva derrochó felicidad ante el inminente nacimiento de su primera hija en común, el próximo mes de octubre.
Alba lució deslumbrante con un vestido blanco de encaje, de Silvia Fernández, sin mangas, con espalda al aire y larga falda con cola, que contaba con un corte imperio debajo del pecho, perfecto para lucir su embarazo con total comodidad.
La gala de los premios Escaparate celebrada este año en el Muelle de la Sal, en Sevilla, y a la que acudieron cerca de seiscientos invitados, hizo que muchos rostros conocidos de nuestro país desfilaran con sus mejores looks, marcados este año con un dress code que indicaba el blanco para las mujeres y el esmoquin para los hombres.
- El plan de primas de Victoria de Medinaceli y Laura Vecino, duquesa de Feria, durante la Semana Santa sevillana B. M.
- Laura Vecino y Rafa Medina: sus looks de invitados en la boda de la duquesa de Medinaceli R. R.
- Laura Vecino convoca a sus íntimos para presentar su nuevo proyecto profesional: de la duquesa de Medinaceli a su marido, Rafa Medina Paula Mata