Es noticia
Menú
La princesa Charlène, impecable con un vestido de Etro y accesorios de Louis Vuitton
  1. Casas Reales
Familia Real de Mónaco

La princesa Charlène, impecable con un vestido de Etro y accesorios de Louis Vuitton

El lujo es una de las señas de identidad de la familia real de Mónaco, como vemos en cada una de sus apariciones oficiales. La última ha tenido lugar en la bahía de Cannes

Foto: La princesa Charlène y el príncipe Alberto II, en una imagen de archivo. (EFE)
La princesa Charlène y el príncipe Alberto II, en una imagen de archivo. (EFE)

No hay aparición de la mujer del príncipe Alberto II de Mónaco en la que no acapare todas las miradas. Su conexión con el lujo y la sofisticación es constante en cada una de sus apariciones, donde siempre luce alguna de sus firmas de cabecera, como Louis Vuitton.

El sábado 14 de septiembre, ambos visitaron la isla de Saint-Honorat, en la bahía de Cannes, y fueron testigos de la bendición de dos campanas que se destinarán a la capilla de Sainte-Croix, un monumento histórico protegido.

placeholder Charléne de Mónaco a su llegada a Saint-Honorat. (Instagram / @palaisprincierdemonaco / Eric Mathon / Palais Princier)
Charléne de Mónaco a su llegada a Saint-Honorat. (Instagram / @palaisprincierdemonaco / Eric Mathon / Palais Princier)

Para esta ocasión, la princesa Charlène apostó por una combinación de tradición y modernidad al elegir piezas de lujo de importantes firmas como Etro, Gianvito Rossi y Louis Vuitton. La elección de colores oscuros subraya la elegancia y la sobriedad, cualidades clave para asistir a un acto oficial y acertar con el look.

No cabe duda de que una de las piezas principales de su estilismo fue un vestido midi de Etro, disponible en la página web de 'MyTheresa' por 840 euros. Lo que más destaca de esta prenda es el estampado paisley, característico de la firma italiana, que le otorga un aire bohemio y elegante gracias a su paleta de colores.

placeholder La princesa Charléne junto al príncipe Alberto II. (Instagram / @palaisprincierdemonaco / Eric Mathon / Palais Princier)
La princesa Charléne junto al príncipe Alberto II. (Instagram / @palaisprincierdemonaco / Eric Mathon / Palais Princier)

Este tipo de prenda es un básico atemporal que no puede faltar en un armario como el suyo. El corte midi y la silueta ligeramente estructurada son los factores que hacen de este vestido una opción ideal para un evento formal, en el que se quiera dar un toque personal de estilo.

El lujo es una seña de identidad no solo de la princesa Charlène, sino también de la familia real de Mónaco. Los zapatos de Gianvito Rossi son una prueba de ello: están hechos de piel de becerro y su acabado en punta estiliza el pie de manera elegante. Aunque son una pieza de lujo, destacan por su comodidad y practicidad. También están disponibles en 'MyTheresa' por 750 euros.

placeholder La princesa Charléne con el bolso de Louis Vuitton. (Instagram / @palaisprincierdemonaco / Eric Mathon / Palais Princier)
La princesa Charléne con el bolso de Louis Vuitton. (Instagram / @palaisprincierdemonaco / Eric Mathon / Palais Princier)

Por último, y quizá lo más destacado, no se puede hablar de este look sin mencionar el bolso y las gafas de sol, ambas piezas de la firma de lujo francesa Louis Vuitton. El bolso es el modelo 'Capucines BB', valorado en 6.100 euros, una cifra no accesible para todos los bolsillos. Está confeccionado en piel Taurillon, un símbolo de la marca. El toque exclusivo lo aportan el logotipo LV forrado en piel, las anillas estilo joya y la 'monogram flower' en la solapa.

Las gafas de sol, que ya ha utilizado en otras ocasiones, son el modelo 'Casino' de Louis Vuitton. Un detalle que añade aún más sofisticación a su estilo, demostrando que la elegancia y la sobriedad siempre son una apuesta segura, sea cual sea la ocasión.

No hay aparición de la mujer del príncipe Alberto II de Mónaco en la que no acapare todas las miradas. Su conexión con el lujo y la sofisticación es constante en cada una de sus apariciones, donde siempre luce alguna de sus firmas de cabecera, como Louis Vuitton.

Familia Real de Mónaco
El redactor recomienda