Meghan Markle y su vestido italiano para un acto solidario con el príncipe Harry: 1.200 euros e influencia 'tenniscore'
Justo un día antes de soplar las 40 velas, la pareja apoyó con su presencia un torneo de tenis solidario en el que se convirtieron en los grandes protagonistas
Doce actos, doce estrenos. Raro es el día en el que la duquesa de Sussex aparece en público y no luce ropa nueva, adquiriendo para su armario nuevas firmas y estilos. Y su última cita no ha sido una excepción. Porque el pasado sábado, para un acto solidario junto al príncipe Harry, Meghan Markle estrenó un vestido italiano de más de 1.200 euros con una clara influencia 'tenniscore'.
Obviamente, el apostar por esta tendencia no era casualidad, ya que los duques de Sussex acudieron a un torneo solidario de tenis patrocinado por la fundación Archewell. El objetivo, recaudar fondos para la Alliance for Children´s Rights, que apoya a niños en hogares de acogida para asegurarles protecciones legales, recursos e igualdad de oportunidades.
Y para una jornada con el tenis como protagonista, Meghan no podía haber escogido un look más adecuado y perfectamente mimetizado con el ambiente. La exactriz apostó por un minivestido de algodón y lana, efecto tweed. Un diseño de la firma italiana Giuliva Heritage que se encuentra disponible en la web con un precio de 1.250 euros y en tallas que van de la 36 a la 46.
La influencia 'tenniscore' se ve claramente en el cuello, tipo polo y en el cuello, de tipo halter. El diseño presenta también botonadura frontal, con pequeños cierres de nácar y bolsillos.
Meghan lo combinó con complementos en color marrón, como las sandalias, un modelo de Aquazzura con tacón sensato y pulsera al tobillo que estrenaba durante su gira por Colombia, hace un mes. También echó mano de uno de sus fondos de armario, el modelo Satchel de Carolina Herrera, con ese característico relieve en la solapa con las iniciales de la marca.
Es un modelo muy frecuente en el vestidor de las royals, ya que lo tienen desde la reina Matilde de Bélgica hasta la reina Letizia, quien además lo tiene en varios colores y es uno de los bolsos que lleva con más asiduidad.
Así, como cabezas visibles de la fundación Archewell, Meghan y Harry se convirtieron en los grandes protagonistas de la cita, que además se organizó el día antes del 40º cumpleaños del príncipe Harry, por lo que las redes sociales de los organizadores no dudaron en felicitarlo.
Aunque esta aparición conjunta desdecía en cierta forma la información que daba estos días 'The Sun', asegurando que Harry celebraría sus 40 años en la intimidad el sábado para luego realizar una escapada de amigos. Y no sabemos si luego se organizaría algún encuentro más privado en su mansión de Montecito, pero desde luego esta aparición pública no fue, precisamente, discreta.
Lo que sí sabemos es que la fecha redonda sirvió para que Buckingham rompiera temporalmente ese muro que separa ahora al duque de Sussex y su familia, ya que recibió una felicitación -un tanto aséptica, no podemos negarlo- tanto del rey Carlos como de los príncipes de Gales. O, mejor dicho, a través de sus redes sociales, aunque se da por hecho que las palabras que pudimos leer estaban autorizadas.
Doce actos, doce estrenos. Raro es el día en el que la duquesa de Sussex aparece en público y no luce ropa nueva, adquiriendo para su armario nuevas firmas y estilos. Y su última cita no ha sido una excepción. Porque el pasado sábado, para un acto solidario junto al príncipe Harry, Meghan Markle estrenó un vestido italiano de más de 1.200 euros con una clara influencia 'tenniscore'.
- Meghan Markle reaparece por sorpresa con su amiga Oprah Winfrey, el reloj de Lady Di y este look A. Rodríguez
- Esto es lo que ha costado el viaje del príncipe Harry y Meghan Markle a Colombia Alexandra Benito
- El lenguaje corporal de Meghan Markle y el príncipe Harry en Colombia: del centro de atención a la bajada de estatus Alexandra Benito