Fräulein Camila reaparece tras su baja con un dos piezas en blanco y negro inspiración 'Sonrisas y Lágrimas'
La Reina Camila ha reaparecido tras verse obligada a cancelar algunos de sus compromisos oficiales, tal y como informaban desde el propio gabinete de Buckingham Palace
La Reina Camila ha reaparecido tras verse obligada a cancelar algunos de sus compromisos oficiales, tal y como informaban desde el propio gabinete de Buckingham Palace. Una infección de pecho de la que ha estado recuperándose durante los últimos días, pero ha vuelto a la carga.
La esposa de Carlos III no asistió al concierto programado en el Royal Albert Hall con motivo del Día del Recuerdo, una cita ineludible para la Reina haciendo saltar todas las alarmas, pero parece que el temporal de salud que asola la Casa Real británica se ha calmado.
Ha sido para una recepción para la Fundación Booker Prize en su casa de Londres, la Reina Camila ha recibido a los seis autores preseleccionados en Clarence House en su primer compromiso público desde que contrajo el virus estacional. Cuando posaba con Yael van der Wouden, Rachel Kushner, Anne Michaels, Charlotte Wood, Percival Everett, y Samantha Harvey durante la recepción, ha declarado a los medios: “Creo que estoy mejorando, pero estas cosas siempre toman un poco de tiempo para entenderse”, y ha añadido que "Tenía muchas ganas de venir".
La Reina que recibía en casa ha optado por un look que apostaba por el confort y la normalidad y que nos ha retrotraído a una película que está en el imaginario global y que parece que también en el de Camila. Te hablamos de 'Sonrisas y lágrimas'. Andrews conoció a la reina Isabel II en la Gala Real de Variedades del Jubileo de Plata de 1977, donde actuó, con la actual no sabemos si han coincidido.
Con camisa blanca y pichi sin mangas negro que nos ha recordado el estilo de Julie Andrews como Maria von Trapp, sencillo, funcional y lleno de encanto. Maria, una joven novicia convertida en institutriz, reflejaba en su vestimenta su vida humilde y práctica, no tanto la de Camila ahora, quizá sí la de antes de reinar. Piezas muy adecuadas para el trabajo diario en el campo y el hogar.
En sus primeras apariciones en la película, una blusa blanca de algodón y un sencillo delantal, que enfatizan su naturaleza modesta y despreocupada, que vemos reflejadas en el pichi de Camila. Unas botas altas de ante remataban el look midi. En la emblemática escena en la que canta "Do-Re-Mi", viste un traje con delantal hecho a mano, confeccionado con cortinas viejas, reflejando su creatividad y pragmatismo. Este estilo refleja su alegría y autenticidad, haciendo de su personaje alguien inolvidable, unas características con las que Camila epataría en la intimidad.
La reina Camila mantiene un vestuario caracterizado por siluetas clásicas, cortes simples y colores neutros, como tonos crema, grises y azules suaves, que proyectan una imagen de discreción, como las que hemos podido ver hoy en Clarence House. Suele optar por vestidos y abrigos de líneas limpias, a menudo acompañados de sombreros refinados, guantes y discretas joyas que añaden un toque de distinción sin ostentación, nunca en el interior, como era el caso de este evento, claro.
Camila en esta reaparición ha dado prioridad a la comodidad consolidando un estilo tradicional mostrando el lado más cercano de la monarquía.
La Reina Camila ha reaparecido tras verse obligada a cancelar algunos de sus compromisos oficiales, tal y como informaban desde el propio gabinete de Buckingham Palace. Una infección de pecho de la que ha estado recuperándose durante los últimos días, pero ha vuelto a la carga.